Precio Revisones Barcelona

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Precio Revisones Barcelona

Mensaje por Bendi »

Hoy acabo de pasar la revisión de los 800 Km en mi Tiger 800. Aunque tenia algunos Km. de mas.
Me han cobrado 158€. Menudo sablazo, y yo me quejaba de que la Tmax era cara de mantener.
Cuanto cuesta la de los 10.000 Km. Y la mas gorda, la de los 20.000 que me han dicho que hay que ajustar mariposas o algo así.
Sabéis alguno en que concesionario de Barcelona tienen los mejores precios en las remisiones y mantenimiento?
motard
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2012, 00:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Mataró - Barcelona

Re: Precio Revisones Barcelona

Mensaje por motard »

A mi me tocará la de los 10.000 y ni idea de dónde ir. Hay un par de oficiales den bcn ¿verdad?

Aunque yo soy de los que piensa que si tiene que haber una avería es antes de los 10.000 por lo que me estoy pensando seriamente lo de la auto-revisión.

:wink:
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Precio Revisones Barcelona

Mensaje por Bendi »

motard escribió:A mi me tocará la de los 10.000 y ni idea de dónde ir. Hay un par de oficiales den bcn ¿verdad?

Aunque yo soy de los que piensa que si tiene que haber una avería es antes de los 10.000 por lo que me estoy pensando seriamente lo de la auto-revisión.

:wink:
Yo conozco Italo Motor y Quality Bike en Barcelona. Creo que hay otro pequeñito en la calle compte de Urgell. pero no se si es oficial, y donde esta ubicado exactamente.
Responder