IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21038
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

Pos eso... a ver cuántos somos y a cuántos les interesa subir 'en comparsa' el viernes.

Un primer 'tanteo' para ver cómo está la cosa. Salir tempranillo de Barcelona para ir por secundarias sin apenas tocar autopista (salir de Barcelona) es mi preferencia personal.

Aquí una primera idea de la ruta aunque esté 'al revés'

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por llorençsabadell »

ok

Solo creo que no es necesario pasar por Jaca. Pero tampoco tengo claro que valga la pena evitarlo.


-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|

Recuerdo esa ruta haberla echo en moto en el 94 pero ya a llovido mucho y ahora existe hasta el asfalto


i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i



Tendríamos que pasar por Huesca. La ruta que as escogido es una hora más
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por HijodelBiento »

Os sugiero por Huesca, con los Mallos de Riglos, Pantano de Yesa (evitando la variante nueva del pantano). Indicar por favor hora posible de paso por las ciudades para que veamos otros si nos podemos sumar.
salu2
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21038
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

HijodelBiento escribió:Os sugiero por Huesca, con los Mallos de Riglos, Pantano de Yesa (evitando la variante nueva del pantano). Indicar por favor hora posible de paso por las ciudades para que veamos otros si nos podemos sumar.
salu2

Pues aún no lo sé... todo es tentativo aún.

Si que queríamos pasar por Jaca, y sí que me gustaría volver a pasar por Aínsa... aunque sea a la vuelta. Luego lo más seguro hacia Pamplona y ya vemos.

Iremos cuadrando las cosas...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por xavikoala »

HijodelBiento escribió:Os sugiero por Huesca, con los Mallos de Riglos, Pantano de Yesa (evitando la variante nueva del pantano). Indicar por favor hora posible de paso por las ciudades para que veamos otros si nos podemos sumar.
salu2

Yo tambien, pasar por Jaca es tonteria, es mucho mejor carretera la otra.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Minimoto »

Podeis evitar la autovía de Vitoria-Bilbao (de pago) y coger o bien la nacional N-240 o la BI-623 (subiendo el Urkiola). No se tarda mucho más y la carretera del Urkiola es estupenda y con vistas. Depende del cansancio, pero llegais después de hacer bastante autopista y no precisamente entretenida (ojo al viento).
Desde Huesca por Ayerbe tienes una carretera muy bonita y sales directamente a Puente la Reina de Jaca y de ahí por el embalse de Yesa que desemboca en la autovía.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por xavikoala »

Y parar a comer en laPosada de Sorauren, cerquita de Pamplona, no os arrepentireis.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:
HijodelBiento escribió:Os sugiero por Huesca, con los Mallos de Riglos, Pantano de Yesa (evitando la variante nueva del pantano). Indicar por favor hora posible de paso por las ciudades para que veamos otros si nos podemos sumar.
salu2

Pues aún no lo sé... todo es tentativo aún.

Si que queríamos pasar por Jaca, y sí que me gustaría volver a pasar por Aínsa... aunque sea a la vuelta. Luego lo más seguro hacia Pamplona y ya vemos.

Iremos cuadrando las cosas...

Si haceis Biescas-Jaca si vale la pena, si no, mejir por donde os decimos, ademas tu ya la conoces y es buena carretera de curvas y a media tarde en Santander.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21038
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

Patapalo quiere pasar por Jaca, yo cuantos más embalses mejor... me parece bién ir a Sorauren y luego antes de Vitoria ese otro embalse que hay. Yo creo que la primera ruta, que creo que pasamos por los sitios indicados es de las mejores. La N260 igual la dejamos para la vuelta similar a lo que hicimos de vuelta de la Ruta del Koala.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
13
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Blutarsky »

Yo, de vosotros, pasaría por Borja para ver el Ecce Homo "restaurado" :face:
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Minimoto »

Visita obligada! :face:
Imagen
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por sprinter »

xavikoala escribió:Y parar a comer en laPosada de Sorauren, cerquita de Pamplona, no os arrepentireis.
Je,je, ayer mismos estuve comiendo allí.....rutilla de 250 kms. y a la "terracica" a apretarnos un bacalao ajorriero y unas carrilleras como Dios manda!! :D

