Hyosung escribió:una pregunta que me surge, si les llevo el mapa con el diagnostic tool del conce podrian cargarme el mapa? si se lo cedo, podrian cargar el mapa a algun otro cliente que tuviera quejas con el tope de velocidad de 160? o solo sirve cargarlo con el tune ecu?
Y una pregunta de tonto total jaja jaja
En la tapa del snorkle hay un conector sin mas puesto por mano de dios... es el conector de la centralita? gracias compis!!!
Si les llevas un mapa y te lo cargan no son un concesionario Triumph. Además no debe ser compatible (TuneEcu y TuneEdit no lo son).
Si se lo cedes eres un buen samaritano, pero si lo pueden usar (cosa que dudo) nada les impide cobrar por ponerselo al siguiente.
El conector junto al snorkel es el OBD2 para conectarte a la centralita.
Y digo yo, ¿no te será más fácil seguir el tutorial del Maestro Metroid y hacertelo tú mismo?
Tengo bastante confianza con el mecánico y si asi no esperaba a que me llegará el cable lo hacía antes jejeje
Otra cosa que me ronda la cabeza es si sera contraproducente cargar el 20516 sin el speed limiter... Porke el fabricante le ha puesto una velocidad punta limitada? Y una dudilla acerca del tune ecu,las opciones de áis y co2 al desklikarlas a la hora de cargar un mapa que funcion tiene? Acaso con eso no hace falta anularlos físicamente?gracias compis
Hyosung escribió:una pregunta que me surge, si les llevo el mapa con el diagnostic tool del conce podrian cargarme el mapa? si se lo cedo, podrian cargar el mapa a algun otro cliente que tuviera quejas con el tope de velocidad de 160? o solo sirve cargarlo con el tune ecu?
Y una pregunta de tonto total jaja jaja
En la tapa del snorkle hay un conector sin mas puesto por mano de dios... es el conector de la centralita? gracias compis!!!
Si les llevas un mapa y te lo cargan no son un concesionario Triumph. Además no debe ser compatible (TuneEcu y TuneEdit no lo son).
Si se lo cedes eres un buen samaritano, pero si lo pueden usar (cosa que dudo) nada les impide cobrar por ponerselo al siguiente.
El conector junto al snorkel es el OBD2 para conectarte a la centralita.
Y digo yo, ¿no te será más fácil seguir el tutorial del Maestro Metroid y hacertelo tú mismo?
Tengo bastante confianza con el mecánico y si asi no esperaba a que me llegará el cable lo hacía antes jejeje
Otra cosa que me ronda la cabeza es si sera contraproducente cargar el 20516 sin el speed limiter... Porke el fabricante le ha puesto una velocidad punta limitada? Y una dudilla acerca del tune ecu,las opciones de áis y co2 al desklikarlas a la hora de cargar un mapa que funcion tiene? Acaso con eso no hace falta anularlos físicamente?gracias compis
Metroid escribió:para pasar itv tendras que dejarla de serie, sin SAI dudo mucho que la pases, y sin el mapa de serie tambien, de todas formas cuesta un rato anular o habilitar el SAI
Por si os sirve de algo, yo pasé la ITV de mi Speedmaster sin el SAI (eliminado físicamente) y no tuve problemas.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
Hyosung escribió:
Tengo bastante confianza con el mecánico y si asi no esperaba a que me llegará el cable lo hacía antes jejeje
Otra cosa que me ronda la cabeza es si sera contraproducente cargar el 20516 sin el speed limiter... Porke el fabricante le ha puesto una velocidad punta limitada? Y una dudilla acerca del tune ecu,las opciones de áis y co2 al desklikarlas a la hora de cargar un mapa que funcion tiene? Acaso con eso no hace falta anularlos físicamente?gracias compis
Pues entonces, siempre que tenga un programa/cable compatible puede cargarlo. Con TuneEdit (TuneBoy) o PCIII no se pueden cargar mapas del TuneEcu.
De las opciones que preguntas hay rios de tinta en este foro, usa el buscador. Resumiendo puedes anularlos sin desmontar, aunque para las sondas de O2 no parece ser bueno.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
Metroid escribió:para pasar itv tendras que dejarla de serie, sin SAI dudo mucho que la pases, y sin el mapa de serie tambien, de todas formas cuesta un rato anular o habilitar el SAI
Gracias Metroid, me pensaré lo que hago de todas formas. ¿Una pregunta más?
¿Cual es el mapa de serie para una tiger 1050 del 2007. Se encuentra en la mísma página del Tuneecu?
Metroid escribió:para pasar itv tendras que dejarla de serie, sin SAI dudo mucho que la pases, y sin el mapa de serie tambien, de todas formas cuesta un rato anular o habilitar el SAI
Gracias Metroid, me pensaré lo que hago de todas formas. ¿Una pregunta más?
