Regulador "no oficial" bonnie

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
LighninBeatman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15
Moto:: BonniT100 y Servetta

Regulador "no oficial" bonnie

Mensaje por LighninBeatman »

Hola a todos!Me acaban de llamar del taller para decirme que se me ha jodido el regulador de corriente. Le cambié la batería hace cinco meses (la moto es de septiembre de 2009) y hace un par de días, cuando fui a sacar la moto no me encendió. La cuestión es que el del taller me dice que el regulador sale en el concesionario a casi 300 €. ¿Alguién sabe dónde se puede conseguir uno a mejor precio? Gracias por anticipado. Un saludo!!
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Re: Regulador "no oficial" bonnie

Mensaje por kekodi »

LighninBeatman escribió:Hola a todos!Me acaban de llamar del taller para decirme que se me ha jodido el regulador de corriente. Le cambié la batería hace cinco meses (la moto es de septiembre de 2009) y hace un par de días, cuando fui a sacar la moto no me encendió. La cuestión es que el del taller me dice que el regulador sale en el concesionario a casi 300 €. ¿Alguién sabe dónde se puede conseguir uno a mejor precio? Gracias por anticipado. Un saludo!!
¿El tuyo es el de una sola clema?

http://www.electrexworld.co.uk/acatalog/RR155.html

Porque este otro seguro que no es

http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html

Sino mira el listado principal, aunque no lo ponga en concreto la mayoría son compatibles.
Imagen
LighninBeatman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15

Sí, es el del primero de los links. Finalmente lo he localizado en una tienda en córdoba a 116 € (más gastos de envío, 10 €). Lo que me parece escandaloso es que en el concesionario oficial me pidiesen casi 300 € (sin IVA). No me parece la mejor de las polícitas comerciales. Gracias por la información. Un abrazo
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

LighninBeatman escribió:Sí, es el del primero de los links. Finalmente lo he localizado en una tienda en córdoba a 116 € (más gastos de envío, 10 €). Lo que me parece escandaloso es que en el concesionario oficial me pidiesen casi 300 € (sin IVA). No me parece la mejor de las polícitas comerciales. Gracias por la información. Un abrazo
¿Tu eres "nuevo", no? :D :D :D , si miras lo que te piden por un motor de arranque, CDi o cualquier cosa te cagas por las pencas.
Encima no te puedes quejar porque dijo TE que habían bajado los precios =)) =)) =))
Con lo bonito que es buscarse la vida y el buen sabor de boca que deja.
Uves.
Imagen
LighninBeatman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15

Ya te digo. Lo cierto es que no me sorprendió porque en su día pregunté precio para cambiarle el arillo del faro (por un rascazo) y me pedían prácticamente lo mismo que pagué por un faro nuevo (igual pero negro; mucho más bonito). En fin, y por si a alguien le sirve: he pillado el regulador ESR547 de Electosport por 116 € (más gastos de envío y comisión de contrarreembolso 134 €) en puntomoto, La Carlota (Córdoba). Menos de la mitad que en el concesionario. Y a un precio parecido al que saldría pidiéndolo a USA.

Saludos a todos
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

gracias por la info :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
drizztdo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
18
Moto:: De momento...nada

Mensaje por drizztdo »

En tu conce son un poquito ladrones. Yo lo cambie esta semana pasada tambien y me costo 200 euros montado y todo.
Gary
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Thruxton

Mensaje por Gary »

Imagen
Responder