Propuesta 1ª Tragamillas en honor de Topopaco

Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: Propuesta 1ª Tragamillas en honor de Topopaco

Mensaje por peptorres »

Opino como muchos que la moto de Paco no se debe tocar de tal manera. A quien le toque le toque y haga con ella lo quiera. La cuestión principal es venderla y sacar beneficio para la família, como una venta cualquiera...

Lo de los relevos pasándose cosas me parece bién. incluso añadiría un álbum de recuerdos y zonas pintorescas por donde ha pasado.

En el club MG de UK de donde soy miembro teníamos una mascota (peluche) y quien se fuera de viaje se la iban pasando y sacar fotos de ella en cualquier lado del mundo.

Se podría comprar un peluche de un topo y nos lo vamos pasando.. bién por relevos en persona bién por correo... para así pasarse de comando a comando y a todos los rincones de España (principalmente para nosotros de Mallorca mandarlo por correo).

El topo vendría ocn un cuadernillo y ahí dentro las firmas/libro de visitas.

Es una idea... pero si ya sirve para aportar nuevas ideas o adaptarla a una mejor, que así sea.

:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Propuesta 1ª Tragamillas en honor de Topopaco

Mensaje por Mulder »

en la Agencia Espacial Europea también se hace, hay un "spacehuggie" que viene a todos los eventos de la ESA, y tiene una mochila con un papelito escrito y también lleva los pins de las misiones a las que ha ido y eso....
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 02 Jun 2011, 09:11
12
Moto:: Tiger 800xc

Re: Propuesta 1ª Tragamillas en honor de Topopaco

Mensaje por Nacho64 »

CLUBTRIUMPH escribió:Empezando por reconocer que la idea es buena, deberíamos centrarnos en que lo importante en estos momentos es ir a lo práctico: vender la moto cuanto antes y entregar el dinero a la familia.

No nos parece apropiado utilizar la moto de Paco porque tiene 75.000 kms y para un viaje semejante habría que hacerle una revisión importante: ¿neumáticos, batería, pastillas de freno, aceite, filtros, líquidos, válvulas, kit de transmisión, seguro, ...?. Hay que tener en cuenta la posibilidad de tener un accidente, una avería, etc... ¿quién se hace cargo?.

Estamos hablando de utilizar algo que no nos pertenece, cuidado con ello. La familia no nos la ha cedido, sólo nos ha dado permiso para venderla.

Dicho esto, en la propuesta de miktrazaditas hay más ideas que se podrían desarrollar, incluso se puede hacer lo que propone pero con la moto de cada uno. Os animamos a debatir sobre ello y a desarrollarla, a ver si somos capaces de hacer algo bonito.

Un saludo.
Me parecen bien todas las ideas, siempre que repercutan en beneficio d ela familia. D entrada me apunto a la que resulte al final.
Solo un par de comentarios por si ayudan.

Si hacemos la transferencia para comprar papeleta tambien podemos comprar kilometros. Me explico, si el valor de la moto que se estime se divide por el numero de participantes estimado (seria igual que las papeletas) cada uno compra un tramo, independientemente de hacer 10 o 100 kms... Al coste hay que añadir seguro a todo riesgo, revisiones estimadas, etc..... Así la moto pagada y la familia recibe lo que es suyo.

Se ofrece a mapfre/lineadirecta/etc.... un patrocinio, que se limita a asegurar una moto (aunque la llevemos varios conductores la promocion es cojonuda, que ya nos encargaremos nosotros de que se sepa en otros foros) a todo riesgo.

La moto se la queda la familia al final (nunca cambio de dueños aunque recibieron el dinero) y que hagan con ella lo que deseen.

Me parece muchoo mas complicado la logistica de gestionar los trayectos, etc.....

No son mas que unas ideas, pa lo que valgan. Lo que se deida, bien hecho estara.

saludos
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Propuesta 1ª Tragamillas en honor de Topopaco

Mensaje por affleck »

yo creo que lo primero hay que vender la moto... eso reportará a la familia dinero líquido inmediato que seguramente necesitaran.

luego lo de una vuelta por etapas, homenajes varios etc... me parece muy bien pero siempre que se cumpla el primer requisito y se debe organizar con más tranquilidad.

ya os digo, intentad sacar a la venta, por supuesto si la familia está de acuerdo, la moto mediante el sorteo y luego ya veremos a ver que hacemos :wink: :wink:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder