qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Responder
winmag
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 28 Jul 2012, 23:16
11
Moto:: TIGER XC

qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por winmag »

saludos

alguien tienen estas manetas o sabe si son de una calidad a la altura de las TRIUMPH para equipar mi TIGER XC?

Es que los 175 euros de las originales me echan para atrás

http://www.rideitmoto.com/products.php?id=9

http://www.rideitmoto.com/products.php?id=10
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2842
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por ROSCACHAPA »

Me suena que alguien si las tiene puestas iguales, pero compradas en eBay y de fabricación china. Y funcionar funcionan, ahora de calidad a ver si se asoman los subsodichos y aclaran algo mas.

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21028
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por peptorres »

Yo tengo esos de los chinos comprados de eBay por la mitad de precio y bién.

Aunque se liaron con mi pedido pues tengo la bomba de freno cambiada (la misma que Suzuki) y al decirles que me enviaran la maneta de embrague standard de Tirumph y la maneta de freno de Suzuki no fueron capaces de cumplir y tengo dos juegos de manetas que cogí la maneta de Triumph de embrague y la de freno de Suzuki. Ahora tengo una maneta de freno original (la bomba de orígen) de Triumph y una maneta de embrague de Suzuki tiradas por casa.

Aún así la 'broma' me ha costado los 60eu que cuesta.

La calidad es buena, son piezas de CNC (cortadas por una máquina 3D) como las pueden hacer 'las de marca'. No son de goma y funcionan muy bién. Muchos de por aquñi las tenemos aunque ahora sólo me acuerdo de Motero26.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por MONTERO »

Yo estoy a puntito de pillarlas. Me llaman la atención las cortas pero tengo miedo que sean precisamente eso, demasiado cortas. ¿Alguien las lleva? ¿se hace incómodo accionarlas?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21028
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por peptorres »

MONTERO escribió:Yo estoy a puntito de pillarlas. Me llaman la atención las cortas pero tengo miedo que sean precisamente eso, demasiado cortas. ¿Alguien las lleva? ¿se hace incómodo accionarlas?

Yo tengo las 'largas' y son más cortas que las originales. A mi me cabe 'justo' la mano entera sobre ellas dando el meñique sobre la 'bola' del final de la maneta.

No sé cómo son las cortas pero a mi me parecían demasiado cortas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Anherko »

Ponen que tienen 17,5 las largas y 13,5 las cortas, puedes medir las que llevas y comparar, descuenta un centimetro por la bola final.
Yo para el freno lo veo bien,voy con dos dedos encima, pero para el embrague sí lo veo corto. -:|
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por MONTERO »

Yo llevo dos dedos en ambas manetas pero por lo que comentáis, con las largas creo que estará bien.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por hellraiser »

yo las tengo las cortas en dorado y estan como el primer dia ya van para dos años y perfectas compradas por ebay.....45 euros :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
marayna
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 14 Sep 2012, 19:35
11
Moto:: tiger 800 on

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por marayna »

Yo he usado las chinas cortas en otra moto y perfectas. No son tan cortas. Ahora que yo siempre freno con dos dedos y cambio con tres...
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por motero26 »

yo ya e comprado aqui varios juegos y de lujo yo tambien tengo las largas y muy bien

http://shop.the2wheels.com/CNC-Adjustab ... riumph.htm
el precio es del juego y con gastos jejejej tambien pedi un juego serigrafiadas o como se diga y muy bien tambien
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
winmag
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 28 Jul 2012, 23:16
11
Moto:: TIGER XC

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por winmag »

gracias por el enlace motero26.

Parecen las mismas manetas y por sólo 25 euros al cambio puestas en casa el juego de freno y embrague??? Alucinante

En la web que yo puse salen por 68. La diferencia debe estar en el envío, pues unas llegan en 2-3 días y las otras en 2-6 semanas!!!!!!!!!! Pero si no hay prisa el ahorro es brutal, y más si encima llegan :o :o :o :o :o :o :o

Cuánto te tardaron en llegar las veces que has pedido en 2wheels, motero26?

has tenido problemas de aranceles en aduanas, pq dicen que hoy día lo que viene de fuera de la UE lo paran todo

garcias
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por motero26 »

winmag escribió:gracias por el enlace motero26.

