TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por danyday »

Hola, me da fallo P1080 fallo del mecanismo de control del actuador de escape. Cómo sé elimina ?
a tope tiuuuuuuuuu
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
11
Moto:: Daytona 675

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por spidygm »

danyday escribió:Hola, me da fallo P1080 fallo del mecanismo de control del actuador de escape. Cómo sé elimina ?
A mi tambien me da el mismo fallo, y estoy buscando una solucion definitiva. Supongo que deberia hacer el reglage de la valvula de escape, pero por ahora no he encontrado como.

Si lo que quieres es simplemente eliminar el fallo, con el TuneEcu, solo tienes que darle a borrar errores.

Por cierto, soy de Cerdanyola, o sea, que si quieres que te heche una manita, estamos cerca.

Saludos!
pepeuvsp
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2012, 05:06
11
Moto:: triumph daytona 675

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por pepeuvsp »

Buenas noches, tengo una daytona 675 del año 2006 con escape devil(solo la cola), y filtro de aire DNA, suelo ir al circuito de vez en cuando, y e descargado los mapas de inyeccion de tuneecu y ya tengo el cable, queria preguntar que hay dos mapas que ponen race-ecu. Eso que siginifica, que son mapas hechos para circuito con algo mas que escape y filtro, o como funciona eso, ya os pondre el numero de VIN que me da para ver si esta bien o mal, Gracias y lo siento pero e leido todos los post de tuneecu llevo dos dias por la noche leyendo y creo que me a quedado bastante claro casi todo, Espero respuesta y Gracias de antemano a la gente que colabora aqui, ellos son los verdaderos protagonistas, Gracias otra vez y un saludo
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por elpedo »

danyday escribió:Hola, me da fallo P1080 fallo del mecanismo de control del actuador de escape. Cómo sé elimina ?
HOla, creo que anulando la válvula de escape con el tuneecu (una pestañita con un tic verde) se te quitaría. La mía algún día daba el fallo ese y desde que se la anulé no ha vuelto a aparecer.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por elpedo »

pepeuvsp escribió:Buenas noches, tengo una daytona 675 del año 2006 con escape devil(solo la cola), y filtro de aire DNA, suelo ir al circuito de vez en cuando, y e descargado los mapas de inyeccion de tuneecu y ya tengo el cable, queria preguntar que hay dos mapas que ponen race-ecu. Eso que siginifica, que son mapas hechos para circuito con algo mas que escape y filtro, o como funciona eso, ya os pondre el numero de VIN que me da para ver si esta bien o mal, Gracias y lo siento pero e leido todos los post de tuneecu llevo dos dias por la noche leyendo y creo que me a quedado bastante claro casi todo, Espero respuesta y Gracias de antemano a la gente que colabora aqui, ellos son los verdaderos protagonistas, Gracias otra vez y un saludo
Si es del 2006 como la mía es posible que te corresponda "Daytona 675 Up To VIN # 294377 / Keihin ECU" como a mí (up to = hasta).
Si no no has cambiado los colectores completos de escape los que te correspondería son los que pone "aftermarket exaust" 20400, el arrow complete system va afinado para no llevar ni el catalizador ni la sonda de O2.

¿dónde ves lo de race ecu?
http://www.tomhamburg.net/Tune_List.html
Imagen Imagen
pepeuvsp
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2012, 05:06
11
Moto:: triumph daytona 675

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por pepeuvsp »

yo me descrague todo lo que habia para triumph daytona 675 y una de las carpetas pone race ecu, al abrir la carpeta hay un par de ficheros, y yo supongo que seran mapas para la moto.......corregirme si me equivoco, por eso pregunto, si son mapas para ir a circuito o algo asi, luego miro el mapa que tiene mi moto y lo dejo por aki.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por danyday »

Solucionado!!! he eliminado con el tuneecu la valvula y listo. Fuera fallo
a tope tiuuuuuuuuu
pepeuvsp
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2012, 05:06
11
Moto:: triumph daytona 675

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por pepeuvsp »

buenas noches, ya e mirado el numero de vin correspondientea mi daytona 675 del año 2006 y es el que dijiste el Daytona 675 Up To VIN # 294377 y me pone despues production silencer, ¿eso que siginifca? e mirado el numero de mapa que llevo y es el 20108 que segun la descarga de las carpetas que pone pone que esta obsoleto, ¿cual seria el mejor mapa que le puedo meter con con cola de escape y filtro Dna? por lo que veo tiene algunas correciones y me a extrañado algo, la temperatura del ventilador salta a los 103 ºC ¿eso esta bien? vabe reseñar que tengo el tune ecu 2.3.5 por si acaso, Gracias de Anetmano y un saludo
pepeuvsp
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2012, 05:06
11
Moto:: triumph daytona 675

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por pepeuvsp »

Se me olvido decir si alguno es de Ávila o cercano a Madrid( Cruz verde...y esa zona) me podia hechar una manilla y tomamos luego unas cerves.....GRaciassssssssssssssssss

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Hyosung
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
11
Moto:: Speedmaster 2012
Ubicación: Basauri

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Hyosung »

