Mancha en escape de tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 04 May 2012, 12:28
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Xerez!

Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por KiTo »

Me he dado cuenta que al escape de mi T800 le está saliendo una mancha (parece como desgastado por el roce o por el calor) casi en la base del escape, pero es imposible que sea del roce, ya que me mirado una y mil veces y mi novia, no da ahí, ni sus zapatos tienen marcas, además de que apenas ha hecho kilómetros.

Os ha pasado a alguno?? A ver si luego os puedo colgar una foto.

Me parece que con los escapes no se han esmerado demasiado, ya que al protector de metal le está saliendo (muy muy poco, hay que buscarlo a conciencia) algo de óxido.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por Airgus »

Nos ha pasado A TODOS.
O te afanas con un pulidor de acero cada cierto tiempo, o te aguantas y lo dejas correr o te montas el Arrow de opción u otro similarmente parecido, no hay más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por joaquin »

Airgus escribió:Nos ha pasado A TODOS.
O te afanas con un pulidor de acero cada cierto tiempo, o te aguantas y lo dejas correr o te montas el Arrow de opción u otro similarmente parecido, no hay más.
+1 :hola: :hola:
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 04 May 2012, 12:28
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Xerez!

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por KiTo »

Okeys, muchas gracias! Me quedo más tranquilo, aunque algo decepcionado... vaya detallito más feo, que se pongan así los codos del colector, normal, pero la cola del escape... uffff.

Ojalá tuviera la economía pa ponerle un arrows, aunque estéticamente me gustan más los zard, o los akra.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por Minimoto »

Si la tienes en garantía, no pasa nada por pasarte por el concesionario y que te hagan una notita de que has pasado a que lo miraran, por si acaso el día de mañana tienes que rendir cuentas a la marca.
Imagen
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 04 May 2012, 12:28
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Xerez!

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por KiTo »

Minimoto escribió:Si la tienes en garantía, no pasa nada por pasarte por el concesionario y que te hagan una notita de que has pasado a que lo miraran, por si acaso el día de mañana tienes que rendir cuentas a la marca.
Muchas gracias! No había caído, iba a ir a comentarlo, por si lo pasan por garantía, pero no se me había ocurrido lo de la notita.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
12
Moto:: GS1200
Ubicación: Barcelona

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por gigaraul »

Yo también lo tenía igual, hay varios post sobre este tema, el concesionario me dijo que era normal por los cambios de temperatura cosa que a mi no me parece nada normal, he tenido muchas motos y nunca el escape había cogido ese color a óxido tan pronto,,, al final he ahorrado y me he comprado otro en la industria auxiliar porque el concesionario ni se han molestado en devolverme dos llamadas para concretar precio del arrow, deben ir sobraos, que desastre de servicio postventa tiene triumph en Barcelona, en cuanto acabe la garantía ya me han visto suficiente, una pena.
motard
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2012, 00:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Mataró - Barcelona

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por motard »

gigaraul escribió:Yo también lo tenía igual, hay varios post sobre este tema, el concesionario me dijo que era normal por los cambios de temperatura cosa que a mi no me parece nada normal, he tenido muchas motos y nunca el escape había cogido ese color a óxido tan pronto,,, al final he ahorrado y me he comprado otro en la industria auxiliar porque el concesionario ni se han molestado en devolverme dos llamadas para concretar precio del arrow, deben ir sobraos, que desastre de servicio postventa tiene triumph en Barcelona, en cuanto acabe la garantía ya me han visto suficiente, una pena.
A mi tampoco me entra en la cabeza esto de que no te consten una llamada los del concesionario y también me cuesta creer que hoy alguien vaya "sobrao", para flipar...

:wink:
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 04 May 2012, 12:28
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Xerez!

Re: Mancha en escape de tiger 800

Mensaje por KiTo »

Yo en mis anteriores motos he tenido escapes de acero y de titanio y nunca me ha cambiado el color...
Siento que haya ya algún otro post abierto, con el tema (tengo que reconocer que esta vez se me paso buscar primer)
O| O| :XX: :XX: :XX:
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
Responder