Me despido...

Responder
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Me despido...

Mensaje por CharLee »

Metroid escribió: yo ya estoy echando de menos algo con más mala leche que la explorer :roll: :face: :face: :face: :clap: :clap: :clap: echo de menos un 1050 :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
¡Oye pues te la cambio! ¡Y a pelo, no necesito que me des ademas dinero! ¡Todo por la amistad! :win:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Me despido...

Mensaje por doctaton »

Je je al final lo tengo más que decidido! :D

La ganadora es... :=
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TIGER 800 XC ABS!

Mañana me la entregan :ride:

Ya contaré primeras impresiones y colgar las respectivas fotos.

Gracias a todos!
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Me despido...

Mensaje por miguelvaloz »

Que la disfrutes :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Me despido...

Mensaje por CharLee »

doctaton escribió:Je je al final lo tengo más que decidido! :D

La ganadora es... :=
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TIGER 800 XC ABS!

Mañana me la entregan :ride:

Ya contaré primeras impresiones y colgar las respectivas fotos.

Gracias a todos!
Pedazo de decision!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
¿De que color? :mrgreen:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Me despido...

Mensaje por javi50 »

doctaton escribió:Je je al final lo tengo más que decidido! :D

La ganadora es... :=
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TIGER 800 XC ABS!

Mañana me la entregan :ride:

Ya contaré primeras impresiones y colgar las respectivas fotos.

Gracias a todos!
supongo que esta la habrás probado no??? :wink: :wink: :wink: , por mi parte solo puedo felicitarte por tu elección :XX: :XX: . yo llevo 20.000kms de puro disfrute con ella , y ahora mismo no la cambio por nada :oops:

no se que tal te verás encima de ella , pero yo que tu , iba encargando ya las alzas de manillar ( las tienes desde 20e) , la diferencia en comodidad se nota bastante :wink: :wink: . vssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Me despido...

Mensaje por doctaton »

Acabo de meterle 100 km a menos de 4000 RPM.

Una sola palabra... FENOMENAL!!! Al fin encuentro suavidad en un motor!

Lo mejor: el motor.

Lo peor: la postura, que seguramente mejorará con alzas de manillar.

Un anticipo y esta tarde con tiempo, me re-presento en el foro con mi nueva princesa.

Saludos y gracias!

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Me despido...

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:doctaton!!!

me alegro que hayas visto la luz :lol: :lol: :lol:

hay gente que nos gusta un tipo de postura y conducción y gente que le gusta otra






















yo ya estoy echando de menos algo con más mala leche que la explorer :roll: :face: :face: :face: :clap: :clap: :clap: echo de menos un 1050 :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

o quizas cambie mi klx 450 R por una aprilia Rxv 550.... o .... no se... mi cabeza no para de dar vuelatas :lol: :lol: :lol:

No has inverstigado para ganar algo de chicha a ese motor??

Ya os lo dije en mi prueba, mi sensación es que no da todo lo que tiene que dar... y aunque cunde porque tiene mucha fuerza, siempre te queda cojn la sensación de que no termina de estirar...

En el 1050 le destripaste... y este porque no?? :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Me despido...

Mensaje por joaquin »

felicidades, buena compra, a disfrutar.......... <:P <:P
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Me despido...

Mensaje por CharLee »

affleck escribió: En el 1050 le destripaste... y este porque no?? :popcorn: :popcorn:
Con el motor 1.200 no se puede usar tune-ecu.
demas se de buena tinta, que aunque se pudiera, esta centralita almacena todos los cambios que la hayas realizado para que puedan agarrarse en un futuro a no pasarte algun problema de motor por garantia. :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Me despido...

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:
affleck escribió: En el 1050 le destripaste... y este porque no?? :popcorn: :popcorn:
Con el motor 1.200 no se puede usar tune-ecu.
demas se de buena tinta, que aunque se pudiera, esta centralita almacena todos los cambios que la hayas realizado para que puedan agarrarse en un futuro a no pasarte algun problema de motor por garantia. :XX:

aclarado entonces... ya me extrañaba a mí que este tenazas no le hubiese metido mano :culo: :culo: :culo: :culo:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Me despido...

