llantas de radios para tiger 800 ON

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
bribru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2012, 10:41
11
Moto:: ninguna

llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por bribru »

Alguien ha puesto llantas de radios en la Tiger ON?
Existe alguna otra moto que coparta el buje aunque sea de llanta delantera de 19 pulgadas.
Creo que para el ofroad que permite esta moto sería una buena opción
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por joaquin »

Pregunta, si te has comprado la ON ¿para que quieres radios en las ruedas? si quieres convertir la ON en Xc te saldrá muchísimo más cara si te hubieras comprado la XC directamente -:| -:|
honorifico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
11
Moto:: triumph tiger

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por honorifico »

Yo tambien pienso lo mismo compras la XC directamente y te sale mas barato :o :o :o
Disfruta cada dia como si fuera el ultimo, no te arrepentiras
Tafersit
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2012, 19:45
11
Moto:: dominator

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por Tafersit »

Hola, yo creo que la 800 ON con radios se acerca mucho, mucho, al ideal de uso real de la mayoria.
En mi caso el uso que busco es un 90% ON y un 10% OFF, que aun siendo un viaje por Marruecos, estoy harto de ver R1200gs con ruedas de 19 o f650gs mono con ruedas de 19 y suspensiones de risa, y es que para viajar por pistas con una moto de mas de 200 kg, mas equipaje, unas suspensiones milimetros mas alta y rueda de 21, ayuda, pero no creo que marque la diferencia entre poder o no poder.Sin embargo las llantas de palo, seguramente no aguantarian o malamente un viaje asi.
Comprarme una XC, mas alta y con suspensiones que flanean mas, para un uso 90% ON de ciudad y carretera, solo por las llantas de radio...no se.
Quizas el mayor problema este en los aros del ABS.

Por cierto la explorer 1200 lleva rueda de 19" y de palos, y si encarta una excursion por pistas......

Un saludo.
bribru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2012, 10:41
11
Moto:: ninguna

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por bribru »

Gracias Tafersit por tu aporte, sabiendo que existe la posibilidad hay en donde urgar.
En cuanto al ABS me daría igual porque al poner las llantas de radios es porque le estaría dando el uso off, con lo que el ABS sobra.
Cuando quisiera ON, cambiando ruedas queda lista.
Una moto en campo con este peso si encima le das altura, o eres Cervantes, o acabas sin poder poner el pie donde debes y además pierdes punch en carretera.
Tafersit
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2012, 19:45
11
Moto:: dominator

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por Tafersit »

Imagen

Echale un vistazo a las ruedas KINEO, ademas de ponerlas de radios, las puedes poner tubeless y matas dos pajaros de un tiro, bueno...tres...porque son preciosas

http://www.in-motion.it/main.php

Un saludo
bribru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2012, 10:41
11
Moto:: ninguna

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por bribru »

Están preciosas, más que las de la XC.
¿cómo llegas a ellas dentro de la web?
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por molo »

Tafersit escribió:Imagen

Echale un vistazo a las ruedas KINEO, ademas de ponerlas de radios, las puedes poner tubeless y matas dos pajaros de un tiro, bueno...tres...porque son preciosas

http://www.in-motion.it/main.php

Un saludo

que guapas que son :XX:
Salut i benzina!
anot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 18 Sep 2012, 02:48
11
Moto:: ninguna

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por anot »

Yo, si hubiese una versión Tiger 800 con 3.5"x17 / 4.5"x17 con radios para poder meter 120/70 y 160/60... vamos.... mato, MAAAAAATOOOOO !!!!! :twisted:

Y si encima le enchufan 10 CV de propina y le dejan el par exactamente igual..... ufffff..... no sé lo que haría para tener esa moto, por Diossssss !!!! :rambo:


Es decir, una KTM SMT 990 con llantas de radios y asiento a mi medida.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por xavikoala »

A mi tambien me gustan mucho mas las llantas de radios, yo cuando compre la 955 estuve investigando para poner las llantas de la 955 anterior, pero era una pasta.

