El espíritu TOPOPACO

Responder
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

El espíritu TOPOPACO

Mensaje por BETICO »

Yo soy de los que pienso, que aquí estamos de paso, hacia donde no lo se, pero lo que si es cierto, es que nacemos y morimos cuando nadie lo espera.

El nacer es una gran alegría, el morir es todo pena y tristeza, aunque creo que es todo lo contrario, que el nacer es una putada y el morir la felicidad y, todo esto basado en tal como vivimos actualmente.

Pues propongo, que el fallecimiento de nuestro amigo TOPOPACO sea el ranacer de aquellas amistades que un día por una cuestion u otra dejaron de serlo.

A el, seguro le agradará.

Y empezando por mi, pido perdón a todo aquel que por motivos políticos, religioso o de cualquier otra índole se sintió ofendido.

SALUDOS !!
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por DavidAytor »

Un abrazo, Antonio... :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
blacksheep
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 19409
Registrado: 06 Jun 2006, 11:56
17
Moto:: in memoriam TOPOPACO

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por blacksheep »

:XX: :XX: :XX:
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por Moskyto »

Yo nunca he discutido con nadie aqui, de hecho no suelo discutir con nadie (excepto la suegra pero eso no vale)

Es una buena iniciativa, animo a todos a limar asperezas al Boss le gustaría.
(sin animo de entrometerme en temas personales)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por pako36tiger »

:plas: :plas: :plas: :plas:
:XX: :XX: :XX: :XX: un fuerte abrazo
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por Josue »

Un abrazo Betico.

Al final de todo, por encima de ideologias u opiniones, quedamos las personas. Estas son las que hemos de valorar.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por affleck »

pues sí..... y yo me voy a mojar más y voy a personalizar en dos o tres foreros que me gustaría que volviesen....


el primero..... el gran mencey, creo que ha demostrado su gran implicación con el club, cosa que nunca ha dejado de demostrar, sinceramente creo que no es de recibo que no esté en el foro, ni tan siquiera por motivos personales, creo que como dice bético estas cosas nos enseñan lo fragil que es la vida y lo tontas que son las discusiones por mucha razón QUE SE CREA que se lleva.

el segundo.... es un forero que aunque no se ha borrado desde que tuvimos una discusión, equivocada por ambas partes creo no ha vuelto a aparecer... pues sí, se llama TRICILÍNDRICO, lo dicho, en este foro cabemos todos y por mi parte pelillos a la mar y si le he herido le pido disculpas. Lo único que hay que diferenciar es que muchas cosas se ponen en caliente, y lo que escribes se queda aquí grabado y si lees y lees y no CONTEXTUALIZAS en la situación en la que se produjeron se producen los malos entendido.. ANDA TRICI VUELVE :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

veo que alatriste ha vuelto aunque solo sea para dar el pésame.... tío luis, por mucho que nos metamos con tu cafetera quemaaceites :face: :face: :face: :face: , por mucho que discutamos etc..... lo que se queda es el aprecio personal nacido de las kdd´s etc.... no hagas el tonto y aunque no se los motivos por los que te fuistes, lo mismo aquí cabemos mucho y me consta :lol: :lol: :lol: :lol: que sigues acudiendo a muchos actos del club, u organizados por miembros del club :sh: :sh: :sh:



yo ya he puesto mi deseo de que estos tres vuelvan, hay muchos más seguramente, y NADIE, se merece irse del foro por sus discrepancias. ya se mataron muchas discusiones por temas políticos, correctamente a mi entender, el resto de temas para mí son más banales, aunque RESPETO LA CAPACIDAD DE DECISIÓN de cada persona de pertenecer o no pertenecer a un club :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por Ferxo »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:pues sí..... y yo me voy a mojar más y voy a personalizar en dos o tres foreros que me gustaría que volviesen....


el primero..... el gran mencey, creo que ha demostrado su gran implicación con el club, cosa que nunca ha dejado de demostrar, sinceramente creo que no es de recibo que no esté en el foro, ni tan siquiera por motivos personales, creo que como dice bético estas cosas nos enseñan lo fragil que es la vida y lo tontas que son las discusiones por mucha razón QUE SE CREA que se lleva.

el segundo.... es un forero que aunque no se ha borrado desde que tuvimos una discusión, equivocada por ambas partes creo no ha vuelto a aparecer... pues sí, se llama TRICILÍNDRICO, lo dicho, en este foro cabemos todos y por mi parte pelillos a la mar y si le he herido le pido disculpas. Lo único que hay que diferenciar es que muchas cosas se ponen en caliente, y lo que escribes se queda aquí grabado y si lees y lees y no CONTEXTUALIZAS en la situación en la que se produjeron se producen los malos entendido.. ANDA TRICI VUELVE :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

veo que alatriste ha vuelto aunque solo sea para dar el pésame.... tío luis, por mucho que nos metamos con tu cafetera quemaaceites :face: :face: :face: :face: , por mucho que discutamos etc..... lo que se queda es el aprecio personal nacido de las kdd´s etc.... no hagas el tonto y aunque no se los motivos por los que te fuistes, lo mismo aquí cabemos mucho y me consta :lol: :lol: :lol: :lol: que sigues acudiendo a muchos actos del club, u organizados por miembros del club :sh: :sh: :sh:



yo ya he puesto mi deseo de que estos tres vuelvan, hay muchos más seguramente, y NADIE, se merece irse del foro por sus discrepancias. ya se mataron muchas discusiones por temas políticos, correctamente a mi entender, el resto de temas para mí son más banales, aunque RESPETO LA CAPACIDAD DE DECISIÓN de cada persona de pertenecer o no pertenecer a un club :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Joder Affleck, casi me emociono :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Yo dire otro nombre, el gran Yanero :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por alapues »

