duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por techmotard »

Podríais decirme los que usáis Metzeler, que duración ha tenido el trasero -especialmente- y el delantero, en qué tipo de uso?

Gracias. Mi neumático actual aún le qued dibujo, pero quiero ponerle uno de la marca - es la que uso desde hace tiempo- pero no tengo referencias de duración en esta moto.

Gracias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por fetes2411 »

Yo solo te puedo decir que los mios los cambie con 9000km porque aunque parecia que aun les quedaba algo de dibujo, ya no agarraban practicamente nada. Los podria haber aguantado bastante mas tiempo, si es por el tema del dibujo pero no era seguro llevar esas ruedas y mucho menos empezando el mal tiempo.
Yo no repetire con esa marca, estoy muy contento con la monta de los pirelli sport demon.
Claro q mi moto no es como la tuya.
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por zeke »

deberias decir que metzeler vas a utilizar y el tipo de conduccion :wink:

yo en la street en uso solo de curvas los sabados un michelin power delante y un michelin road 2 detras me han durado 4500km dejandolos lisos O|

ahora he montado la pareja de power tanto delante como detras puesto que para el uso que le doy a la moto me dura casi lo mismo un deportivo que un sport-turismo.

saludos :XX: :XX: :XX:
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por rob77triple »

zeke escribió:deberias decir que metzeler vas a utilizar y el tipo de conduccion :wink:

yo en la street en uso solo de curvas los sabados un michelin power delante y un michelin road 2 detras me han durado 4500km dejandolos lisos O|

ahora he montado la pareja de power tanto delante como detras puesto que para el uso que le doy a la moto me dura casi lo mismo un deportivo que un sport-turismo.

saludos :XX: :XX: :XX:
No me cuadra que saques lo mismo a unos pilot power que a unos pilot road... es imposible tio...

y unos road2 2ct 4500km!!?? o tenéis lijas como asfalto o eres stoner, tio. Eso o te pusieron pilot power delante y atrás y no te fijaste jejejej A ver cuando subes un video o algo, que queremos ver unas derrapadas guapas con la street
:XX: :XX:
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por JordiXJ6 »

rob77triple escribió:
zeke escribió:deberias decir que metzeler vas a utilizar y el tipo de conduccion :wink:

yo en la street en uso solo de curvas los sabados un michelin power delante y un michelin road 2 detras me han durado 4500km dejandolos lisos O|

ahora he montado la pareja de power tanto delante como detras puesto que para el uso que le doy a la moto me dura casi lo mismo un deportivo que un sport-turismo.

saludos :XX: :XX: :XX:
No me cuadra que saques lo mismo a unos pilot power que a unos pilot road... es imposible tio...

y unos road2 2ct 4500km!!?? o tenéis lijas como asfalto o eres stoner, tio. Eso o te pusieron pilot power delante y atrás y no te fijaste jejejej A ver cuando subes un video o algo, que queremos ver unas derrapadas guapas con la street
:XX: :XX:
Doy fe de que lo que comenta Zeke es cierto :atope: ..... a mi me pasa lo mismo como he comentado en otro hilo.

Puede ser debido al tipo de asfalto que tenemos en nuestra zona y como no a una conducción mucho más agresiva que la media que se comenta por aqui. :fantasma:
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por zeke »

rob77triple escribió:
zeke escribió:deberias decir que metzeler vas a utilizar y el tipo de conduccion :wink:

yo en la street en uso solo de curvas los sabados un michelin power delante y un michelin road 2 detras me han durado 4500km dejandolos lisos O|

ahora he montado la pareja de power tanto delante como detras puesto que para el uso que le doy a la moto me dura casi lo mismo un deportivo que un sport-turismo.

saludos :XX: :XX: :XX:
No me cuadra que saques lo mismo a unos pilot power que a unos pilot road... es imposible tio...

y unos road2 2ct 4500km!!?? o tenéis lijas como asfalto o eres stoner, tio. Eso o te pusieron pilot power delante y atrás y no te fijaste jejejej A ver cuando subes un video o algo, que queremos ver unas derrapadas guapas con la street
:XX: :XX:
es facil de entender :wink:

el pilot road 2 es un pneumatico bicompuesto, eso significa que por el centro es mas duro y los laterales son mas blandos
esta hecho asi para que tengas agarre en las curvas y maxima durabilidad en autovias o autopistas.
mi caso es que yo solo salgo por zona de curvas, entonces los laterales los dejo lisos y por el centro le queda dibujo.
quien haga lo contrario, autopista y pocas curvas, los laterales los tendra nuevos pero el centro es lo que gasta y de ahi que le pueda durar mas km.

tambien tengo que decir que los gasto porque abuso del gas en las curvas, pero tengo compañero que haciendo una conduccion fina no le sacan mas de 6000km.

otro compañero a la xt660 los road a secas le duran 3500km :o :o :o

espro haberme explicado bien :XX: :XX: :XX:

P.D. ya me gustaria ser stoner :twisted: :twisted: :twisted: y no se derrapar -:| -:| -:|
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por techmotard »

Metzeler M5, Z6 ó Z8 son a los que me refiero.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por ts4 »

Metzedler no se cómo van, yo tengo pilot road 2 con 3000 kms y van estupendos, antes tenía Bridgeston BT23 y no me gustan nada.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por dsnew »

Yo en la street los M5 me duraban entre 7 u 8 mil kilómetros (el delantero siempre algo más) y los Z8 sobre los 10000 el trasero y el delantero lo podía estirar algo más ... pero hablo de memoria ...

