Como estamos en período de crisis, para hacer yo el mantenimiento de la Trutxona (en un primer tiempo un cambio de aceite/filtro, pero en un futuro cambio de embrague y demás cosillas) estoy buscando por la zona Garraf/Barcelonés alguien que tenga un "taller casero" que yo podría utilizar.
No es que uno sea tacaño, pero simplemente es que actualmente he de mirar cada gasto con lupa antes de hacerlo (hasta acepto pagar una contribución simbólica para el uso o del taller).
gracias de antemano.
Se busca para mantenimiento Thruxton
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Black Bess
- Contactar:
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Se busca para mantenimiento Thruxton
Si el taller donde trabajo fuera mio ya tenias sitio, pero ultimamente no me dejan hacerme nada ni a la mia....
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Si no tienes espacio, lo ideal es juntarse varios colegas y alquilar entre todos algún garaje , bajo, galpón o algo así para hacer vuestras chapuzas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
En pontevedra mira hasta para que se juntan:
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... nes-semana

En vez de botellon, cervezas y motos ¿que hay mejor?
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... nes-semana

En vez de botellon, cervezas y motos ¿que hay mejor?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 13
- Contactar:
Ya, pero ponerse de acuerdo entre varios no es cosa fácil y de todos modos no tengo las finanzas cómo para alquilar un local y comprar material de taller, herramientas, maquinas, etc. (o ni siquiera de participar en ello). Si es para ponerme en gastos así, me viene igual llevar la moto al concesionario y que me la clavan doblada...
Ride like Lightning, Crash like Thunder!
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Yap, lo de poner de acuerdo es cierto, pero herramientas... yo desmonto toda la moto (no motor) con un mini-maletin de 46 piezas que me valio 20€.
tipo esto http://www.garciaruiz.es/webcms/index.p ... ducto=2446
No es calidad buena pero llega para el mantenimiento de sobra.
Y algunas otras más especificas como llave filtro, bujías te valen nada (6€ cada una ¿como mucho?). Con un mantenimiento (cambio aceite, bujías, etc)que hagas tu en vez del taller las pagas todas y aun ahorras.
Al igual que cambiar el kit de transmisión, con un cambio te pagas la herramienta.
Evidentemente mejor es lo otro pero yo te le veo difícil. Suerte.
tipo esto http://www.garciaruiz.es/webcms/index.p ... ducto=2446
No es calidad buena pero llega para el mantenimiento de sobra.
Y algunas otras más especificas como llave filtro, bujías te valen nada (6€ cada una ¿como mucho?). Con un mantenimiento (cambio aceite, bujías, etc)que hagas tu en vez del taller las pagas todas y aun ahorras.
Al igual que cambiar el kit de transmisión, con un cambio te pagas la herramienta.
Evidentemente mejor es lo otro pero yo te le veo difícil. Suerte.
-
- 13
- Contactar:
Si herramientas así para hacer trabajitos sencillos ya tengo, más o menos. Yo me refiero a herramientas y equipamiento más importantes.
Si al final creo que llevaré la moto al desguace y ya está (lleva 113.000 km, o sea que de todos modos está para tirarla a la basura), que así me quitaré el problema de encima de una vez por todas.
Si al final creo que llevaré la moto al desguace y ya está (lleva 113.000 km, o sea que de todos modos está para tirarla a la basura), que así me quitaré el problema de encima de una vez por todas.
Ride like Lightning, Crash like Thunder!
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Que extremista 
La mia quizas esta peor y estoy sin un duro tambien, pero como no hay para otra hay que buscarse la vida de una manera a otra para sacarla adelante y seguir disfrutando de la afición.

En otros tiempos las motos tiraban a más no poder hoy en dia al primero problema gordo ya esta pensando en tirarla, venderla, etc

La mia quizas esta peor y estoy sin un duro tambien, pero como no hay para otra hay que buscarse la vida de una manera a otra para sacarla adelante y seguir disfrutando de la afición.

En otros tiempos las motos tiraban a más no poder hoy en dia al primero problema gordo ya esta pensando en tirarla, venderla, etc
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Yo no la ví nada mal el otro día, que quieres hacerle?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery