Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Responder
mercheyadrian
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2012, 17:11
12
Moto:: la de paco

Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por mercheyadrian »

Deciros a todos que soy Merche,la mujer de mi gran Paco,y queria daros las gracias a todos,por las grandisimas muestras de cariño que habeis y seguis teniendo,tanto para mi como para Adrian.
Estoy viendo que Paco era muy querido y apreciado por todos vosotros,para mi a sido un excelente marido,y un fabuloso padre ejemplar,que por desgracia solo ha podido disfruar de su hijo 3 años y medio,pero en esos años ha sido un pedazo de padre.
El detalle que habeis tenido en poner la moto de Paco en venta,pues me demuestra lo grandes que sois todos,y la gran famila que es el club triumph,os lo agradezco de todo corazón,ya que economicamente estabamos y ahora sigo estando,un poco apurada,yo sigo en el paro 2 años ya,y Paco lo habian reducido a media jornada.
Agradeceros a todos desde todas las partes de españa,de fuera,lo bien que os estais portando con Adrian y conmigo,y veo lo grandes que son los amigos que tenis Paco.
En especial agradecer a David "Davidator " y a Mario "Soko",la gran ayuda que tengo con los dos,y perdonarme por el follon que os doy.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Angel »

Hola Merche, solo te quiero enviar un saludo y mucho ánimo para ti y tu hijo Adrián y espero que la vida os depare todo lo bueno que os merecéis :hola:

Me gustaría enviarte una foto de cuando Paco se pasó X Lugo a visitarme después de tener un "pequeño acidente", pero la verdad es que no la enuentro X ningún lado ya que me gustaría ponerla aquí en el Club TRIUMPH para volver a rememorar ese momento que me hizo una grandisima ilusión.


Y de momento nada más, solamente repetir lo dicho, mucho ánimo y para delante.



Un saludo desde Lugo :hola:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Zehio »

Gracias por nada, Paco era una excelente persona que sembró su vida de buenas relaciones y de un gran altruismo, todo lo que está ocurriendo es sólo la reacción lógica a cuando se nos va una persona de esa calidad humana.

De todo corazón te deseo fuerza para afrontar estos duros momentos. Un gran abrazo.

Y un beso a Adrián.

PD: me gustaría extenderme más pero desde el móvil es imposible
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17216
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Humphrey »

Merche, nosotros también nos sentimos muy orgullosos por haber tenido la inmensa suerte de haber conocido a Paco. Yo, personalmente, tengo mucho que agradecerle.

No hace falta que te diga que cualquier cosa que necesites no tienes más que marcar mi número.

Recibe un beso muy grande y cuida mucho de ese "topopaquillo"...
ImagenImagen
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Moskyto »

También yo, gracias por nada..... Gracias a ti por este detalle.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No conocía a Paco personalmente, solo algún cruce de mails hace tiempo pero esta claro la calidad de persona que era.

Aunque no os conozco, te deseo todo lo mejor que puedas imaginar, a tí y a tu hijo Adrian. Que tenga la figura de su gran padre siempre presente. Tengo un pequeñajo de 5 años y a mi es lo que me gustaría.....

Un fuerte abrazo para ti y un besazo para ese Triumphito. Como decimos por aquí: Pa'lante!!!
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por marspeed »

Hola Merche, yo no conocía a Paco pero pertenezco a este club y en el, leí todos los mensajes de apoyo, cariño y ayuda hacia a ti, Adrián y paco que en el se escribían. Para mi es un orgullo formar parte de la ayuda, apoyo y cariño que tu y Adrián, necesitais y estoy seguro que entre todos intentaremos que tu situación, en cualquiera de sus facetas, sea mas positiva y llevadera.
ha sido un placer conocerte.
Un beso muy fuerte.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Josue »

Un abrazo muy fuerte Merche. No tenia el placer que conocer a Paco en persona, solo "virtualmente". Y es una persona que deja huella.

Darte todos los animos y fuerzas de mundo para salir adelante y para sacar al peque adelante.

Un beso y no olvides que Paco era de nuestra familia, tu y Adrian sois de nuestra familia, lo que necesiteis, pedirlo.

Un abrazo muy fuerte.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por knACk »

A todos los que lo conocimos nos marco como solo una gran persona puede hacerlo.

