Nueva Triumph Trophy 1200

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por TriumphEspaña »

Triumph lanza la nueva Trophy

La fábrica británica aterriza con fuerza en el segmento Touring con todo un portento de tecnología para los grandes viajes

Triumph Motorcycles presenta en público durante este fin de semana en los Tridays de Neukirchen (Austria) su nueva Triumph Trophy 1212cc con la que entra con fuerza en el segmento de motos touring. Este modelo, que volverá a ver la luz en el festival Triumph Live en Mallory Park, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, se presenta como la Triumph más avanzada tecnológicamente. La Trophy es la tercera moto totalmente nueva que la firma de Hinckley lanza en 18 meses, lo que confirma la apuesta de Triumph por el diseño, la tecnología y la ingeniería.

La nueva Trophy 2013 viene cargada con numerosas funcionalidades tecnológicas, muchas de las cuales vienen de serie, y, monta el motor tricilíndrico de 1215cc que comparte con la galardonada Tiger Explorer, que entrega unos impresionantes 134 ps a 8900 revoluciones y 120NM de par con una suavidad asombrosa. Además cuenta con un cardan mejorado con intervalos de mantenimiento cada 16.000 km. y revisiones en mayor profundidad cada 32.000 km.

Para garantizar las cotas más elevadas de refinamiento, la Trophy incorpora mejoras que permiten una entrega de potencia suave y controlable. Entre ellas cabe destacar su sistema de inyección con acelerador electrónico, el árbol de equilibrado del motor que hace desaparecer cualquier vibración y el sistema de amortiguación torsional para transmitir la potencia de la caja de cambios al cardan a través de un engranaje cónico.

Estas características, combinadas con el extenso programa llevado a cabo para perfeccionar su chasis, proporcionan el máximo confort en carretera. Algo a lo que también contribuye el trabajo aerodinámico realizado sobre su carenado y pantalla electrónicamente ajustable, capaz de elevarse hasta 16,4 cm y con una función de memoria que vuelve a situar la pantalla en la última posición por defecto cuando se arranca la moto. Además, la comodidad del piloto y del pasajero se ve incrementada con una amplia gama de opciones de asiento como los asientos calefactables trasero y delantero. Adicionalmente, el asiento del piloto puede regularse en altura oscilando entre los 800 y los 820mm.

Junto a los elementos ya mencionados, la Trophy cuenta de serie con avances tecnológicos que la posicionan como la perfecta touring. Su sistema de frenada combinada, el ABS y la tecnología ride-by-wire, que proporciona el control de crucero y control de tracción (desconectable), permiten recorrer con total comodidad y con consumos contenidos las grandes distancias que puede permitirse un depósito con una autonomía de 26 litros. Por si fuera poco, la firma británica también ha incluido en su nuevo modelo faros ajustables electrónicamente, asiento del pasajero de altura regulable, guantera con toma de corriente de 12v y cierre de seguridad, caballete central y el exclusivo Sistema de Equipaje Dinámico de Triumph (TDLS).

Este sistema contribuye a mantener un mejor equilibrio de la moto ya que permite que cada maleta, con capacidad de 31 litros (también incluidas de serie), oscile en un arco de hasta 5 grados de inclinación, mejorando así la seguridad y estabilidad. Si fuese necesaria capacidad de almacenamiento adicional, la Trophy cuenta con un sistema “Plug & Play” que permite incorporar un baúl trasero opcional de 55l. de capacidad de una manera sencilla y rápida.

Para aquellos que aún quieran más, tienen a su disposición la versión SE de la Triumph Trophy que incorpora un potente sistema de audio integrado, con tecnología Bluetooth, puerto USB, y compatibilidad con iPod/reproductor de MP3. La SE cuenta además con suspensión electrónica ajustable de WP, que se puede configurar fácilmente a través de la pantalla LCD combinando el tipo de suspensión: Deportiva, Normal, o Confort; y la carga de la moto: Sólo, Sólo más equipaje, o 2+equipaje. Esta edición especial también tiene la ventaja del Sistema de monitorización de la Presión de Neumáticos, que añade una mayor seguridad al piloto, mientras que una toma de corriente integrada de 12v en la plaza del pasajero permite añadir más accesorios.

