America nueva!!!

Responder
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 421
Registrado: 05 Oct 2011, 18:41
12
Moto:: America 08
Ubicación: Las Tierras del Norte

Re: America nueva!!!

Mensaje por iai »

Que bonita la tienes, ¡so cabrón!, vas a hacer que le coja paquete a la mia :wink:

Me interesa el tema del remapeo y quitarle ese tacto en cortas, es bastante molesto. ¿te lo ha hecho un concesionario?
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
Hyosung
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
11
Moto:: Speedmaster 2012
Ubicación: Basauri

Re: America nueva!!!

Mensaje por Hyosung »

iai escribió:Que bonita la tienes, ¡so cabrón!, vas a hacer que le coja paquete a la mia :wink:

Me interesa el tema del remapeo y quitarle ese tacto en cortas, es bastante molesto. ¿te lo ha hecho un concesionario?
cuando quieras quedamos y remapeamos y lo k haga falta eh? :XX:
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: America nueva!!!

Mensaje por CHJ »

sollu242424 escribió:CHJ te vendrás el próximo sábado a la rutilla que se vamos a hacer por Sevilla no???


Saludos.


Me he pasado unos días sin entrar por aquí, y se me ha pasado :face:

Además, no estuve el fin de semana en Sevilla.
Estaré pendiente para otras oportunidades a ver si puede ser.

Saludos.!
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: America nueva!!!

Mensaje por sollu »

Es este fin de semana, el sábado concretamente. Estamos pendientes del tiempo a ver si no llueve.
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: America nueva!!!

Mensaje por CHJ »

sollu242424 escribió:Es este fin de semana, el sábado concretamente. Estamos pendientes del tiempo a ver si no llueve.

Estoy con la caraja....de todas formas, no podré este sábado, y el tiempo creo que tampoco va a ayudar...
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
11
Moto:: Triumph America
Ubicación: Cataluña

Re: America nueva!!!

Mensaje por Custom865cc »

Hola Rubik.

Me siento identificado con lo que explicas. A mi me ha pasado lo mismo al empezar con mi América. Bueno, ya llevo la friolera de 90 kms hechos :lol: :lol: :lol: y le voy cogiendo el tranquillo. Pero al cambiar como tu de una pequeña a esta tienes que hacerte algo con los regímenes bajos. Yo de momento, aunque es muy pronto, estoy encantado...
Rubik8
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012, 13:50
11
Moto:: Triumph America 2012
Ubicación: BCN

Re: America nueva!!!

Mensaje por Rubik8 »

He estado mas liado que un vendedor del corte ingles en navidades.... de hecho ha sido literal!! buff.. :face:
Bueno al final no pude hacer la salida en la purísima porque con poco más de 1000km la batería de mi américa se quedo seca en la ronda a 120km/h y la aguja se quedo ahí tiesa!! 8O
Fué debido a un mal contacto con la llave allen que viene en la tapita de la llave de contacto, con un borne de la batería... En el conce (quality bike) me la cambiaron sin cobrarme nada... pero me quedé sin viajecito =((

Ahora llevo mas de 2600km y despues del bajón vuelvo a estar prendado por mi niña, que después de ponerle los TOR se tira unos PEDOS brutales al soltar gas.. además un amigo que me vió x detras me dijo que salian llamas (backfiring) y me preguntó si me la habían remapeado en el conce... me dijeron que si.... que creeis????

:XX: :XX: :XX: para todos... aunque con este frio mejor un buen vinito.. jeej
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 408
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: America nueva!!!

Mensaje por demagogo »

Hyosung escribió:comentarte que no te extrañe que no anda mas de 160km/h pues tiene un limitador de velocidad... si quieres quitarlo comentanos a mi o a doctaton mismamente ;)

Como que esta limitada a 160??? 8O
Hombre , no tengo necesidad de ir a más, ya a 140 el cuello me mata pero algún achuchon que le he dado y de contador ha subido a 170, eso si recta y paciencia.


:XX:
Responder