Que grande eres, Antoñito! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Concretamente en el caso de Mencey y Yanero, me gustaría mucho que lo que sucedió a raiz de una desgracia, otra lo arregle, sería muy bonito! :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
rafatriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 367
Registrado: 29 Mar 2009, 17:23
15
Moto:: Street Twin
Ubicación: Granada

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por rafatriumph »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TRIUMPH FOREVER ...
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por sokorokoto »

El tiempo lo cura todo
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por molo »

:XX: buen rollo, esta casa nos debe servir a todos para desconectar del agobio del día a día y para fomentar la pasión por las motos, sean del color que sean igual que nuestros pensamientos.
Se trata de confrontar opiniones desde el respeto y no de discutir desde lo más hondo de nuestro estomago.

por esos buenos deseos :XX: :XX: :XX:
Salut i benzina!
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por TIGER »

Gran iniciativa, tocayo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque solo sirviera para que algun de los "perdidos" volviera, seria perfecta, y espero que sirva tambien para que a la hora de leer y postear...lo pensemos dos veces para no provocar malos rollos.
Como dice Soko, el tiempo lo cura todo.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por ts4 »

BETICO escribió:Yo soy de los que pienso, que aquí estamos de paso, hacia donde no lo se, pero lo que si es cierto, es que nacemos y morimos cuando nadie lo espera.

El nacer es una gran alegría, el morir es todo pena y tristeza, aunque creo que es todo lo contrario, que el nacer es una putada y el morir la felicidad y, todo esto basado en tal como vivimos actualmente.

Pues propongo, que el fallecimiento de nuestro amigo TOPOPACO sea el ranacer de aquellas amistades que un día por una cuestion u otra dejaron de serlo.

A el, seguro le agradará.

Y empezando por mi, pido perdón a todo aquel que por motivos políticos, religioso o de cualquier otra índole se sintió ofendido.

SALUDOS !!
Siempre con grandes iniciativas, eres un crack (aunque seas del Betis i|i )


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7123
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por cunyat »

xavikoala escribió:
Joder Affleck, casi me emociono :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Yo dire otro nombre, el gran Yanero :XX: :XX:
Xavi, no te preocupes por Yanero. Estoy seguro de que nos lee y agradece tu gesto. Algun dia volvera y todos lo celebraremos.
Igual que el, espero que vuelvan otros con los que no he tenido el placer de relacionarme tanto; se que me pierdo gente cojonuda y me gustaria tener la oportunidad del conocerlos :XX:
Imagen
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1216
Registrado: 01 Dic 2008, 20:28
15
Moto:: Triumph Daytona 600
Ubicación: A Coruña

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por J34 »

Gran iniciativa, Betico, una idea cojonuda y un homenaje tremendo, enhorabuena :hola:

Un saludo

:XX:
Guille
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4181
Registrado: 17 Jul 2004, 00:00
19
Moto:: si me dejan...
Ubicación: cadiz

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por Guille »

Te queremos antoñito.!!!!! :wink: Buena iniciativa, a ver si el tiempo hace que las cosas vuelvan a su cauce.
Imagen
ESE CADI, OEE!!!!!!!!!!!
MUTUAMOTERA SOCIO Nº 11128
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 469
Registrado: 15 Abr 2011, 23:34
13
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: ELCHE

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por SARAMAY »

:plas: :plas: :plas: :plas:
affleck escribió:pues sí..... y yo me voy a mojar más y voy a personalizar en dos o tres foreros que me gustaría que volviesen....


el primero..... el gran mencey, creo que ha demostrado su gran implicación con el club, cosa que nunca ha dejado de demostrar, sinceramente creo que no es de recibo que no esté en el foro, ni tan siquiera por motivos personales, creo que como dice bético estas cosas nos enseñan lo fragil que es la vida y lo tontas que son las discusiones por mucha razón QUE SE CREA que se lleva.

el segundo.... es un forero que aunque no se ha borrado desde que tuvimos una discusión, equivocada por ambas partes creo no ha vuelto a aparecer... pues sí, se llama TRICILÍNDRICO, lo dicho, en este foro cabemos todos y por mi parte pelillos a la mar y si le he herido le pido disculpas. Lo único que hay que diferenciar es que muchas cosas se ponen en caliente, y lo que escribes se queda aquí grabado y si lees y lees y no CONTEXTUALIZAS en la situación en la que se produjeron se producen los malos entendido.. ANDA TRICI VUELVE :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

veo que alatriste ha vuelto aunque solo sea para dar el pésame.... tío luis, por mucho que nos metamos con tu cafetera quemaaceites :face: :face: :face: :face: , por mucho que discutamos etc..... lo que se queda es el aprecio personal nacido de las kdd´s etc.... no hagas el tonto y aunque no se los motivos por los que te fuistes, lo mismo aquí cabemos mucho y me consta :lol: :lol: :lol: :lol: que sigues acudiendo a muchos actos del club, u organizados por miembros del club :sh: :sh: :sh:



yo ya he puesto mi deseo de que estos tres vuelvan, hay muchos más seguramente, y NADIE, se merece irse del foro por sus discrepancias. ya se mataron muchas discusiones por temas políticos, correctamente a mi entender, el resto de temas para mí son más banales, aunque RESPETO LA CAPACIDAD DE DECISIÓN de cada persona de pertenecer o no pertenecer a un club :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: El espíritu TOPOPACO

Mensaje por peptorres »

Bético... te 'perdono' siempre que nos volvamos a ver... :$ :XX: :alcoholico: :atope: :win: :Y :plas:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder