Que tal el regreso?
Bueno os cuento cuando llegué a Madrid lo mismo, la moto no arranca, bateria descargada.
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Saludos.
Consejos.
Por donde empiezo?
A medir tensiones ...supongo.
Gracias.
ni yo, que no quiere decir que no sea el primeroaffleck escribió:reguladores en el 1050 y en concreto en la tiger no he oído ningún caso![]()
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Metroid escribió:lo primero... la bateria es nueva..vieja...???
Lo segundo, carga, como vas ? que valores da?¿?
esto es siempre lo mismo, voltimetro en mano y mirar niveles, sin eso poco más se puede decir![]()
javiplaya escribió:Hola.
La bateria no carga, no se que comprobación hizo el mecanico de Noja, pero no carga.
La bateria la e puesto a cargar me a cargado bien esta noche, y sigo funcionando con la moto......![]()
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Mañana me pondre con detenimiento a medir, aunque no se muy bien como se mide la salida del alternador, y eso que me lo explicaiteis allí![]()
ya os contaré, y gracias.
javiplaya escribió:Hola.
Os cuento:
La bateria da 12,75, arranca baja a 12,30, y se estabiliza en 12,75,al acelerar sube muy muy poco a 12,9V, entiendo que NO carga.
Mido en la conexiones del alternador ( los tres cables amarillos ) las tres posibilidades y me da en alterna, y al relenti las tres entre 18,5V y 21V acelero a 4000 rpm.y los valores suben en dos entre 58 y 61 V y la tercera se queda en 53V. Entiendo que el alternador está bien.
Compruebo la otra clema, la de salida del regulador, cuatro cables dos positivos y dos negativos,y me da 1V en continua.Entiendo que es el regulador.
Por cierto que las conexiones estan escondiditas, y encontré una clema gris cuadrada, que esta suelta(haber si ospongo foto).
Gracias.
javiplaya escribió:Hola.
Alguien tiene datos sobre los valores que tiene que dar el alternador?
Alguien los a medido en alguna ocasión?, o tiene intención de hacerlo?![]()
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El regulador de la Vfr 800, me dicen que es igual?
Gracias...............................que brasas soy......
Efectivamente Caballero,...........cambié el regulador porque llegaba corriente del alternador, pero nada, desmonté el alternador y BINGO !!!!!! tres bobinas quemadas, una de ellas carbonizadaaffleck escribió:Metroid escribió:lo primero... la bateria es nueva..vieja...???
Lo segundo, carga, como vas ? que valores da?¿?
esto es siempre lo mismo, voltimetro en mano y mirar niveles, sin eso poco más se puede decir![]()
efectivamente chiquitín te falta información![]()
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la batería tenía menos de dos años.. la moto la utiliza regularmente y descarta que se haya descargado por falta de uso.... va la cambia para el aniversario y solamente le dura la nueva el fin de semana...
blanco y en botella.. alternador al canto![]()
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javiplaya escribió:Efectivamente Caballero,...........cambié el regulador porque llegaba corriente del alternador, pero nada, desmonté el alternador y BINGO !!!!!! tres bobinas quemadas, una de ellas carbonizadaaffleck escribió:Metroid escribió:lo primero... la bateria es nueva..vieja...???
Lo segundo, carga, como vas ? que valores da?¿?
esto es siempre lo mismo, voltimetro en mano y mirar niveles, sin eso poco más se puede decir![]()
efectivamente chiquitín te falta información![]()
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la batería tenía menos de dos años.. la moto la utiliza regularmente y descarta que se haya descargado por falta de uso.... va la cambia para el aniversario y solamente le dura la nueva el fin de semana...
blanco y en botella.. alternador al canto![]()
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Le mandé a reparar (170€)....lo mismo que nuevo,o incluso más caro que alguno de por ahí,pero el bobinado ahora tiene otro hilo, más gordo, y me an comentado que lo refuerzan bastante, y bueno ahora ya carga la bateria
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Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano![]()
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Saludos.
Podías haber sido un tío con suerte y haber quemado el primer regulador de un 1.050 .................................................................pero has sido el enésimo que peta el alternadorjaviplaya escribió: Efectivamente Caballero,...........cambié el regulador porque llegaba corriente del alternador, pero nada, desmonté el alternador y BINGO !!!!!! tres bobinas quemadas, una de ellas carbonizada![]()
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Le mandé a reparar (170€)....lo mismo que nuevo,o incluso más caro que alguno de por ahí,pero el bobinado ahora tiene otro hilo, más gordo, y me an comentado que lo refuerzan bastante, y bueno ahora ya carga la bateria
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Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano![]()
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Saludos.
TORY escribió:Hola a todos. no se si sere el primero pero a mi tampoco me cargaba la bateria, de un dia para otro la moto ya no arrancaba, me mosqueo porque era casi nueva, arranque la moto con la bateria del coche y al acelerar subia y bajaba mucho la intensidad de las luces, como resultado regulador jodido, asi que ya podeis poner un regulador en el contador de averias de la 1050.
Vssssssss