Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
CESC
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 08 Feb 2012, 18:35
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por CESC »

gracias, company
Avatar de Usuario
despertaferro2008
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 31 Dic 2011, 00:40
12
Moto:: Explorer XC
Ubicación: 43850
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por despertaferro2008 »

loMarraco escribió:En mi opinión, para 1.72 la mejor es la Givi 6401.
Es una roca, no vibra nada de nada incluso a muy alta velocidad.

http://www.givi.es/Parabrisas-y-spoiler ... DTD6401KIT

Saludos y suerte con la elección.
Pienso como loMarraco...Mido 1,78 y tengo la GIVI 6401.. va de coña puedo circular con la visera levantada y no molesta el aire, es muy robusta, no vibra nada, no es de las más caras, y le queda tope bién a la moto....

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 9&start=20

:ride: :D
joakin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Feb 2012, 19:22
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por joakin »

Totalmente de acuerdo yo llevo la givi 6401 mido 1.82 y va perfecta, protege mucho y no tiene vibraciones.
:XX:
stingoepi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2011, 11:32
12
Moto:: TIGER 8OO ON ABS
Been voted: 1 time

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por stingoepi »

Yo monté la GIVI , un poco aparatosa por lo grande q es , pero protege muchísimo( mido 1,84 ) , perfectamente rígida y buen precio.
Estéticamente hay opciones mejores , pero si buscas efectividad con ésta no fallarás.

Saludos...
CARPE DIEM
Timanfaya
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2012, 14:33
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Timanfaya »

Viendo los comentarios al respecto, creo que para mi estatura (1.70) la pantalla alta de la casa va ha ser una buena opción.
Ahora mismo llevo la original baja y noto ciertas turbulencias en los laterales del casco.
He estado viendo en Internet la pantalla PUIG Touring
Imagen
que parece que esta muy chula, pero no encuentro ningún comentario de nadie que la haya puesto así que mas vale malo conocido...
Si a alguno de vosotros os esta estorbando por casa la pantalla alta de Triumph, porque la habéis cambiado por otra, que sepáis que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Ferxo »

Timanfaya escribió:Viendo los comentarios al respecto, creo que para mi estatura (1.70) la pantalla alta de la casa va ha ser una buena opción.
Ahora mismo llevo la original baja y noto ciertas turbulencias en los laterales del casco.
He estado viendo en Internet la pantalla PUIG Touring
que parece que esta muy chula, pero no encuentro ningún comentario de nadie que la haya puesto así que mas vale malo conocido...
Si a alguno de vosotros os esta estorbando por casa la pantalla alta de Triumph, porque la habéis cambiado por otra, que sepáis que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.
seguro que en el mercadillo encuentras alguna.

Ah, por cierto http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147 :hola:
Volveré :atope: :atope:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Maicro »

Timanfaya escribió:Viendo los comentarios al respecto, creo que para mi estatura (1.70) la pantalla alta de la casa va ha ser una buena opción.
Ahora mismo llevo la original baja y noto ciertas turbulencias en los laterales del casco.
He estado viendo en Internet la pantalla PUIG Touring
Imagen
que parece que esta muy chula, pero no encuentro ningún comentario de nadie que la haya puesto así que mas vale malo conocido...
Si a alguno de vosotros os esta estorbando por casa la pantalla alta de Triumph, porque la habéis cambiado por otra, que sepáis que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.
Yo tengo la alta de Triumph, que me la regalaron en la promoción, sin desembalar. Ni la he puesto. La ventaja de venir de una naked es que midiendo 1,77 la original baja de la casa es maravillosa :D En serio, no noto molestias. Eso sí, voy con la visera del casco bajada siempre.
Imagen
Timanfaya
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2012, 14:33
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Timanfaya »

Ferxo, si es que no te lees las presentaciones...:face: :face:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 6#p1294766
Timanfaya
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2012, 14:33
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Timanfaya »

Maicro, tienes un MP.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Maicro »

Respondido ;)
Imagen
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 20 Nov 2010, 12:51
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Wad-al-hayara

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por kini »

Timanfaya, yo acabo de poner la pantalla de Puig, y francamente vá muy bien, la ahumada clara, ademas viene con el kit de regulación en altura que los de Triumph lo venden aparte, y unas fijaciones que evitan las vibraciones, vamos que por funcionalidad y estetica es la que mas me gusta.

Tu mismo, pero antes que la de Givi, prefiero la Puig.

Vsssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 05 May 2011, 21:53
12
Moto:: Tiger xc abs
Ubicación: El Bierzo

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por TURITO »

Puedes poner el enlace de donde la compraste?
Y alguna foto, a mi es la que mas me gusta
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Ferxo »

Timanfaya escribió:Ferxo, si es que no te lees las presentaciones...:face: :face:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 6#p1294766
O| O| O| estoy mayor :face: :XX: :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Timanfaya
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2012, 14:33
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Timanfaya »

kini escribió:Timanfaya, yo acabo de poner la pantalla de Puig, y francamente vá muy bien, la ahumada clara, ademas viene con el kit de regulación en altura que los de Triumph lo venden aparte, y unas fijaciones que evitan las vibraciones, vamos que por funcionalidad y estetica es la que mas me gusta.