Parecen las mismas manetas y por sólo 25 euros al cambio puestas en casa el juego de freno y embrague??? Alucinante

En la web que yo puse salen por 68. La diferencia debe estar en el envío, pues unas llegan en 2-3 días y las otras en 2-6 semanas!!!!!!!!!! Pero si no hay prisa el ahorro es brutal, y más si encima llegan :o :o :o :o :o :o :o

Cuánto te tardaron en llegar las veces que has pedido en 2wheels, motero26?

has tenido problemas de aranceles en aduanas, pq dicen que hoy día lo que viene de fuera de la UE lo paran todo

garcias

sin problemas nunca en un par de semanas o antes las tienes. las que tu pusiste son regulables la largura de la maneta. tambien las tienen en esta pagina un poquito mas caras pero no me fio de ellas y estas estan super probadas y todo ok por unos 26-27€ y dos semas o menos las tienes en casa y en 10 minutos puestas
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21028
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por despistao »

motero26 escribió:
sin problemas nunca en un par de semanas o antes las tienes. las que tu pusiste son regulables la largura de la maneta. tambien las tienen en esta pagina un poquito mas caras pero no me fio de ellas y estas estan super probadas y todo ok por unos 26-27€ y dos semas o menos las tienes en casa y en 10 minutos puestas
Misma experiencia. Compradas en 2wheels. Tambien llegaron en unas 2 semanas, perfectamente embaladas.

No hay problemas en la aduana por el bajo precio que tienen (y creo recordar que declaraban un precio aún inferior en el paquete).

Más de 20.000 km con ellas y como nuevas. Y conozco a unos cuantos que la han montado (en el foro ingles) y ninguno ha reportado problemas.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7095
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por kekodi »

peptorres escribió:Yo tengo esos de los chinos comprados de eBay por la mitad de precio y bién.

Aunque se liaron con mi pedido pues tengo la bomba de freno cambiada (la misma que Suzuki) y al decirles que me enviaran la maneta de embrague standard de Tirumph y la maneta de freno de Suzuki no fueron capaces de cumplir y tengo dos juegos de manetas que cogí la maneta de Triumph de embrague y la de freno de Suzuki. Ahora tengo una maneta de freno original (la bomba de orígen) de Triumph y una maneta de embrague de Suzuki tiradas por casa.

Aún así la 'broma' me ha costado los 60eu que cuesta.

La calidad es buena, son piezas de CNC (cortadas por una máquina 3D) como las pueden hacer 'las de marca'. No son de goma y funcionan muy bién. Muchos de por aquñi las tenemos aunque ahora sólo me acuerdo de Motero26.
Yo lo hice a la inversa =)) =)) =)) , les pedí la de embrague de Kawasaki porque no sabían que era la misma que la de Triumph y la de freno de Honda.
Se ve que al pedir las de motos japonesas no se lían :D :D :D .
Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por ivantoro »

peptorres escribió:Yo tengo esos de los chinos comprados de eBay por la mitad de precio y bién.

Aunque se liaron con mi pedido pues tengo la bomba de freno cambiada (la misma que Suzuki) y al decirles que me enviaran la maneta de embrague standard de Tirumph y la maneta de freno de Suzuki no fueron capaces de cumplir y tengo dos juegos de manetas que cogí la maneta de Triumph de embrague y la de freno de Suzuki. Ahora tengo una maneta de freno original (la bomba de orígen) de Triumph y una maneta de embrague de Suzuki tiradas por casa.

Aún así la 'broma' me ha costado los 60eu que cuesta.

La calidad es buena, son piezas de CNC (cortadas por una máquina 3D) como las pueden hacer 'las de marca'. No son de goma y funcionan muy bién. Muchos de por aquñi las tenemos aunque ahora sólo me acuerdo de Motero26.
Si la bomba de Suzuki es la Nissin radial, lo hubieses solucionado con un juego para STREET R o SPEED 2008/10. Ese es mi caso y el motivo por el que aun no las he pedido, acepto opiniones!!
Beniriver
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 01 Mar 2012, 19:02
12
Moto:: Tiger 1050 SE
Ubicación: Bilbao

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Beniriver »

Otro con las chinas por 27€ y sin problemas
Mercurio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2012, 15:38
12
Moto:: Thruxton

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Mercurio »

El record es mio, €8.12 subasta ebay...
Siguen funcionado impecables.
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Mr-Joke »

Yo las tenia en la bonny, ahora tengo otras en la tiger y muy contento.
Hay un amigo mio que también las compró allí, de color negro y ahora tienen un color muuu feo, como si se hubieran descolorido, es el unico que se que le haya pasado algo malo.
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mercurio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2012, 15:38
12
Moto:: Thruxton

Re: qué os parecen estas manetas, alguien las tiene?

Mensaje por Mercurio »

Os dejo la foto

Imagen
Responder