AVERIA
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: ROCKET III
AVERIA
HOLA A TODOS:
Si es cierto, os he buscado porque necesito que me ayuideis con una avería,no obstante veo que tenéis apartados muy interesantes en el Club (tienda,rutas, mecánica...) haré uso de todo y nos iremos conociendo.Pero volviendo al tema inicial me he enterado hoy que la casa Trumph en Almeria ya no existe,no voy muy sobrado de dinero,pero he decidido ponerla en marcha (Rocket III) después de unos meses parada.Me he ocupado de la batería,de los frenos... pero cuando he ido a arrancarla después de ver que las luces y demás funcionaba , al dar al botón de arranque he sentido un "chasquido metálico" y todo se ha apagado, en sucesivos intentos he intentado arrancar pero estaba todo muerto,ni luces,he revisado fusibles batería marchas y nada, puede alguien decirme que puede ser.Mil gracias por adelantado.
Si es cierto, os he buscado porque necesito que me ayuideis con una avería,no obstante veo que tenéis apartados muy interesantes en el Club (tienda,rutas, mecánica...) haré uso de todo y nos iremos conociendo.Pero volviendo al tema inicial me he enterado hoy que la casa Trumph en Almeria ya no existe,no voy muy sobrado de dinero,pero he decidido ponerla en marcha (Rocket III) después de unos meses parada.Me he ocupado de la batería,de los frenos... pero cuando he ido a arrancarla después de ver que las luces y demás funcionaba , al dar al botón de arranque he sentido un "chasquido metálico" y todo se ha apagado, en sucesivos intentos he intentado arrancar pero estaba todo muerto,ni luces,he revisado fusibles batería marchas y nada, puede alguien decirme que puede ser.Mil gracias por adelantado.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Speedmaster 2009
Re: AVERIA
Y que tal una presentación como Dios manda en el garito virtual con sus rondas y eso?
PD: Apuesto por la batería fijo
PD: Apuesto por la batería fijo

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Presentate y como te dicen bateria.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Recarga la batería o intentalo con unas pinzas, ese ruido es el "relé" del motor de arranque, que hace contacto pero la batería no tiene carga para hecerlo girar.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Exacto, a mí, que me paso largas temporadas fuera, ya me ha pasado varias veces. Ahora siempre desconecto el polo negativo si me voy para largo.miguelvaloz escribió:Recarga la batería o intentalo con unas pinzas, ese ruido es el "relé" del motor de arranque, que hace contacto pero la batería no tiene carga para hecerlo girar.
Si no quieres complicarte, llamas al seguro y que te vengan con un arrancador. Le haces una rutilla para cargarla y listo calisto.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
antes son los carburadores atascados.Minimoto escribió:Biela partida

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:
No acojones hombre.....Minimoto escribió:Biela partida
Batería seguro, me paso lo mismo hace poco. Pero a mi no me gusta usar arrancadores porque tienen demasiada potencia, prefiero carga lenta y a funcionar
pd.- Preséntate como es debido....
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Esa era la idea............Moskyto escribió:pd.- Preséntate como es debido....Minimoto escribió:Biela partida

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Si la batería tiene más de 3 años a por una nueva y listo. Deja de 'perder' el tiempo en otras cosas, te presentas como debes y le metes una batería nueva.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: speedmaster