Tu mismo, pero antes que la de Givi, prefiero la Puig.

Vsssssssssssssss
Gracias Kini. La verdad es que estéticamente tiene muy buena pinta.
He estado mirando y aparte de Ebay no se donde se puede comprar para verla físicamente antes de decidirme a comprarla.
¿Puedes poner unas fotos para que nos hagamos una idea de como le queda a la Tiger?
¿En ruta se nota la diferencia con respecto a la que tenias antes, cual era la baja de Triumph?

Perdona por tanta pregunta, pero es que esta pantalla, en principio, me gusta mucho.

Vsssssss.
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 20 Nov 2010, 12:51
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Wad-al-hayara

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por kini »

Buenas Timanfaya, yo la compré en Santamaria, en la calle Rodriguez San Pedro 11, (Madrid) se la pedí a ellos porque son gente seria, no obstante si quieres quedamos y la ves colocada en la moto, antes de decidirte.

Llevaba la original baja de Triumph, pero con esta puedo jugar con la regulación en altura, muy importante los anclajes superiores, evitan las vibraciones en la pantalla, vamos, para mi, un acierto.

Yo la pille sin IVA, 129 €, pero no garantizo que se repita, puedo comentarselo una vez que te decidas.

Vsssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
Timanfaya
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2012, 14:33
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Timanfaya »

Kini; pues si no te importa, quedamos y me la enseñas, a ver como queda.
Mañana tenia pensado darme un rule con la moto.
Te pongo un MP.
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Mrraff »

Hola a todos, yo tengo la touring original que me regalaron con la moto y he montado un deflector de aire de Puig en la parte superior de esta manera va de lujo.
a mi del mercado auxiliar la que mas me gusta es la Puig, todos dicen que la de Givi va muy bien pero para mi gusto es muy fea, repito para mi gusto.
Si quieres pedir algo de Puig y tienes la referencia Calleja es distribuidor oficial y a mi el deflector me tardo 3 días en llegar y asi es como queda:

Imagen

Imagen
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Timanfaya
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2012, 14:33
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Timanfaya »

Mrraff escribió:Hola a todos, yo tengo la touring original que me regalaron con la moto y he montado un deflector de aire de Puig en la parte superior de esta manera va de lujo.
a mi del mercado auxiliar la que mas me gusta es la Puig, todos dicen que la de Givi va muy bien pero para mi gusto es muy fea, repito para mi gusto.
Si quieres pedir algo de Puig y tienes la referencia Calleja es distribuidor oficial y a mi el deflector me tardo 3 días en llegar y asi es como queda:

Imagen

Imagen
Esta mañana he visto como queda montada la Touring de Puig en la moto de Kini y estéticamente me ha encantado. Vamos... que ya me he decidido a comprarla.
Ya te la enseñare cuando la tenga montada.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Maicro »

Tiene muy buena pinta la Puig. Pero, antes de comprarla, te cuento. Ayer llevé una Tiger con pantalla alta. Viniendo de una naked sigo quedándome con las pantallas bajas. Con ellas las turbulencias llegan al pecho y apenas se notan. Con las altas, las turbulencias van al casco, ruido y movimientos. Y si la subes más para que no te den el el casco -el ruido permanece- tienes que soportar el borde de la pantalla en el campo de visión. A mí no me gustó nada. Intenta probarla antes ;)
Imagen
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Tiger 800, la mejor alternativa

Mensaje por Mrraff »

Timanfaya escribió:
Mrraff escribió:Hola a todos, yo tengo la touring original que me regalaron con la moto y he montado un deflector de aire de Puig en la parte superior de esta manera va de lujo.
a mi del mercado auxiliar la que mas me gusta es la Puig, todos dicen que la de Givi va muy bien pero para mi gusto es muy fea, repito para mi gusto.
Si quieres pedir algo de Puig y tienes la referencia Calleja es distribuidor oficial y a mi el deflector me tardo 3 días en llegar y asi es como queda:

Imagen

Imagen
Esta mañana he visto como queda montada la Touring de Puig en la moto de Kini y estéticamente me ha encantado. Vamos... que ya me he decidido a comprarla.
Ya te la enseñare cuando la tenga montada.
Ok, Timanfaya, espero verla montada, a mi de las que he visto es la que mas me gusta, incluso mas que la que llevo yo, la alta original pero a caballo regalado no le mires el dentado.
Con el tiempo probablemente terminare por sustituirla es muy estrecha, pero de momento se queda.
Como el espoiler de puig es universal lo puedo pasar a otra pantalla sin problema
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Responder