Primera avería en mi Explorer

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Primera avería en mi Explorer

Mensaje por joaquin »

hace ya un tiempo comente que en mi explorer no me cuadraba el marcador de gasolina, me daba 220 Km de autonomía con el depósito lleno a tope y luego no se ajustaba a la realidad, hacía más kilometros, hace dos semanas me voy el viernes a Tossa de Mar, antes lleno a tope el depósito (me sigue marcando 220 Km autonomía) llego a Tossa (90 Km Barcelona-Tossa) y dejo la moto en el parking y no la cojo hasta el domingo que tengo que regresar a bcn, arranco y me marca solo una raya de gasolina y autonomía 12 Km, como en las Triumph a veces pasa y trascurridos unos kilómetros el marcador se equilibra y se pone en su sitio, cojo las curvas Tossa-LLoret y luego la autopista llevo ya 50 Km recorridos y me sigue marcando 12 Km de autonomía y una raya, paro abro el depósito y hay gasolina, llego a BCN marcando lo mismo sin que la reserva se encienda, el lunes por la mañana lleno el depósito con caballete y me vuelve a marcar 220 de autonomía, la llevo a Triumph Quality Bike y se lo explico me dicen que deje la moto para revisar, la enchufan en el aparato de diagnóstico y no da fallo ninguno, cogen la Explorer de prueba y la llenan y les da 320 Km ce autonomía, bueno me dicen que si que tiene que haber algún fallo que la máquina no detecta, al día siguiente me llaman y me dicen que ya está solucionado que tenía averiado el aforador o no se que aparatejo que me lo habían cambiado y todo funciona a la perfección, voy a buscar la moto y arreglado, ahora con la moto a tope de gasolina me marca entre 300 y 330 Km de autonomía, hay que decir que Quality Bike se lo tomaron en serio y hasta que no allarón la avería no pararon de mirar "que sigan así y seguirán teniéndome como cliente"
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por Mr-Joke »

me alegro por ti y por la moto !!

recuerdos a Guillermo ;)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por joaquin »

Mr-Joke escribió:me alegro por ti y por la moto !!

recuerdos a Guillermo ;)
Se los daré de parte
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6424
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 104 times
Been voted: 40 times

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por loMarraco »

Final feliz :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por affleck »

esa es la única avería que no temo en mi morini :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:





















entre otras cosas porque no tiene nivel de combustible :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

simplemente hago lo siguiente... como tiene 25 litros de capacidad de depósito, lleno a los 320 y a correr... aún así siempre quedan 5 o 6 litritos en el depósito :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por joaquin »

joaquin escribió:
Mr-Joke escribió:me alegro por ti y por la moto !!

recuerdos a Guillermo ;)
Se los daré de tú parte
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por tavin »

nos alegramos que haya sido "poca" cosa.....


es una buena costumbre el que cada vez que se llene el deposito, poner el parcial a 0....yo no tengo indicador de combustible, solo de reserva.....pero eso me hace estar mas atento para saber que a los 200 y algo tengo que llenar, no quiero ir al limite por si algun dia no tengo esos 50 kms de mas de la reserva y no hay por ahi cerca una gasolinera.....
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por Metroid »

final feliz :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por knACk »

affleck escribió: entre otras cosas porque no tiene nivel de combustible :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

simplemente hago lo siguiente... como tiene 25 litros de capacidad de depósito, lleno a los 320 y a correr... aún así siempre quedan 5 o 6 litritos en el depósito :XX: :XX:
what? ni indicador de reserva? (sin comentarios) :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Me alegro de que solo haya sido esto, y por lo que veo, una "tonteria" y de fàcil solucion.

Yo en la mia también encontré una pequeña pieza que no funcionava al 100%, se trata de una luz de niebla en la cual quedava humedad dentro aunque estubiese funcionando mucho rato. Tambien lo comenté en el concesionario, en mi caso Italomotor de Bcn, se lo miraron, echaron fotos, y en quatro dias pieza nueva en garantia y solicionado.

Veo que tanto a nivel de concesionarios, por su ràpida gestion i excelente atencion, como a nivel de marca ya que de momento los recambios estan a sitio en un tiempo notable, se merecen mi reconocimiento. Tengo que decir que yo venia de BMW, y nunca ni por asombro habia recibido tant buen trato.

A dia de hoy conmigo tambien han ganado otro cliente.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:
affleck escribió: entre otras cosas porque no tiene nivel de combustible :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

simplemente hago lo siguiente... como tiene 25 litros de capacidad de depósito, lleno a los 320 y a correr... aún así siempre quedan 5 o 6 litritos en el depósito :XX: :XX:
what? ni indicador de reserva? (sin comentarios) :mrgreen:
no te metas con la morini que sales escaldao := := := <:P <:P =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por knACk »

Nunca lo haria, era solo curiosidad que me entro, fijate que la proxima que vea me voy a fijar más, si tiene arranque de palanca en vez de motor de arranque, o varilla para indicar el aceite o hay que medir metiendo el dedo y vamos esas cosas.

Además mi mountain bike utiliza la misma marca de horquillas delanteras!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: entre otras cosas porque no tiene nivel de combustible :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

simplemente hago lo siguiente... como tiene 25 litros de capacidad de depósito, lleno a los 320 y a correr... aún así siempre quedan 5 o 6 litritos en el depósito :XX: :XX:
what? ni indicador de reserva? (sin comentarios) :mrgreen:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x =)) =)) =)) =)) =))

pues sí knack.. no tiene nivel de combustible :culo: :culo: :culo: , lo que sí tiene es indicador de reserva que salta cuando quedan todavía 10 litros en el depósito -:| -:| -:| -:| .

en el viaje de bajada de reus cuando la pillé estaba más mosqueado que un chino, por eso.. porque saltaba a los 220-230 kms y solo podía echar 15 o 16 litros... y el tío me aseguraba que cabían 25 O| O| O| O| ......

luego ya arriesgandome en grupo he hecho hasta 400 kms con el depósito, y he llegado a echar 23.9 litros...

moraleja.. que casi ando más con la moto en reserva que sin la lucecita encendida =O =O =O =O =O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primera avería en mi Explorer

Mensaje por knACk »

affleck escribió: pues sí knACk.. no tiene nivel de combustible :culo: :culo: :culo: , lo que sí tiene es indicador de reserva que salta cuando quedan todavía 10 litros en el depósito -:| -:| -:| -:| .
Ah! bueno estaba flipando, crei que no tenia nada, aunque si es curioso y poco util que salte con 10l :o
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder