ventilador sprint 1050 gt
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Sprint GT
ventilador sprint 1050 gt
hola, tengo una sprint 1050 gt y el ventilador del radiador me hace ruido y vi que las puntas las tenia desgastadas como si rozara, pero yo lo giro con la mano y va muy suave y no cabezea, me puede decir alguin por que sera, estoy pensando en comprar un ventilador de segunda mano y me gustaria saber si vale el de la sprint st ABS o si alguien sabe o dispone de alguno, bueno unsaludo y muchas gracias
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: ventilador sprint 1050 gt
hola...has mirado si tienes alguna funda cable o plastico que del aire de ir en marcha pueda tocar?
Porque algo debe estar rozando si tiene las puntas desgastadas...además es una sprint GT...esa moto debe tener garantia aun no?
Porque algo debe estar rozando si tiene las puntas desgastadas...además es una sprint GT...esa moto debe tener garantia aun no?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Tiger 1050
Por ahí hay un despiece si alguien nos pudiera confirmar si el ventilador de la St le vale, o el radiador con el ventilador, Gracias 

-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Tiger 1050
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Sprint GT
e antonio y vivo en albacete, soy amigo de pascu el de la tiger 1050, mucgas gracias, la moto si esta en garantias es del 7/7/2010, hablare con concesionario y haber que me hacen, muchas gracias