deposito gasolina tiger 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
AMANTIS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2012, 12:50
11
Moto:: tiger 955i

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por AMANTIS »

Quisiera preguntar a peskeitor el tiempo que tardo en recibir el conector del depósito de gasolina.

Gracias.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17216
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por Humphrey »

AMANTIS escribió:Hola a todos soy nuevo y quiero agradecer la acogida.
Amantis, preséntate aquí, please:

http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
ImagenImagen
peskeitor
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 24 Ene 2011, 14:52
13
Moto:: tiger 955i
Ubicación: tierras astures

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por peskeitor »

AMANTIS escribió:Quisiera preguntar a peskeitor el tiempo que tardo en recibir el conector del depósito de gasolina.

Gracias.
AMANTIS me tardaron en llegar exactamente 7dias desde que hice el pedido
NO INTENTES RODAR MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR
AMANTIS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2012, 12:50
11
Moto:: tiger 955i

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por AMANTIS »

Vale gracias, ya me han llegado. Los pedi el jueves pasado y me llegaron ayer. Esta tarde los pondré y aprovechare para cambiar latiguillos y abrazaderas. Ando viendo como soluciono el problema de burbujeo en el vaso de expansión del radiador, que según he leido tiene tela... gracias.
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por pako36tiger »

AMANTIS escribió:Vale gracias, ya me han llegado. Los pedi el jueves pasado y me llegaron ayer. Esta tarde los pondré y aprovechare para cambiar latiguillos y abrazaderas. Ando viendo como soluciono el problema de burbujeo en el vaso de expansión del radiador, que según he leido tiene tela... gracias.
Aprovecha que levantas el depósito para purgar el circuito, rellenalo primero por el tapón del radiador, arranca y purga, luego desponta la cúpula y comprueba que no tengas roto el codo que llega del radiador al vaso expansión y a rular. Reaprieta las abrazaderas con cuidadin.
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
AMANTIS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2012, 12:50
11
Moto:: tiger 955i

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por AMANTIS »

Oye pues muchas gracias Pako36tiger, lo que me da "miedo" es eso de "arranca y purga".... ¿Cómo arrancas sin depósito y sin bateria? y en caso de hacerlo con algún apaño.... ¿Cómo se purga con el vehículo en marcha?. Lo dicho muchas gracias...
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por pako36tiger »

AMANTIS escribió:Oye pues muchas gracias Pako36tiger, lo que me da "miedo" es eso de "arranca y purga".... ¿Cómo arrancas sin depósito y sin bateria? y en caso de hacerlo con algún apaño.... ¿Cómo se purga con el vehículo en marcha?. Lo dicho muchas gracias...

De nada compañero, yo es que me aprovecho de un amigo que tiene una grua en el techo del taller, pero si tienes algo donde apoyar el depósito, no se un taburete o nuse que decirte, la bateria es necesario conectarla pero aunque no este su caja no pasa nada metela en el boquete y conecta , aunque no tengas conectados los cables que van al deposito (los electricos) no pasa nada se encendera la luz de reserva y fallo del motor no problem,para purgar rellena primero por el tapón del radiador arranca y verás que el líquido enpezara a echar ponpas de aire cuando ya no puedas rellenar más, cierra el tapón y verás un tornillo al lado con una junta naranja, cuando este caliente abrés un poco ese tornillo y saldrán pequeñas burbujas, repite la operación varias veces, y ya está. Si quieres te paso mi tlf. por privado.
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
AMANTIS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2012, 12:50
11
Moto:: tiger 955i

Re: deposito gasolina tiger 955i

Mensaje por AMANTIS »

De nuevo agradecido, ¿Hay manera de hacer esta operación sin tener puesto el depósito y la batería? Aunque por supuesto tenga más trabajo en cuanto a quitar y poner, pero no tengo opción de sujetar el depósito con nada (ademas no tengo ayuda)...
Responder