starter daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ISI88
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2012, 14:00
11
Moto:: daytona 675

starter daytona 675

Mensaje por ISI88 »

hola tengo una daytona 675 del 2007,no me ha dado problemas,pero ahora al arrancar me cuesta un poco aguantar el relenti si no doy un poco de gas se me para,le doy 3 o 5 veces gas y luego ya se me aguanta,
tiene bujias y filtros limpios,
variador cambiado y la bateria no esta al 100% pero de momento va bien y no creo que sea el problema.
queria saber si alguien me puede hechar una manilla ,bueno supongo que el starter sera automatico si no le daba una vueltecilla y creo que ya estaria,pero creo que no funciona asi ¿no??

bueno ya puestos me haria falta una araña,pza dificil y hostias en concesionario me cobran 160 pavos,una pasada.

bueno ahi dejo el tema haber si me podeis hechar una manilla

muchas fgracias
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: starter daytona 675

Mensaje por knACk »

¿tanto en frio como en caliente?

¿variador? :twisted:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: starter daytona 675

Mensaje por tonitrophy »

knACk escribió:¿tanto en frio como en caliente?

¿variador? :twisted:
-:| -:|
en cuanto a la araña, San Ebay es un sitio estupendo, con paciencia y con suerte...
:XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: starter daytona 675

Mensaje por javi50 »

knACk escribió:¿tanto en frio como en caliente?

¿variador? :twisted:
hablando justo despues del estado de la batería , supongo que se referirá al " regulador " no ???

lo del arranque en frío igual era mejor que te pasaras por el conce , y te conectaran la "maquinita " , o bien que hagas el reseteo de la ecu ( creo que se llamaba así ) : estando fría la arrancas y sin tocar nada ( si lo consigues ) ,la dejas al ralentí hasta que salte el ventilador 3 veces . tambien hablaban que se hacía lo mismo circulando unos 15/20 min a 120 km/h -:| -:| -:| , pero hablo solo de oidas -:| -:| :$ :XX: :XX: :XX:


por cierto , aunque ya nos has dicho que moto tienes , las normas de cortesía de los foros suelen aconsejar pasarse por el "garito virtual" y presentarse antes de nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :XX: :XX: . vsssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ISI88
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2012, 14:00
11
Moto:: daytona 675

Re: starter daytona 675

Mensaje por ISI88 »

bueno creo ke ya me presente,pero soy de barna y tengo una daytona 675 del 2007.

sobre el problema en caliente no pasa solo en frio.
pero puedo subir el relenti ypo solito?
creo ke no
no se supongo que tendre que hacer lo dejar que salte el ventilador puede que sea el ajuste de la temperatura
que opinais??
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: starter daytona 675

Mensaje por javi50 »

ISI88 escribió:bueno creo ke ya me presente,pero soy de barna y tengo una daytona 675 del 2007.
tu sabrás :roll: :roll: , pero teniendo en cuenta que con los este post ( mecánica general ) llevas 2 mensajes - el primero y este- ... :roll: :roll: :roll:

lo de subir el ralentí , si tienes el tune ecu y el cable si que podrías , si no , al ser electrónico lo llevas chungo ( puedes usar el buscador del foro para ver lo que es , y también para ver las soluciones de mas gente a la que le ha pasado algo similar ) .

otra opción , sería tensar el cable del acelerador , pero eso no te lo recomiendo ... vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
15
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: starter daytona 675

Mensaje por elpedo »

Hola yo tengo una del 2006 y le pasaba algo parecido así que con el tuneecu le subí el ralentí en frío (de deja regularlo según la temperatura del motor) y en principio arreglado.

Aquí ves donde se ajusta el ralentí:

Imagen
Imagen Imagen
ISI88
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2012, 14:00
11
Moto:: daytona 675

Re: starter daytona 675

Mensaje por ISI88 »

bueno muchas gracias a todos.
el cable no lo tengo,pero me da un poco de rollo sin saber meterle mano a la electronica.
biuscare algun sitio por barna haber si me lo pueden tocar,no creo que sea dificil o sino lo llevare a guillermo de moto equip,haber si lo puede mirar,las conoce bastante bien a las triumph.

bueno mi gozo en un pozo
muchas gracias de nuevo y prometo participar mas aunke de tiempo voy escasillo jeje

salud2
Responder