La presentación oficial a prensa de la moto más avanzada tecnológicamente de Triumph tendrá lugar en septiembre y, desde octubre de 2012, cuando se confirmarán sus precios, la Triumph Trophy y su versión SE se empezarán a comercializar en colores Azul Pacifico o Plata Lunar, con garantía de dos años, sin límite de kilometraje.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por Jaume »

Enhorabuena, seguro que es una gran moto :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por DavidAytor »

Buena pinta.... :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
rafatriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 367
Registrado: 29 Mar 2009, 17:23
15
Moto:: Street Twin
Ubicación: Granada

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por rafatriumph »

:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:
TRIUMPH FOREVER ...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por Minimoto »

Tiene una pinta tremenda!
Imagen
fastpaco
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 22 Jul 2008, 20:56
15
Moto:: 1200 gs
Ubicación: un sol de ciudad.

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por fastpaco »

Bonita , para cuando el m3 ? ...
ImagenImagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por affleck »

preciosa... muy parecida a la rt pero con mucho mejor motor... gran acierto :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por alapues »

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Yo la hubiera preferido en verde inglés, pero me conformare con la plateada :D



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por Hyde »

Bonito barco, que tiemblen las RT!!!

Imponente esas luces, tremenda la luz que darán :)~ :)~

Ese tricilindrico....le faltaría los levers para ser la turística perfecta.

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por jomova »

Pues bienvenida. Llevaba tiempo esperando esta moto para cambiar la mia. A partir de hoy ya voy contando un año para hacer el cambio. Hay que ir viendo que peguillas le van saliendo antes de comprarla.

Salu2 y enhorabuena Triumph.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por marspeed »

buena moto le habéis puesto a las luces :D
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por Triply »

Que RT más maja que os ha salido, enhorabuena!!!

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por tavin »

de verdad que BMW todavia no se ha puesto en contacto con vosotros o con vuestro ingenioso diseñador????? -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|



por cierto, de precio y eso que tal anda?????
Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por Opera »

Y cuanto vale semejante bicho?
Le den por saco a las bmw, a mi esta Trophy me encanta y me da igual que se parezca a un bmw o no.
Manía tenemos de criticar todo lo nuevo que sacan, si luego el 90% de las motos sean de la marca que sean son parecidas, es lo que tienen las modas.



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
detonativo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 114
Registrado: 29 Abr 2010, 20:00
14
Moto:: Bmw f800s

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por detonativo »

Creo que Triumph tendria que seguir su propio camino y no fijarse en los modelos Bmw, podeis ofrecer un producto mejor, mas calidad,etc, pero el diseño...os fijais mucho en Bmw. Diseñar con vuestro estilo y no fijaros en la competencia, porque la verdad, no negareis que los ultimos modelos de triumph no son parecidos a los de Bmw.

Tiger 800 = Bmw f800gs
Tiger Explorer 1200= Bmw R1200Gs
Tiger trophy = Bmw R1200Rt.

Espero que la nueva Tiger 1050 tendra un diseño diferente...aunk se parezca un poco a la multi.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6424
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 104 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por loMarraco »

Enhorabuena :XX: :XX: :XX:

¿Os gusta conducir?
To the parrot! Bròquil is over!
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por alapues »

detonativo escribió:Creo que Triumph tendria que seguir su propio camino y no fijarse en los modelos Bmw, podeis ofrecer un producto mejor, mas calidad,etc, pero el diseño...os fijais mucho en Bmw. Diseñar con vuestro estilo y no fijaros en la competencia, porque la verdad, no negareis que los ultimos modelos de triumph no son parecidos a los de Bmw.

Tiger 800 = Bmw f800gs
Tiger Explorer 1200= Bmw R1200Gs
Tiger trophy = Bmw R1200Rt.