El uso ... de todo, pero sobre todo carreteras secundarias de montaña, salidas largas, viajecitos ...


:XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por rob77triple »

zeke escribió: es facil de entender :wink:

el pilot road 2 es un pneumatico bicompuesto, eso significa que por el centro es mas duro y los laterales son mas blandos
esta hecho asi para que tengas agarre en las curvas y maxima durabilidad en autovias o autopistas.
mi caso es que yo solo salgo por zona de curvas, entonces los laterales los dejo lisos y por el centro le queda dibujo.
quien haga lo contrario, autopista y pocas curvas, los laterales los tendra nuevos pero el centro es lo que gasta y de ahi que le pueda durar mas km.

tambien tengo que decir que los gasto porque abuso del gas en las curvas, pero tengo compañero que haciendo una conduccion fina no le sacan mas de 6000km.

otro compañero a la xt660 los road a secas le duran 3500km :o :o :o

espro haberme explicado bien :XX: :XX: :XX:

P.D. ya me gustaria ser stoner :twisted: :twisted: :twisted: y no se derrapar -:| -:| -:|
Buena explicación zeke. aunque sé lo que es un bicompuesto y de hecho he gastado tanto pilot power 2ct como pilot road 2ct. Si digo que no me cuadra es porque entiendo que la parte blanda del power 2ct es más blanda que la equivalente del road2ct y por tanto te la deberías comer antes.
:XX: :XX:
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por rob77triple »

JordiXJ6 escribió: Doy fe de que lo que comenta Zeke es cierto :atope: ..... a mi me pasa lo mismo como he comentado en otro hilo.

Puede ser debido al tipo de asfalto que tenemos en nuestra zona y como no a una conducción mucho más agresiva que la media que se comenta por aqui. :fantasma:
No dudo de que lo que digáis sea cierto. De hecho de la disyuntiva que planteo tengo claro que no sois Stoner ni de lejos, y que el desgaste exagerado de gomas es debido al asfalto. Si le sacais menos km al pilot road 2 que Black al Supercorsa es que el tema es exagerado jajaj que ruina. O|

:XX: :XX:
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por zeke »

Un road 2 en verano te lo comes antes que un power dado que coje su temperatura optima antes de ahi que se desgaste antes.
Seguramente en invierno sea mas aconsejable un road2 pero la diferencia de precio no me compensa.
El asfalto seguro que influye pero vamos no creas que le sacarias el doble de km a ritmo ligero.
Yo a un z6 le saque 12mil km pero claro solo hacia rutas de nacional, ahora solo curveando ya te digo que montando la goma que sea la media esta en unos 5mil km.
Lo del supercorsa es una goma que suele durar de 3mil a 4mil km y un road 2 a igualdad de condiciones ( misma moto, mismo piloto, mismo ritmo ) le puedes sacar mil km mas pero lo deharas liso por las bandas y nuevo por el centro
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por techmotard »

yo mantengo que las condiciones climatológicas influyen mucho.

Si la temperatura media sube, el kilometraje baja.

A mi antigua F800 bicilíndrica le hacía al trasero unos 9-10 mil km al Z6.

Pero a ésta no sé como andará, porque no le probado aún.

Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por zeke »

yo al z6 trasero en una er6n me duro 12mil km solo rutas largas

y el m3 en la er6n solo curveando 4mil km

si haces bastante autopista o nacional y algo de curvas los findes del z8 hablan maravillas y encima agarra bastante
si haces lo contrario el m5, te durara lo mismo que el z8 y disfrutaras mas
saludos :XX: :XX: :XX:
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por rob77triple »

zeke escribió:Un road 2 en verano te lo comes antes que un power dado que coje su temperatura optima antes de ahi que se desgaste antes.
Seguramente en invierno sea mas aconsejable un road2 pero la diferencia de precio no me compensa.
El asfalto seguro que influye pero vamos no creas que le sacarias el doble de km a ritmo ligero.
Yo a un z6 le saque 12mil km pero claro solo hacia rutas de nacional, ahora solo curveando ya te digo que montando la goma que sea la media esta en unos 5mil km.
Lo del supercorsa es una goma que suele durar de 3mil a 4mil km y un road 2 a igualdad de condiciones ( misma moto, mismo piloto, mismo ritmo ) le puedes sacar mil km mas pero lo deharas liso por las bandas y nuevo por el centro
Sigo sin estar de acuerdo, zeke, pero bueno, cada uno tiene su opinión y experiencias. Todo respetable. Lo dejamos ahí, para no secuestrarle el post al pobre techmotard.