BonniBlack escribió:Lo quee?
te decia que me mandaras mensaje privado y te contaba jjaaa mierda de corrector del movil :sh:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Ferxo »

pepeuvsp escribió:Se me olvido decir si alguno es de Ávila o cercano a Madrid( Cruz verde...y esa zona) me podia hechar una manilla y tomamos luego unas cerves.....GRaciassssssssssssssssss

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Si te vale uno de Segovia :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
BonniBlack
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 08 Nov 2008, 20:26
15
Moto:: Bonneville Black 08
Ubicación: Puerto de Sagunto
Contactar:

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por BonniBlack »

A ver si me podeis hechar una mano, ya tengo los escapes montados en la bonnie pero no veas que petardazos pega :face: , tengo el programa bajado y el cable, y me he bajado de aquí el mapa 20192 http://www.tuneecu.com/Twin_OEM_Tune_list.html ese me irá bien no?
también quería anular el sai y el sensor o2, el sai tengo claro que es y como anularlo, pero el sensor o2? son los que van a los colectores? que función tienen y si lo anulo en el tuneecu tengo que desmontar algo de la moto?
"Nadie mas que uno puede liberar su mente de la esclavitud"
Imagen
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 544
Registrado: 11 Mar 2011, 22:55
13
Moto:: darksidemaster
Ubicación: Alicante

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Jtupelo »

... anular el sai... mi proximo reto.... Los que lo habeis anulado, donde habeis pillado el kit?
donde puedo pillar el cable para tune ecu y cuanto cuesta aprox? Supongo que descargarme el programa es del enlace que poneis al principio....
Hyosung
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
11
Moto:: Speedmaster 2012
Ubicación: Basauri

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Hyosung »

a la tarde os contesto vale? un abrazote
BonniBlack
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 08 Nov 2008, 20:26
15
Moto:: Bonneville Black 08
Ubicación: Puerto de Sagunto
Contactar:

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por BonniBlack »

Yo ya lo tengo solucionado, al final he metido el 20188, lo que no me queda claro es porque este mapa esta en obsoletos y los nuevos pone que son para 91 octanos? O estoy equivocado?
"Nadie mas que uno puede liberar su mente de la esclavitud"
Imagen
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por elpedo »

pepeuvsp escribió:buenas noches, ya e mirado el numero de vin correspondientea mi daytona 675 del año 2006 y es el que dijiste el Daytona 675 Up To VIN # 294377 y me pone despues production silencer, ¿eso que siginifca? e mirado el numero de mapa que llevo y es el 20108 que segun la descarga de las carpetas que pone pone que esta obsoleto, ¿cual seria el mejor mapa que le puedo meter con con cola de escape y filtro Dna? por lo que veo tiene algunas correciones y me a extrañado algo, la temperatura del ventilador salta a los 103 ºC ¿eso esta bien? vabe reseñar que tengo el tune ecu 2.3.5 por si acaso, Gracias de Anetmano y un saludo
Pues a ver production silencer es para moto de serie, tú que llevas como yo filtro y escape cambiado te corresponde el mapa 20400.

Si por además a parte de la cola del escape cambias los colectores tendrías que ponerle el de arrow complete system.

Si la tempertura te parece muy alta se la puedes bajar, pero a mi me suena que es la que viene en todos los mapas.
Imagen Imagen
Hyosung
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
11
Moto:: Speedmaster 2012
Ubicación: Basauri

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Hyosung »

BonniBlack escribió:Yo ya lo tengo solucionado, al final he metido el 20188, lo que no me queda claro es porque este mapa esta en obsoletos y los nuevos pone que son para 91 octanos? O estoy equivocado?
pasate por el otro post compi...
BonniBlack
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 08 Nov 2008, 20:26
15
Moto:: Bonneville Black 08
Ubicación: Puerto de Sagunto
Contactar:

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por BonniBlack »

Lo acabo de ver, tambien me lo habia bajado pero como los he comparado y eran iguales... Se diferencian en algo? Y lo que he preguntado, solo sirvn los obsoletos?
"Nadie mas que uno puede liberar su mente de la esclavitud"
Imagen
Hyosung
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
11
Moto:: Speedmaster 2012
Ubicación: Basauri

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Hyosung »

Jtupelo escribió:... anular el sai... mi proximo reto.... Los que lo habeis anulado, donde habeis pillado el kit?
donde puedo pillar el cable para tune ecu y cuanto cuesta aprox? Supongo que descargarme el programa es del enlace que poneis al principio....
El "KIT" es una canica de los chinos ;)
El cable yo pedi este y perfecto...
http://www.lonelec.co.uk/index.php?main ... ucts_id=32
El programa...
https://www.box.com/shared/pusg6v7nyd
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
13
Moto:: DAYTONA 600

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por COEL »

Hola una duda para los espertos en centralitas tengo una daytona 600 del año 04 toda de serie y la voy a dejar solo para circuito con filtro de aire KN y cola de escape ,se puede anular la sonda landa , se notaria a mejor y que es mejor reprogramar con el tune la centralita de serie o poner el power comander con el sensor de O2 que tambien lo tengo.Un saludo y muchas gracias. :XX:
Cerrado