Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Responder
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2012, 01:52
11
Moto:: Tiger1050

Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por Patanegra »

Hola, me gustaría saber cual de los dos modelos de cupula givi es mas efectivo , lo digo por el recorte que trae el modelo nuevo que parece que es excesivo y nO se como se comportara. Quien me puede aportar algo?
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 386
Registrado: 05 Sep 2010, 03:26
13
Moto:: tiger 1050 SE
Ubicación: baix llobregat (BCN)

Re: Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por malkier »

Buenas
La que tengo tiene los "recortes" laterales, pero no se si es el modelo 2012, ya que la compre a mediados del 2011.
Si es la misma, en mi caso no tengo queja. Por mi altura no puedo decir que me haya quitado todas las molestias del aire, pero si noto y mucho la diferencia, sobretodo en los hombros.
Pensaba que sería un poco más tocho la.pantalla, pero no. De hecho, la compré de cara a un viaje largo, y ya le he dejado fija.
Con respecto a los recortes, parece ser que sin ellos tocaba la pantalla con las manetas o los cubremanetas al girar el manillar.

Un saludo
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 450
Registrado: 08 Mar 2010, 13:14
14
Moto:: tiger 1050 ABS
Ubicación: Celta

Re: Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por Jomer »

Suscribo lo que te ha dicho el compañero, incluso esteticamente es mas bonita la que tiene los recortes laterales, a mi me pasó lo mismo, la puse para el invierno y la dejé puesta para siempre; la moto incluso queda más bonita (para mi gusto) que con la original, como que la hace un poco más "trail" :clap:
"todo lo que debo......lo gané a esto"
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por ivantoro »

YYo tengo la antigua, pero le hice un apaño utilizando la de sobao de plantilla y la he recortado. Mal asunto, esoq ue den las manetas al girar. Aun asi, no la he usado aun, le puse una del tamaño original ahumada.
LEOBIKE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2012, 23:20
12
Moto:: Tiger 1050 + CBR XX
Ubicación: Sevilla capital

Re: Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por LEOBIKE »

Yo tengo una estrechita y alargada que sinceramente no me gustaba como quedaba. Le puse de nuevo la original; queda mejor y protege básciamente lo mismo. :lol:
Wolfy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ago 2012, 14:22
11
Moto:: Tiger 1050SE ABS
Ubicación: Murcia

Re: Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por Wolfy »

Hola, pues yo acabo de estrenar la Givi, y noto muchísimo más ruido en el casco que con la original,la probaré bien este finde, pero como siga así, va a ser una p.tada.....quizá por mi estatura el flujo de aire me pega en todo el casco :face:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por ivantoro »

Patanegra escribió:Hola, me gustaría saber cual de los dos modelos de cupula givi es mas efectivo , lo digo por el recorte que trae el modelo nuevo que parece que es excesivo y nO se como se comportara. Quien me puede aportar algo?
La he puesto a la venta en el mercadillo a buen precio, por si quieres tenerla a precio asequible. :XX:
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2012, 01:52
11
Moto:: Tiger1050

Re: Cupula givi 2012 para tiger 1050 o modelo anterior

Mensaje por Patanegra »

a buenas horas... ya la tengo en casa O|
Responder