Sin haberlas probado sólo puedo aportar que he leído cosas cojonudas de la z8, al nivel de la pilot road2 o mejor según dicen.
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por zeke »

rob77triple escribió:
zeke escribió:Un road 2 en verano te lo comes antes que un power dado que coje su temperatura optima antes de ahi que se desgaste antes.
Seguramente en invierno sea mas aconsejable un road2 pero la diferencia de precio no me compensa.
El asfalto seguro que influye pero vamos no creas que le sacarias el doble de km a ritmo ligero.
Yo a un z6 le saque 12mil km pero claro solo hacia rutas de nacional, ahora solo curveando ya te digo que montando la goma que sea la media esta en unos 5mil km.
Lo del supercorsa es una goma que suele durar de 3mil a 4mil km y un road 2 a igualdad de condiciones ( misma moto, mismo piloto, mismo ritmo ) le puedes sacar mil km mas pero lo deharas liso por las bandas y nuevo por el centro
Sigo sin estar de acuerdo, zeke, pero bueno, cada uno tiene su opinión y experiencias. Todo respetable. Lo dejamos ahí, para no secuestrarle el post al pobre techmotard.

Sin haberlas probado sólo puedo aportar que he leído cosas cojonudas de la z8, al nivel de la pilot road2 o mejor según dicen.
ok :wink:

es un mundo esto de las gomas y cada uno tiene sus impresiones

yo personalmente lo que recomiendo es que montes el que mejor precio te ofrezcan dao que hoy dia todos los pneumaticos son buenos

saludos :XX: :XX: :XX:
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por tequio »

Yo a los M3 le hice 6000. El de atrá quedó liso. El de alante picudo. Cambié los dos. Ahora llevo Michelin Power. Como te dicen aquí, no es cuestión de durabilidad, es cuestión de con cual estás más cómodo. Yo ahora me quedo con michelín. Son los más picudos y los que más sensaciones me dan... tan vez demasiados, hay veces que parece que te vas a caer de lo que tumban.

Todo lo que te vendan ahora es más que suficiente para curvear.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por ts4 »

techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?

lpues le saqué unos 1000 o 1200 más

zeke escribió:es un mundo esto de las gomas y cada uno tiene sus impresiones

yo personalmente lo que recomiendo es que montes el que mejor precio te ofrezcan dao que hoy dia todos los pneumaticos son buenos

saludos :XX: :XX: :XX:
No estoy de acuerdo Zeke, yo un Bridgestone no lo monto más ni loco, a menos que lo regalen (montaje incluido)
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por techmotard »

ts4 escribió:
techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?

lpues le saqué unos 1000 o 1200 más


Y cuanto te duraron los bridgestone 021??
Tú conduces como Zeke.... dando gassss siempre???

Joeeee yo soy muy suave con el gas, mis neumáticos aun en salidas por la sierra suelen durar más o menos como a DavidNs.....

Hay que tener en cuetna que aunque se salga de finde, la verdad e que de los 200 km aprox que se hace en una ruta, al menos 80 ó 90 son de "enlace" y se va más o menos recto -y en mi caso a velocidad reducida, más o menos de placa +20-30 km&h. De ahí que siempre acaben los neumáticos desgastados más por el centro que por el flanco.

Lo de ZEke tiene su explicación. Pero la verdad es que con mi uso dudo mucho que un Sport durase lo mismo que un Sport-turismo... Los km de enlace son unos 60 km de nacional o comarcal más o menos recta y 30 de autovía a 120 km/h. Por eso estoy seguro que me durarán más los Sport turismo.

Aparte porque ahora entran unos meses en los que el frío es traicionero, y la verdad, mi espíritu es más de conductor que de piloto -éste solo sale a relucir muy de vez en cuando, y suele ser de mayo a octubre- será por que es una naked o porque voy "madurando". -:|
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por zeke »

ts4 escribió:
techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?

lpues le saqué unos 1000 o 1200 más

zeke escribió:es un mundo esto de las gomas y cada uno tiene sus impresiones

yo personalmente lo que recomiendo es que montes el que mejor precio te ofrezcan dao que hoy dia todos los pneumaticos son buenos

saludos :XX: :XX: :XX:
No estoy de acuerdo Zeke, yo un Bridgestone no lo monto más ni loco, a menos que lo regalen (montaje incluido)
yo que te iba a regalar unos bridgeston s20 -:| jejeje

nunca he probado los bridgestone pero creo que o los amas o no los quieres ni en pintura :twisted: :twisted:
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
Responder