Mensaje por Minimoto »

No son tontos estos ingleses y leyendo en foros han visto que hay gente que le da por la electrónica para mejorar el producto.
Imagen
Tolindus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2012, 13:06
11
Moto:: ninguna

Re: Me despido...

Mensaje por Tolindus »

Doctaton... Te conté mi experiencia del paso de una v strom a una Drag star de 1100. Frustante... Ahora sin moto y loco por una américa.
No quiero darme de morros con una moto que me gusta y encima no poder cambiarla, la américa es encantadora. Me llena, me enamora más cada día, pero, no puedo probarla aquí. No se cual es la sensación y llevo ya casi dos meses sin montar en moto. Quiero que me cuentes, sensaciones en esa moto, no me quiero equivocar, Mi conducción sera casi esporádica, paseos de fines de semana, y alguno que otro entre semana, en total como que unos 2 o 3 mil kms. Pero quiero pasarlo bien.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Me despido...

Mensaje por BarboRCR »

Coño lo que se pierde uno en cuatro días desconectado.

Me alegro por la nueva adquisisión ... si lo has decidido así, bien decidido está.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Me despido...

Mensaje por doctaton »

Gracias a tod@s!
Moto nueva comprada y probada!
Aquí el tocho... 8O
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=63586


Tolindus escribió:Doctaton... Te conté mi experiencia del paso de una v strom a una Drag star de 1100. Frustante... Ahora sin moto y loco por una américa.
No quiero darme de morros con una moto que me gusta y encima no poder cambiarla, la américa es encantadora. Me llena, me enamora más cada día, pero, no puedo probarla aquí. No se cual es la sensación y llevo ya casi dos meses sin montar en moto. Quiero que me cuentes, sensaciones en esa moto, no me quiero equivocar, Mi conducción sera casi esporádica, paseos de fines de semana, y alguno que otro entre semana, en total como que unos 2 o 3 mil kms. Pero quiero pasarlo bien.
La America es una moto magnífica con muchos puntos fuertes, pero tiene, desde mi punto de vista, una cosa muy negativa que me ha hecho deshacerme de ella.
Los puntos fuertes, son:
- Un motor muy poco vibrador, por ser una custom. Al ser doble en paralelo, las vibraciones son muy inferiores a la que encontrarás en otras motos similares.
- Muy buen consumo
- Postura de manejo, simplemente perfecta. Espalda recta, piernas relajadas, codos semiflexionados, sillin mullido y amplio... Ay como la extraño comparada con mi nueva XC!!!
- Excelente respuesta de motor. Empuja y tira muy bien, y desde muy abajo. Si además, le agregas los TOR's, la combinacion sencillamente es perfecta. Donde más se disfruta es entre las 3500 y 5500 RPM, donde tiene una alegría envidiable
- Confort de marcha. Conduces km y km sin siquiera notarlo
- Aspecto. Qué decirte? Es la moto más guapa que he tenido!
- Agilidad. Sí, has leído bien. Agilidad. Pese a tener aspecto de trasto, como todas las custom, toma curvas con mucha alegria si respetas el angulo de inclinacion, que tambien es mayor que en la competencia. Además, su motor si lo llevas siempre en un regimen adecuado, tiene torque suficiente para sacarte de cualquier apuro.
- Comodidad del pasajero. Si le agregas respaldo, ya es la hostia.
- Robustez
- Caja de cambios

Como ves, los puntos fuertes son muchos, y muy importantes. Sin embargo, tiene algunas cosas que no terminan de convencerme:
- Tapa de tanque sin llave (a muchos le gusta, a mi no)
- Cromado encima del tanque de plástico. Además, en dias soleados es un verdadero espejo que refleja en tu cara y molesta mucho muchísimo al conducir
- Rueda delantera de 15". Hermosa para ver, pero para entrar en rotondas o curvones lentos es bastante mañosa. El radio de giro aumenta mucho y conducir en estas situaciones es bastante desagradable
- Faro delantero cromado de plástico! :vomitar:
- Falta de espacio bajo el asiento

Sin embargo, estas contras no me hubieran importado demasiado a no ser por el gran talón de Aquiles que, desde mi punto de vista, tiene este motor:
- Su tacto en bajas RPM

