Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió::culo: :culo: Pedrito cagon






Vente mariquita

Sino puedo ir mamoncete!! ya os dije que libraba el puente anterior y para librar dos fines de semana seguidos imposible :rambo: :rambo: :rambo: , me quedaré babeando cuando vea la crónica.. porque la verdad es que tengo ganas de pegarme una kilometrada :culo: :culo:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por RONINEXPLORER »

Ferxo escribió:
RONINEXPLORER escribió:Mientras no vayais a ritmo R y solo os vea la estela yo aguantare el tiron :$ ,,,acostumbro a salidas domingueras de 300-400, la unica pega que veo es que se tuerza el tiempo y que con mucho frio habra que hacer alguna parada mas por aquello de desentumecer :ride:

No te preocupes por las r's , apenas tendras tiempo de verlas antes de perderlas por el retrovisor :fantasma: :fantasma:

Yo voy con una 800 y aunque el ritmo será alegre no vamos de carreras. Y se para todas las veces que sea necesario y cuando nos de la gana, pues vuelta pa casa. Se trata de pasar un buen día de motos y amigos.
Todavia ando acostumbrandome al "armatoste" a ver si lo doblego :ride: , y por supuesto que con muchas ganas de conocer amigos de este foro :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

P.d. Si pudieseis concretar en que parte de Robledo quedais me iria de tiron alli
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 70 times
Been voted: 16 times

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por Rayworld »

RONINEXPLORER escribió:Mientras no vayais a ritmo R y solo os vea la estela yo aguantare el tiron :$ ,,,acostumbro a salidas domingueras de 300-400, la unica pega que veo es que se tuerza el tiempo y que con mucho frio habra que hacer alguna parada mas por aquello de desentumecer :ride:

Al tío Fer , no te lo pierdas, maneja la tiger como un juguete y el concepto curva ciega no entra en su vocabulario(el ve a través de las paredes de piedra) <:P

Y a tío Peter con su Morini le he visto con paquete tomar curvas como si fuera sobre railes :ooWoo:

Roberto, le echa tantos OO que a veces se vá el chaval, se vá por el barranquillo para hacer un poco de offroad con una nacked :lol:

Vas a pasarlo realmente mal :twisted:









Pero tranqui que son buena gente :* y en cuanto aparece una recta meten el punto muerto para agrupar así que a disfrutar con ellos, que estoy de coñá

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por Ferxo »

Afli :* :* :* :gay:


Runny en Robledo siempre en la gasolinera. Lo único haber que dice Rober para concretar la hora. Yo suelo acudir a Robledo siempre siempre pero hasta en Navaluenga me pilla bien ya que voy desde Segovia.

Y Ray deja de asustar a los nuevos y vente mariquita mariquita.
Volveré :atope: :atope:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por CharLee »

Ostia que frio, voy a subir la calefaccion que me quedo helado solo de pensarlo 8O .
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por rob77triple »

Parece que el domingo es algo más cálido que hoy (2-3ºC tampoco mucho más). Vamos que va a hacer frio. Se puede abortar y dejar en un Puerto del Pico si no se puede.

Vamos Charlee, animate hombre, que no es tanto frío jajaja y si no, te atreves en cuero te pones cordura y arreglao. Dejas la calefacción puesta para cuando vuelvas a casa. Y tu, Ray, joe... me voy a poner yo a hacer offroad con la street y no vas a venir con la Tiger? :D
Yo, por mi parte, tengo que ultimar negociaciones, pero no pinta mal la cosa.

Si se va, es obligatorio hacer la SA-220 de ida y vuelta... que carretera! :)~ :)~
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 70 times
Been voted: 16 times

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por Rayworld »

Ferxo escribió:


Y Ray deja de asustar a los nuevos y vente mariquita mariquita.
Ahammmmm, no dices que haya mentido en nada :lol: sólo que no asuste a la gente =))
era para que vaya domando a la Explorer y pueda daros estopa :Y
y si estuviera el finde libre y en Madrid (os avisaría) claro que iba con vosotros que tengo unas ganas :ride:
porque excepto una tarde a Chinchón y Aranjuez no he rodado desde el aniversario de Noja
por cierto, en agradecimiento a tu ayuda con el mochilón "sherpa" en la subida al aniversario te he regalao una gorra pa tu colección y así cubrir las ideas, a ver si te gusta el detallico 8-)

Y mi hermano, al paso que vá con Pedrito tendrá que regalarle la cazadora que le tocó en el sorteo del hotel y que viajó de vuelta a Madrid en la Morini :ooWoo:
la vida son MATEMATICAS :win:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por CharLee »

Me piro de puente, sino lo mismo me apuntaba con la tiger. La street con cordura no, que luego me ofusco con zacaruca y no quiero despellejarme la rodilla :face: .
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por Ferxo »

Por supuesto que cordura y foros térmicos. Además de calzoncillos de paco ( del tobillo al sobaco ). Y como decía se trata de dar un rulo, comemos y a casa en función del tiempo y las ganas
Volveré :atope: :atope:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por RONINEXPLORER »

Pues casi que ya no puedo recular :culo: mi orgullo no me lo permite :face: , menos mal que tengo curso de rastreador a distancia :fantasma: ,,,,,va en serio, no es mi intencion retrasar el ritmo de nadie, yo no voy lento ni rapido, si en rectas y cruces nos agrupamos pues genial,,,me vais pidiendo el bocata o echando un cigarrin,,,,eso si no vale partirlo por la mitad o decir que es el segundo que ese truqui ya me lo se :D :D
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por Ferxo »