Espero que la nueva Tiger 1050 tendra un diseño diferente...aunk se parezca un poco a la multi.
Y no crees que imitar un modelo exitoso, que ocupa un importante segmento de ventas del mercado, pero mejorandolo y modernizandolo, que es por ejemplo lo que hicieron los japoneses hace unos cuantos años en muchas cosas, (no solo vehiculos), implica entrar en un terreno de competencia que si las otras marcas siguen es bueno para todos? -:|

O es que lo BMWubleros no se van a beneficiar cuando su marca saque mejores modelos ya que los suyos han sido superados por los nuevos de otra(s) marca(s), porque creo que la Tiger es bastante mejor que la (00GS, la Explorer por lo que se lee en comparativos de prensa nada dudosa, es superior a la 1200 GS y por lógica lo mismo sucedera con la Trophy. No creo que BMW esté desarrollando un motor boxer nuevo por casualidad, sino mas bien porque el tricilindrico de la Explorer y la Trophy supera claramente al actual :wink:

Vamos que que yo estoy encantado con la que espero que sea mi nueva moto := , aunque se parezca a una BMW :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero eso si, para mi "LA MOTO" seguirá siendo la Bonnie! :)~ :)~ :)~ :)~

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por Ferxo »

Ala a seguir rellenando primitivas :face: :face:

julio ya me la dejaras probar :P :P
Volveré :atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por affleck »

alapues escribió:
detonativo escribió:Creo que Triumph tendria que seguir su propio camino y no fijarse en los modelos Bmw, podeis ofrecer un producto mejor, mas calidad,etc, pero el diseño...os fijais mucho en Bmw. Diseñar con vuestro estilo y no fijaros en la competencia, porque la verdad, no negareis que los ultimos modelos de triumph no son parecidos a los de Bmw.

Tiger 800 = Bmw f800gs
Tiger Explorer 1200= Bmw R1200Gs
Tiger trophy = Bmw R1200Rt.

Espero que la nueva Tiger 1050 tendra un diseño diferente...aunk se parezca un poco a la multi.
Y no crees que imitar un modelo exitoso, que ocupa un importante segmento de ventas del mercado, pero mejorandolo y modernizandolo, que es por ejemplo lo que hicieron los japoneses hace unos cuantos años en muchas cosas, (no solo vehiculos), implica entrar en un terreno de competencia que si las otras marcas siguen es bueno para todos? -:|

O es que lo BMWubleros no se van a beneficiar cuando su marca saque mejores modelos ya que los suyos han sido superados por los nuevos de otra(s) marca(s), porque creo que la Tiger es bastante mejor que la (00GS, la Explorer por lo que se lee en comparativos de prensa nada dudosa, es superior a la 1200 GS y por lógica lo mismo sucedera con la Trophy. No creo que BMW esté desarrollando un motor boxer nuevo por casualidad, sino mas bien porque el tricilindrico de la Explorer y la Trophy supera claramente al actual :wink:

Vamos que que yo estoy encantado con la que espero que sea mi nueva moto := , aunque se parezca a una BMW :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero eso si, para mi "LA MOTO" seguirá siendo la Bonnie! :)~ :)~ :)~ :)~

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

querido juliete... eso tiene sus peligros... el primero porque sacar un modelo muy similar aunque mejorado de bmw solo quitará algo de ventas y los puristas seguirán pillando la bmw... y el segundo pues lo mismo que le va a pasar a triumph con la explorer... sacas un modelo nuevo al mercado muy similar a la gs, esta va a mejorar el año que viene y te pasa por la derecha la honda con un modelo muy superior a estas dos y con señas de identidad, diseños y técnica muy diferentes como es la crosstourer....


sinceramente, si quieres una devorakilómetros, espera que la nueva paneuropean está a punto de salir al mercado con un arsenal tecnológico detrás, entre ellos cambio robotizado... es un consejo de amigo... sino, y si te gusta la trophy a por ella.... tiene muy buena pinta :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17216
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Triumph Trophy 1200

Mensaje por Humphrey »

Y a mí que no me gustaban los barcos... :)~
ImagenImagen
Responder