Te explico.
Este tipo de motos, además de dar potencia y ser lo menos patosas que se les puede pedir, deben tener una capacidad: poder disfrutar de un apseo a velocidades bajas y RPM bajas.
Con la America no lo puedes hacer.
Mejor dicho, lo puedes hacer, pero no de la manera agradable y placentera que debería poder hacerse.
Debido al mapa de inyección y demás inventos nefastos que el bicilíndrico incorpora, conducir entre 2000 y 3000 RPM es una verdadera tortura.
He probado de todo, cambio de mapas, anulación de SAI, sensores de O2, ir con pasajero, etc. Simplemente, es insoportable.
Cuando vas a puño de gas sobre las 2500 la moto tironea, más si hay una ligera pendiente hacia abajo, con lo que la apertura de gas es mínima. Lo hace en cualquier marcha, y la única manera de evitarlo es bajando de marchas, con lo que debes ir con el motor más revolucionado, o jugando con el embrague, lo cuál no es aconsejable.
En todo otro regimen de marcha, la moto es fantástica, pero no se qué coño tiene en ese regimen de RPM que la moto tironea.
Hablando con gente que entiende, me han comentado que puede ser por el cambio de una tabla a otra del mapa de inyección, pero la verdad, es que no se qué decirte.
Pensé que era mi moto, por lo que he probado otras 2, una America y una SM, y todas hacen más o menos lo mismo!!!
En el conce, me han comentado que es la forma que tienen estas motos de andar. No me lo creo.
Creo que las carburadas deberían, al menos en principio, ir infinitamente mejor que las inyectadas, a menos que consigas un mapa custom para tu moto, cosa que yo no he conseguido.
Con la Tiger, y fíjate que no es una moto para eso, voy en 2º o 3º marcha a paso de hombre sin siquiera un tirón, y con la America que se supone que es una moto de paseo, nunca lo he podido hacer.
Manda huevos!!!
Sin embargo eso no es lo peor.
Estos motores tienen lo que los ingleses llaman "snatching". Snatch, en inglés singnifica arrebatar con fuerza, y eso es precisamente lo que hace la America en bajas vueltas. Al abrir el gas, la moto se sacude hacia adelante en una sensacion tan desagradable, que mi esposa me preguntaba a cada rato "qué haces?". Para evitar esto, debes abrir con extrema delicadeza, cosa que no siempre se puede, o hacer patinar el embrague, cosa que no siempre se recomienda. Total, que el tartamudeo en bajas vueltas, sumado a la aspereza del puño y la falta de tacto, hacen que AL MENOS PARA MI, esta moto sea inconducible en plan tranquilo. Al menos, inconducible de manera agradable y disfrutando.
Seguramente otros usuarios te dirán que no es así o que no es para tanto, pero para mi, ha sido decisivo.
Mi consejo es que la pruebes antes (yo no he podido hacerlo) y si puedes aceptar lo que te comento,cómprala porque es una moto encantadora.

En fin, perdón por el tocho, y espero haberte podido ayudar.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Me despido...

Mensaje por elchut »

De acuerdo con casi todo el tocho.

Algunos diran que pulpo es animal de compañia, pero cuando has tenido un perro sabes lo que hay. Mi Speedmaster es justo lo que buscaba, sabiendo que hay motos mas adecuadas para ciertas maneras de rutear.

Luego esta el tema de ciertos detalles cutres como la abrazadera del cable del embrague, algunos plasticos y sujecciones del tipo "tente mientras cobro". Cutreces y sacacuertos en su maxima expresion que no esperaba de Triumph. Aunque de esto seguro que hay en todas las marcas.

Por otro lado, sus virtudes me compensan sobradamente. Sobra decir que la EFI del 2009 es el modelo mas bonito de todos. Ejem.. :D
Tolindus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2012, 13:06
11
Moto:: ninguna

Re: Me despido...

Mensaje por Tolindus »

Doctaton.
Muchas gracias, el tocho no ha sido nada pesado sino todo lo contrario, bastante clarito, y muy bien explicado. Me has puesto en muchas dudas, pero sobre todo me has abierto puertas nuevas en la elección. ¿La solución? Probarla, en cuanto pueda. Quiero tener esas sensaciones. Te deseo lo mejor con tu nueva montura y en cuanto tenga la mía fotos para el foro.

GRACIAS :clap:
Responder