Un abrazo y animo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
YANERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 26 Ene 2012, 23:14
12
Moto:: Valeria
Ubicación: Mirando al Mar

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por YANERO »

Lo siento en el alma Merche, indudablemente era un tío excepcional y ha quedado más que patente
Un besazo enorme para ti y para vuestro pequeño Adrián y todo el ánimo del mundo para poder seguir "palante"
:* :atope: :fantasma: :XX:
"My work speaks by itself" - Sailor Jerry
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por joaquin »

Merche, un gran beso para ti y tu familia, yo por mi parte participare de corazón en la aportación de la moto de Paco y si me toca la dono para lo que tu quieras, repito un gran beso y muchos ánimos
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por sokopower »

Merche,

Te agradezco la entereza y la fuerza para escribir estas líneas que nos has dejado. Sabemos que es un momento duro y por eso desde aquí el calor de este maravilloso club, no tienes nada que agradecernos.

Si necesitas cualquier cosa aquí estaremos para ayudaros.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Imagen

Triumph now work later !!
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 70 times
Been voted: 16 times

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Rayworld »

Gracias a tí Merche, orgullos@s os tenéis que sentir en casa porque Paco haya desplegado tanta generosidad con tantísimas personas que ahora no hacen más que reconocerselo de muchas y diferentes maneras, no sólo con la colaboración para su moto, sino con la recuperación de imágenes y vídeos que a mí particularmente me han servido para conocerlo y para emocionarme leyendo a muchos compañeros.

De entre los tesoros que te deja tu marido para que se los custodies, cientos de comentarios, fotos, agradecimientos, y la sensación única de poder tener siempre presentes sus palabras, a través de sus post, mensajes,etc.

Físicamente no lo he conocido, pero leyendolo a él y a los compañeros, ya tuve la composición de su persona, que más allá de la imagen; definitivamente es con las acciones como terminan presentándose los seres humanos y por lo que emana el club, tu Topo está en la pole.

Un fuerte abrazo para tí y para Adrián :*


P.D: Gracias y un gran reconocimiento para todos los compañeros que llevan la organización,control,e información de todo lo referido a las iniciativas por Paco
:plas:
la vida son MATEMATICAS :win:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por xavikoala »

No tienes que dar las gracias por nada.
Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos animos.
:XX:
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por josest »

Gracias a tí, por hacer acopio de fuerzas para escribir tus palabras.

Espero que, a modo de consuelo y apoyo, las muestras de cariño que salen de este Club hacia Topo, y hacia vosotros, su familia, os den energías para seguir lidiando con la vida.

Que el pequeño no deje nunca de saber cuan apreciado y querido era su padre, tu esposo. Aquí lo hacemos constar, como estoy seguro que en todo lugar por el que hizo acto de presencia.

Un beso y un fuerte abrazo desde madrid.
Imagen
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Mulder »

No hay por que darlas, Paco se merece todo lo que hemos sido capaces de hacer y mucho más.

A mi personalmente me ha marcado mucho su pérdida.

Un abrazo enorme y mucho ánimo.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Croyale »

Hola Merche, no pude acompañaros en el ultimo adios a Paco por estar fuera de Murcia. Ya comente en su dia que voy aportar mi granito de arena para que al pequeñajo no le falte de nada en el tema dental, todo lo que tenga que hacerse se lo haremos en la clinica sin coste. Te mando un privado con mi numero de telefono y los datos de la clinica para cualquier cosa que necesites.

Mucho animo y un abrazo.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por jomova »

Marche:
Solo que sepas que aquí nos tienes para lo que puedas necesitar. Al igual que muchos que conocimos a Paco, su mejor legado es su amistad y a ese pequeñín que por desgracia no va a poder seguir disfrutando de su padre.

Un beso muy fuerte para ti y Adrián , y por supuesto para Paco, allí donde este.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por ts4 »

Muchas gracias Merche por estar aquí con nosotros.

Tuve el placer de conoceros en el Aniversario de Málaga y me parecisteis estupendos.

Un abrazo y muchos ánimos desde Sevilla.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 421
Registrado: 05 Oct 2011, 18:41
12
Moto:: America 08
Ubicación: Las Tierras del Norte

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por iai »

Yo soy de los que no le conoció en persona, pero que ha podido darse cuenta de una parte de lo que era por la huella que ha dejado.

Las gracias no se merecen, con el cariño que has puesto en tus palabras, yo me siento más que agradecido, se por propia experiencias que lo que haya dejado por aquí, os lo ha quitado a los de casa, así es la vida, por tanto las gracias a ti y a Adrian, por dejarnos un trozo de Topopaco, un poco, es mucho.

un beso y mucho, mucho cariño.
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1066
Registrado: 25 Oct 2007, 22:38
16
Moto:: V11 Cafe Sport
Ubicación: Alicante

Re: Soy Merche,la mujer de Paco "TOPOPACO"

Mensaje por Pantaleon »

Somos nosotros los que debemos estar agradecidos por todo lo recibido de Paco, y de vosotros dos también.

Un besazo muy fuerte, y ánimo.
TOPOPACO, siempre en nuestra memoria!
Responder