Vaya envidia que me estais dando cabronazossss!!. Y yo por tierras mallorquinas, manda webos! -:|
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Humphrey »

peptorres escribió:Patapalo quiere pasar por Jaca, yo cuantos más embalses mejor... me parece bién ir a Sorauren y luego antes de Vitoria ese otro embalse que hay. Yo creo que la primera ruta, que creo que pasamos por los sitios indicados es de las mejores. La N260 igual la dejamos para la vuelta similar a lo que hicimos de vuelta de la Ruta del Koala.
Podemos quedar a comer en Sorauren y yo me encargo del diseño de la segunda parte hasta Noja... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21038
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:
peptorres escribió:Patapalo quiere pasar por Jaca, yo cuantos más embalses mejor... me parece bién ir a Sorauren y luego antes de Vitoria ese otro embalse que hay. Yo creo que la primera ruta, que creo que pasamos por los sitios indicados es de las mejores. La N260 igual la dejamos para la vuelta similar a lo que hicimos de vuelta de la Ruta del Koala.
Podemos quedar a comer en Sorauren y yo me encargo del diseño de la segunda parte hasta Noja... :wink:

Es una opción... nosotros creo que salimos directos del ferry y dirección a Tremp... donde pensamos hacer noche para poder dar una mejor ruta...

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Humphrey »

peptorres escribió:
Humphrey escribió:Podemos quedar a comer en Sorauren y yo me encargo del diseño de la segunda parte hasta Noja... :wink:

Es una opción... nosotros creo que salimos directos del ferry y dirección a Tremp... donde pensamos hacer noche para poder dar una mejor ruta...

:XX: :XX:
Bueno, pues si finalmente es que sí, poned vosotros la hora para quedar a comer en Sorauren.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por despistao »

Humphrey escribió:
peptorres escribió:Patapalo quiere pasar por Jaca, yo cuantos más embalses mejor... me parece bién ir a Sorauren y luego antes de Vitoria ese otro embalse que hay. Yo creo que la primera ruta, que creo que pasamos por los sitios indicados es de las mejores. La N260 igual la dejamos para la vuelta similar a lo que hicimos de vuelta de la Ruta del Koala.
Podemos quedar a comer en Sorauren y yo me encargo del diseño de la segunda parte hasta Noja... :wink:
¿Que idea de ruta tienes? Es para ver si puedo engancharme, saliendo de Arrasate.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Humphrey »

despistao escribió:¿Que idea de ruta tienes? Es para ver si puedo engancharme, saliendo de Arrasate.
Todavía no he mirado nada, todo dependerá de las ganas que tengan estos de curvear y de la hora que lleguen y salgamos. Estate al loro de este hilo, ya buscaremos la forma de quedar por algún lado.

Pd. Vente a Sorauren a comer y arreglado... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por despistao »

Compliké. Tengo jornada contínua pero no pdré escaparme antes de las 3.

Estare al tanto del hilo, muy lejos de Vitoria no pasaréis.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por Humphrey »

despistao escribió:Compliké. Tengo jornada contínua pero no pdré escaparme antes de las 3.

Estare al tanto del hilo, muy lejos de Vitoria no pasaréis.
Seguro que no.

Pásame un número de móvil por mp, por si te tengo que localizar de forma rápida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21038
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: IX Aniversario - La subida - Zona Cataluña

Mensaje por peptorres »

despistao escribió: ¿Que idea de ruta tienes? Es para ver si puedo engancharme, saliendo de Arrasate.

Antes de las 3 no creo que estemos en Vitoria.. .así que te dará tiempo a hacer las maletas y tal.

Creo que pasamos por Vitoria sí o sí... a mi me gustaría volver a pasar por ese pantano que ya he pasado por ahí dos veces, una con mi GPZ500 y otra el año pasado de camino a Las Arribes desde Donosti.

Calculo que si comemos en Sorauren no llegaríamos antes de las 2 o 3... así que entre sobremesa y cafelito... te da tiempo de sobra para engancharte con nosotros.

Seguramente te llamaríamos a la hora de salir de Sorauren para que tengas tiempo de organizarte y si quieres te podríamos volver a llamar a la entrada de Vitoria y quedamos en un punto. El bar que hace esquina que hay en el lago ese pro ejemplo (seguro que sabes cuál digo) siempre hay motos fuera.

Humphrey... estos días lo miramos bién y cuadramos las cosas... ok? Tengo que volver a hablar con el resto. De momento parece que pillamos hostal en Tremp y hacemos noche el jueves y así salimos de hora desde Tremp hacia Sabiñánigo/Jaca/Pamplona/Sorauren.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder