Dudas Bonneville de Ocasión

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Dudas Bonneville de Ocasión

Mensaje por Davidaud »

Pues creo que he encontrado más o menos lo que buscaba, una Bonneville Sede 2011 con 6800 km con tapón con llave, asiento thruxton y espejos "bar end" pero tengo algunas preguntas que seguro que sabéis responder.

La moto no está limitada y tengo que hacerlo por mi permiso, en el concesionario me dijeron que no había problema y que costaba unos 150€ pero no había nadie en el taller para confirmarlo, he visto que en algún post ponéis que es más caro, alguien sabe el precio aproximado?

Si la compro y la tengo que levar al taller me gustaría aprovechar para ponerle los fuelles de la suspensión, las gomas protectoras del depósito que imagino no tendrán problema en hacerlo. Quería también ponerle el emblema metálico de triumph metálico que lleva la T100, es posible? O hay que repintar el depósito por quitarle el emblema pintado?

Mil gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Última edición por Davidaud el 09 Oct 2012, 09:11, editado 1 vez en total.
BonniBlack
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 08 Nov 2008, 20:26
15
Moto:: Bonneville Black 08
Ubicación: Puerto de Sagunto
Contactar:

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por BonniBlack »

La limitación va segun el conce a mi me costó 200 euros pero si por ahi van los tiros y lo del emblema no acabo de entenderlo, lo llevas pintado y quieres uno metalico?Si va pintado como piensas quitarlo? -:|
"Nadie mas que uno puede liberar su mente de la esclavitud"
Imagen
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re:Dudas Bonneville de ocasión

Mensaje por Davidaud »

BonniBlack escribió:La limitación va segun el conce a mi me costó 200 euros pero si por ahi van los tiros y lo del emblema no acabo de entenderlo, lo llevas pintado y quieres uno metalico?Si va pintado como piensas quitarlo? -:|

No me he explicado bien, El logro de la marca es como un adhesivo pero parece barnizado por encima, por eso no se sí es posible quitarlo o no.

Mil gracias por tu rápida respuesta.
Última edición por Davidaud el 08 Oct 2012, 22:06, editado 1 vez en total.
BonniBlack
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 08 Nov 2008, 20:26
15
Moto:: Bonneville Black 08
Ubicación: Puerto de Sagunto
Contactar:

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por BonniBlack »

No creo que sea una pegatina iran lacadas aunque no he visto ninguna sin emblema, si quieres quitarlas tendras que volver a pintar, igual poniendo el emblema encima la cubre por completo
"Nadie mas que uno puede liberar su mente de la esclavitud"
Imagen
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por Davidaud »

Eso es lo que había pensado pero no quería pedir las piezas sin estar seguro. Preguntare en el taller que seguro se han encontrado no algún caso igual.

Gracias
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por Reluctanter »

Uf, no me hagas mucho caso, pero si no recuerdo mal, los emblemas tipo chapa incrustada, quedan más abajo en el depósito que los emblemas pintados. Asegúrate entes de pedirlos. Un poco de google debería aclararte las cosas.
Ridi, pagliaccio.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por Elpelucas »

Creo haber visto en el foro mercadillo un compañero que vende los emblemas dorados,échale un ojo :XX:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=62999
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
fletes1
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Nov 2009, 19:32
14
Moto:: Bonni SE
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por fletes1 »

Hasta donde yo se la bonneville SE lleva el emblema metalico de serie, si lo llevas pintado lo mas probable es que no sea la SE, por lo demas ni idea.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2711
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por Anherko »

fletes1 escribió:Hasta donde yo se la bonneville SE lleva el emblema metalico de serie, si lo llevas pintado lo mas probable es que no sea la SE, por lo demas ni idea.
o quizá haya sufrido algún percance, no dejes de preguntar al vendedor... -:|
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
jlmartin63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Jun 2011, 10:11
12
Moto:: Triumph Street Twin

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por jlmartin63 »

fletes1 escribió:Hasta donde yo se la bonneville SE lleva el emblema metalico de serie, si lo llevas pintado lo mas probable es que no sea la SE, por lo demas ni idea.
La SE lleva el logo metálico incrustado. Por ejemplo, la mía: http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 308983.htm

:wink:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por Triply »

Y la mia, fijate si lleva cuentarrevoluciones o no

Si no lo lleva es la normal, con los logos del deposito pintados

Si lleva cuenta revoluciones es la SE y deberia llevar los logos del deposito en relieve que le quieres poner.

:XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por Davidaud »

Leyendo vuestros post veo que es una bonneville normal, le han puesto tapón con llave, cuentarrevoluciones, retrovisores "barends" y el asiento de la thruxton. Creéis que es posible ponerle los logos sin tener que repintar? Mil gracias por vuestra ayuda. poco a poco y leyendo mucho el foro voy aprendiendo.

Un abrazo
jlmartin63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Jun 2011, 10:11
12
Moto:: Triumph Street Twin

Re: Bonneville SE de Ocasión

Mensaje por jlmartin63 »

Davidaud escribió:Leyendo vuestros post veo que es una bonneville normal, le han puesto tapón con llave, cuentarrevoluciones, retrovisores "barends" y el asiento de la thruxton. Creéis que es posible ponerle los logos sin tener que repintar? Mil gracias por vuestra ayuda. poco a poco y leyendo mucho el foro voy aprendiendo.

Un abrazo
Espero que te la deje bien barata, porque entre el precio de los logos sueltos y la instalación, se te va a ir una pasta (que podrías emplear en mejorar la suspensión, imprescindible)
fletes1
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Nov 2009, 19:32
14
Moto:: Bonni SE
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Dudas Bonneville de Ocasión

Mensaje por fletes1 »

Eso sin olvidar que las llantas no son las mismas, las de tu moto deben ser de radios mientras que las de la SE son de palos y mas pequeñas y ligeras.
jlmartin63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Jun 2011, 10:11
12
Moto:: Triumph Street Twin

Re: Dudas Bonneville de Ocasión

Mensaje por jlmartin63 »

fletes1 escribió:Eso sin olvidar que las llantas no son las mismas, las de tu moto deben ser de radios mientras que las de la SE son de palos y mas pequeñas y ligeras.
No, no, eso no es así. Solo la T100 lleva llantas de radios. La Bonneville "pelada" lleva llantas de palos, las diferencias son otras: tacómetro, logos, acabados...
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Dudas Bonneville de Ocasión

Mensaje por Elpelucas »

Si te gusta la moto compratela,y más adelante le vas haciendo cosillas,yo tuve una normal,y poco a poco la fuí dejando a mi gusto;esta moto es de las que admite muchas chuches,puedes gastarte en ella lo que te apetezca,pero no pienses en ponerla ya algo cuando aún no la tienes,y menos unos logos que no son imprescindibles para disfrutar de esa preciosidad en marcha,su suavidad,la gente te mira,es una pasada.Hazme caso déjate el tema y pillatela,y poco a poco personalizala a tu gusto :XX: :XX: Por cierto la que tiene en venta el compañero Jlmartin63 no está nada mal..
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Responder