RONINEXPLORER escribió:Pues casi que ya no puedo recular :culo: mi orgullo no me lo permite :face: , menos mal que tengo curso de rastreador a distancia :fantasma: ,,,,,va en serio, no es mi intencion retrasar el ritmo de nadie, yo no voy lento ni rapido, si en rectas y cruces nos agrupamos pues genial,,,me vais pidiendo el bocata o echando un cigarrin,,,,eso si no vale partirlo por la mitad o decir que es el segundo que ese truqui ya me lo se :D :D
No te preocupes, ya iras viendo y conociendo que hay mucho :fantasma: suelto, con suerte no te aburrirás esperándonos :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por JuanGui »

zacaruca escribió:Yo me apunto, pero molaría algo mas extenso, que eso me lo hago todos los findes, y que sea antes que el dos de diciembre igual esta todo nevado jejejeje, si estas al loro los del komando madrid solemos salir de vez en cuando, un saludo

Eso eso, hasta el Pico por lo menos. Si hace bueno yo me apunto con la Lagartija.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por rob77triple »

JuanGui escribió:
zacaruca escribió:Yo me apunto, pero molaría algo mas extenso, que eso me lo hago todos los findes, y que sea antes que el dos de diciembre igual esta todo nevado jejejeje, si estas al loro los del komando madrid solemos salir de vez en cuando, un saludo

Eso eso, hasta el Pico por lo menos. Si hace bueno yo me apunto con la Lagartija.
qué bien tio... a ver si vemos esa lechuga que t'has comprao! :)~ :)~
que has hecho con la street R? que pena venderla no?

:popcorn: :popcorn: a ver que pasa con las previsiones de tiempo... de momento pinta bien.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por JuanGui »

Se la vendí a mi vecino, quedó cerca de mí, :P

Comernos un plato de esos de 6€ en Hoyos del Espino te da la vida! :[]
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por Microtaller »

Ando un poco difuso últimamente y se me había pasado esto. Yo me apunto aunque no sea a toda la ruta y estoy dispuesto a ir más despacio que nadie :D (es que a mí históricamente no me usta correr)
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por affleck »

Rayworld escribió:
Ferxo escribió:


Y Ray deja de asustar a los nuevos y vente mariquita mariquita.
Ahammmmm, no dices que haya mentido en nada :lol: sólo que no asuste a la gente =))
era para que vaya domando a la Explorer y pueda daros estopa :Y
y si estuviera el finde libre y en Madrid (os avisaría) claro que iba con vosotros que tengo unas ganas :ride:
porque excepto una tarde a Chinchón y Aranjuez no he rodado desde el aniversario de Noja
por cierto, en agradecimiento a tu ayuda con el mochilón "sherpa" en la subida al aniversario te he regalao una gorra pa tu colección y así cubrir las ideas, a ver si te gusta el detallico 8-)

Y mi hermano, al paso que vá con Pedrito tendrá que regalarle la cazadora que le tocó en el sorteo del hotel y que viajó de vuelta a Madrid en la Morini :ooWoo:

Ehh ray!!! que sepas que ahí la tienes impoluta en el armario... me han dado ganas de probarla alguna vez... pero me he cortado.. porque me queda perfecta :D :D :D :D

Fuera de coñas... no me molesta, cuando quieras te la doy y ya está :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:Pues casi que ya no puedo recular :culo: mi orgullo no me lo permite :face: , menos mal que tengo curso de rastreador a distancia :fantasma: ,,,,,va en serio, no es mi intencion retrasar el ritmo de nadie, yo no voy lento ni rapido, si en rectas y cruces nos agrupamos pues genial,,,me vais pidiendo el bocata o echando un cigarrin,,,,eso si no vale partirlo por la mitad o decir que es el segundo que ese truqui ya me lo se :D :D

Anda :culo: :culo: :culo: con esa pedazo de moto no te tienen que perder :win: :win: yo llevo pegándome con esta gente ya 4 años y siempre he tenido hierros tales como la 1050 y la Morini, mientras que ellos van con sus pseudobicicletas street´s :$ :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por RONINEXPLORER »

affleck escribió:
RONINEXPLORER escribió:Pues casi que ya no puedo recular :culo: mi orgullo no me lo permite :face: , menos mal que tengo curso de rastreador a distancia :fantasma: ,,,,,va en serio, no es mi intencion retrasar el ritmo de nadie, yo no voy lento ni rapido, si en rectas y cruces nos agrupamos pues genial,,,me vais pidiendo el bocata o echando un cigarrin,,,,eso si no vale partirlo por la mitad o decir que es el segundo que ese truqui ya me lo se :D :D

Anda :culo: :culo: :culo: con esa pedazo de moto no te tienen que perder :win: :win: yo llevo pegándome con esta gente ya 4 años y siempre he tenido hierros tales como la 1050 y la Morini, mientras que ellos van con sus pseudobicicletas street´s :$ :$ :$ :$
No es :culo: :culo: :culo: es ,,,,,,prudentito tirando a :gay: :D :D asi es que me encomiendo a los malotes del comando centro para que me deis el bautismo de fuego :rambo: :rambo: pero no os cebeis!! :tregua:

P.d. Anda que vas cojo con ese maquinon rojo que gastas :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por rob77triple »

no te preocupes Ronin que va a ir gente de todo tipo de ritmos. Los del "ritmo alegre" tirando a fuego de este foro (menos yo que llevo ritmo aprendiz suyo -A2 y un año de street-) , y gente aún más tranquila (de fuera del foro, será casualidad?? =)) ).
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Ruta Curvas Serranas para los Triumpheros Madrileños

Mensaje por Ferxo »

O| Alguno ha mirado la evolución del tiempo?

Me creo que nos tocará montar ruedas de tacos o cadenas. Entre 5 y -1°C y previsión de nieve y vientos moderados.
Volveré :atope: :atope:
Responder