PERDIDO EN UNA T595
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PERDIDO EN UNA T595
hola a todos,soy nuevo aqui i tengo un problema con una t595. La compre de tercera mano es del 98. Llevo casi un año reparandola. Distribucion nueva,bielas, valvulas i asientos, canvie toda la parte electrica ( de segundamano ), las piñas de luces i arranque. Todo parece que funciona correctamente. El problema que me tiene loco es que hay dias que arranca a la primera, i despues de hacer 30 km estar dos horas parada vuelvo a arrancarla i le cuesta mucho parece como si no tuviese fuerza para hacerlo. Hay dias que lo hace i hay dias que no. Arranca a la primera o no lo hace. Me tiene mosca ya que no me atrevo ahir solo por ahi ya que no se si me arrancara o no. He canviado dos baterias nuevas VARTA pero sigue igual. si alguien tiene alguna pequeña idea se lo agradeceria.
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Re: PERDIDO EN UNA T595
has cambiado 2 baterias, pero has comprobado que cargue?
Porque no es normal, cuando notes que te cuesta arrancar mide que tensión tienes....
_lo has mirado?
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NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
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Re: PERDIDO EN UNA T595
Puede ser el sistema de carga... Yo me concentraría en el:
-Alternadora y cables de salida
-Clemas de alternadora al regulador
-Regulador
-Bornes de la batería
-Contacto de los fusibles (si hay oxidación puede haber mal contacto).
Sin aportar más detalles me inclinaría a lo que ha ido pasando recientemente, las clemas de la alternadora al regulador estarán escacharrados y no te cargará bién. Con suerte con cambiarlo por unas clemas universales te bastará.
El que te funcione o te deje de funcionar me suena a que tienes una o dos de las tres fases jodidas y te carga muy poco. Por eso no te arranca a veces y otras sí.
-Alternadora y cables de salida
-Clemas de alternadora al regulador
-Regulador
-Bornes de la batería
-Contacto de los fusibles (si hay oxidación puede haber mal contacto).
Sin aportar más detalles me inclinaría a lo que ha ido pasando recientemente, las clemas de la alternadora al regulador estarán escacharrados y no te cargará bién. Con suerte con cambiarlo por unas clemas universales te bastará.
El que te funcione o te deje de funcionar me suena a que tienes una o dos de las tres fases jodidas y te carga muy poco. Por eso no te arranca a veces y otras sí.
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Re: PERDIDO EN UNA T595
Lo que te han dicho estos dos mendrugos y a parte el alternador en tu moto es externo, mira el estado de las escobillas.
Mucha suerte con ella, yo tuve una que me acabó sacando de quicio...
Mucha suerte con ella, yo tuve una que me acabó sacando de quicio...
Última edición por Jaume el 05 Sep 2012, 16:02, editado 1 vez en total.
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Re: PERDIDO EN UNA T595
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: PERDIDO EN UNA T595
Las baterías de hoy día suelen tener una vida útil de unos 3-4 años si las has cuidado bién.
Si te duran más te puedes dar por satisfecho, si te duran menos, entonces señal de que algo falla en el sistema de carga.
Se da el caso de baterías defectuosas, dentro del primer año, por eso es bueno comprarlas localmente para que las manden a testeo y te la cambien por otra. Aunque no es muy común en las baterías de moto.
Si te duran más te puedes dar por satisfecho, si te duran menos, entonces señal de que algo falla en el sistema de carga.
Se da el caso de baterías defectuosas, dentro del primer año, por eso es bueno comprarlas localmente para que las manden a testeo y te la cambien por otra. Aunque no es muy común en las baterías de moto.
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Re: PERDIDO EN UNA T595
peptorres escribió:Las baterías de hoy día suelen tener una vida útil de unos 3-4 años si las has cuidado bién.
Si te duran más te puedes dar por satisfecho, si te duran menos, entonces señal de que algo falla en el sistema de carga.
Se da el caso de baterías defectuosas, dentro del primer año, por eso es bueno comprarlas localmente para que las manden a testeo y te la cambien por otra. Aunque no es muy común en las baterías de moto.
Estamos hablando de una triumph, suputamadre, la bateria es inocente seguro.
- peptorres
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Re: PERDIDO EN UNA T595
Jaume escribió:peptorres escribió:Las baterías de hoy día suelen tener una vida útil de unos 3-4 años si las has cuidado bién.
Si te duran más te puedes dar por satisfecho, si te duran menos, entonces señal de que algo falla en el sistema de carga.
Se da el caso de baterías defectuosas, dentro del primer año, por eso es bueno comprarlas localmente para que las manden a testeo y te la cambien por otra. Aunque no es muy común en las baterías de moto.
Estamos hablando de una triumph, suputamadre, la bateria es inocente seguro.
Por eso... que es inusual que si las baterías duran menos de un año es que algo falla... y que antes de comprar otra batería, se revisa el circuito de carga.
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Re: PERDIDO EN UNA T595
Gracias a todos de antemano ( nunca havia estado en un foro ). He medido la tension en la bateria i si que me carga, pero no se si siempre lo hace. las escobillas no las canvie quiza empieze por aqui. Joder he desmontado esta moto incluido el motor unas 15 veces, he pasado mas noches con ella que con mi mujer. Espero sea eso, sino me echan de casa. graciassssssssssssss
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Re: PERDIDO EN UNA T595
En el T595 no solía fallar el sistema de carga.
Hacen falta más datos.
Cuando al final consigues que arranque ¿has tocado algo más?.
Ya te aviso que el paciente siempre miente
Las típicas tonterías que suelen provocar este tipo de fallos son muy comunes:
- Fallos en el Interruptor de Paro.
- Sensor de la pata de cabra.
- Sensor del embrague.
- Rotura del positivo en el clausor.
¿Cómo están la bobinas de alta?
¿Has enchufado el TuneECU?
¿Se te han pasado las ganas de meterla fuego?
Hacen falta más datos.
Cuando al final consigues que arranque ¿has tocado algo más?.
Ya te aviso que el paciente siempre miente
Las típicas tonterías que suelen provocar este tipo de fallos son muy comunes:
- Fallos en el Interruptor de Paro.
- Sensor de la pata de cabra.
- Sensor del embrague.
- Rotura del positivo en el clausor.
¿Cómo están la bobinas de alta?
¿Has enchufado el TuneECU?
¿Se te han pasado las ganas de meterla fuego?
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Re: PERDIDO EN UNA T595
despues de una semana, joder pasa lo mismo.He comprovado que carga la bateria. ( con la moto parada 12,65 en marxa pasa a 14,10 ) o sea que carga. La piña de arranque i paro la ya substitui. Si fuese del paro o de la pata de cabra supongo que ya no me arrancaria. Ella siempre arranca pero unas veces lo hace a la primera i cuando le da la gana le cuesta un huevo ( hasta parece que se queda ya sin bateria ). He mirado con un amperimetro si hay alguna fuga con la moto parada y no la hay. No se tendre que convivir con ello. gracias
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Re: PERDIDO EN UNA T595
Por lo que dices, anteriormente lo escribió Jaumet, son las escobillas del motor de arranque.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
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Re: PERDIDO EN UNA T595
al final buscando, buscando, tenia una fuga de corriente el alternador. 55€ en ebay de segunda mano. arreglado
- peptorres
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Re: PERDIDO EN UNA T595
valent595 escribió: al final buscando, buscando, tenia una fuga de corriente el alternador. 55€ en ebay de segunda mano. arreglado
Y por culpa de esta fuga tienes quep illar alternador nuevo? Seguro que será alguna clema tostada y te fallaba una fase...
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