Respecto a que las llantas de palos no aguantarian un viaje a Marruecos, tampoco es tanto, mucha tralla le tienes que pegar auna llanta de palos para romperla.
Full de Negros Chinos.
anot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 18 Sep 2012, 02:48
11
Moto:: ninguna

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por anot »

xavikoala escribió:A mi tambien me gustan mucho mas las llantas de radios, yo cuando compre la 955 estuve investigando para poner las llantas de la 955 anterior, pero era una pasta.

Respecto a que las llantas de palos no aguantarian un viaje a Marruecos, tampoco es tanto, mucha tralla le tienes que pegar auna llanta de palos para romperla.
Depende la suerte, un bordillazo mal dado te puede dejar llorando..... Y pedruscos por el camino contra llanta de palos....uffff....me da a mi que eso es un 5 contra 1, lo menos!!! :face:
anot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 18 Sep 2012, 02:48
11
Moto:: ninguna

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por anot »

De todas maneras, siempre se ha hablado mal de las llantas de radios para carretera, más que nada por el peso y la cámara que te llevas de regalo, pero me parece que, comparativamente, saldrá más beneficiada respecto a una de palos por tierra, aunque sea pistas fáciles, no?

Vamos, pienso yo... -:| :nuts:
anot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 18 Sep 2012, 02:48
11
Moto:: ninguna

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por anot »

Y también pienso que si las llantas de 18" no hubieran caído en el olvido, otro gallo nos cantaría.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por xavikoala »

Sigo pensando que mucha tralla les ties que pegar, yo el año que viene me voy, casi seguro a Marruefos y lo que menos me preocupa son las llanta de palos de mi moto.
Full de Negros Chinos.
anot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 18 Sep 2012, 02:48
11
Moto:: ninguna

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por anot »

Bien por ese viaje! Es uno de los destinos que me gustaría visitar con una 800 ON. por cierto, iré buscando crónicas de ese viaje por el foro. :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5860
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por veloç »

Tafersit escribió:Imagen

Echale un vistazo a las ruedas KINEO, ademas de ponerlas de radios, las puedes poner tubeless y matas dos pajaros de un tiro, bueno...tres...porque son preciosas

http://www.in-motion.it/main.php

Un saludo
Yo para una Tiger 800 las veo peciosas, y encima tubeless..... :)~ :)~
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por operaciontriumpho »

Por todos los santos del firmamento y los clavos que sostienen el manto de la virgen Maria, como molan esas llantas de radios. Seguro que lo que piden por ellas es directamente proporcional y al cuadrado de lo bonitas que son. SUPONGO que vendran previstas para el mecanismo abs, o es mucho suponer?
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 02 Jun 2011, 09:11
12
Moto:: Tiger 800xc

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por Nacho64 »

Estas me parecen muy chulas. Son Excel Rims Supermoto. Puedes combinar colores de bujes, radios y aro como se llame), para quienes les guste más tuneada.

Caras sí que son..... :sh: :sh:

Dicen que de lo mejorcito que se hace, pero.....

Hay en medidas de XC, pero no conozco las de la ON.

Imagen
:XX: :XX:
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 02 Jun 2011, 09:11
12
Moto:: Tiger 800xc

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por Nacho64 »

por cierto que son tubeless, sin cámara, así que también puedes poner cámara.
Cuando vayas por el 90% ON, sin cámara que es más seguro. Y a Marruecos llevas una cámara delantera y en caso de pinchazo llegas a algún sitio donde te la arreglen, pinches delantera o trasera.

Jode que nos pongan en la XC sólo con cámara....será para ahorrar, pero creo que todos o casi todos hacemos muuucha más carretera que campo.

Si la diferencia de precio entre las que lleva y unas tubeless de radios son, por ejemplo, 50€ por rueda, que me lo hubieran ofrecido al encargarla.... Y nada de cobrarla entera como accesorio...

:rambo: :rambo: a nuestros amigos de Triumph....
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: llantas de radios para tiger 800 ON

Mensaje por Carluset »

Respecto a eso que se rompen las llantas normales... La chica esta ha dado la vuelta al mundo por senderos del señor con este tipo de llantas y no las ha roto:
http://www.aliciasornosa.com/index.php

Cierto es que no va de rally. También es cierto que si das un llantazo con una de estas o con una de radios sin cámara ya te puedes echar a llorar...
Responder