¿Cual es el mapa de serie para una tiger 1050 del 2007. Se encuentra en la mísma página del Tuneecu?
Gracias y saludos.
el mapa de serie para la tiger 1050 del 2007 es el 20163
este fue sustituido por el 20407 que a su vez fue sustituido por el actual 20548
los mapa antiguos los tienes en el tune ecu http://www.tuneecu.com/ObsoleteTune_List.html
Metroid escribió:para pasar itv tendras que dejarla de serie, sin SAI dudo mucho que la pases, y sin el mapa de serie tambien, de todas formas cuesta un rato anular o habilitar el SAI
Por si os sirve de algo, yo pasé la ITV de mi Speedmaster sin el SAI (eliminado físicamente) y no tuve problemas.
Pues de maravilla, yo creo que depende comunidades , el tema de las emisiones es la leche
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:para pasar itv tendras que dejarla de serie, sin SAI dudo mucho que la pases, y sin el mapa de serie tambien, de todas formas cuesta un rato anular o habilitar el SAI
Gracias Metroid, me pensaré lo que hago de todas formas. ¿Una pregunta más?
¿Cual es el mapa de serie para una tiger 1050 del 2007. Se encuentra en la mísma página del Tuneecu?
Gracias y saludos.
el mapa de serie para la tiger 1050 del 2007 es el 20163
este fue sustituido por el 20407 que a su vez fue sustituido por el actual 20548
los mapa antiguos los tienes en el tune ecu http://www.tuneecu.com/ObsoleteTune_List.html
Gracias Francisco, me harán falta, ya que finalmente he anulado el SAI y le he cargado a mi tigresa el 20551. La verdad es que es otra moto distinta, me gusta más y no tendré más remedio que ir cambiando cuando tenga la ITV
mi miedo es el tema del vin... tengo entendido que en algunos mapas solo es para ciertos vin arriba o abajo, en el caso de los mapas que creo que son los idoneos... no aparece nada, yo creo que le deberia cargar el mapa 20334 pero tengo miedo a cargarlo y dejar la centralita ladrillazo xD
La configuracion seria simplemente escapes norman hyde...
Quiero pensar que al ser boneville con cuentakilometros mecanico es compatible no? es el ultimo que salio para los modelos con cuentakilometros mecanico...
Mapa 20334
Bonneville
Aftermarket silencers
Mechanical odometer
Fuel up to E25
Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel
Hyosung escribió:mi miedo es el tema del vin... tengo entendido que en algunos mapas solo es para ciertos vin arriba o abajo, en el caso de los mapas que creo que son los idoneos... no aparece nada, yo creo que le deberia cargar el mapa 20334 pero tengo miedo a cargarlo y dejar la centralita ladrillazo xD
La configuracion seria simplemente escapes norman hyde...
Quiero pensar que al ser boneville con cuentakilometros mecanico es compatible no? es el ultimo que salio para los modelos con cuentakilometros mecanico...
Mapa 20334
Bonneville
Aftermarket silencers
Mechanical odometer
Fuel up to E25
Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel
Haber si algún entendido en Bonis nos ilumina, por que en principio no veo diferencia entre el 20334 que tú comentas y el 20192 o el 20188, y tambien20334, todos ellos son para Bonneville
Aftermarket silencers
Mechanical odometer
Fuel up to E25
Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel
Si asi es... He mandado mail a Alain de tuneecu a ver si me ilumina... Tal vez en las boneville no dependa del vin sino simplemente de cuentakm mecánico o lcd...
Resumiendo: La descarga no autorizada de programas que modifican consumos de combustible, ignición y limitador de RPM al no ser detectable en los concesionarios ya que los programas conservan el mismo número de identificación ha llevado a montar en las nuevas ECU un dispositivo anti-manipulaciones, y en caso de reclamación por fallo de motor en garantía solicitarán el envío de la ECU para comprobar si ha sido manipulada.
También dice que la manipulación, si queda demostrada, puede invalidar el seguro.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
Hola tengo una triumph thruxton del 2011 efi he montado unos escapes predator de british customs y he colocado la canica para anular es ais-sai- que programa deberia cargarle a la moto
lololegend escribió:Hola tengo una triumph thruxton del 2011 efi he montado unos escapes predator de british customs y he colocado la canica para anular es ais-sai- que programa deberia cargarle a la moto
Yo probaria estos dos...
20509 Use with Arrow 2-2 system, LCD odometer. Fuel up to E10. Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel.
20511 Use with aftermarket silencers, LCD odometer. Fuel up to E25. Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel.
Y el que mas te convezca lo dejas...
Cuando lo hayas instalado porfavor pasate por este hilo para comentar un poco como te va... http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=64038