Tendré que levantar el depósito. Espero que no se muy complicado.
Saludos.
Levantarlo es sencillo....Todo esto lleva tornillos allen 5mm, quitas las tapas laterales que van hacia el morro....quitas los embelecedores que van del deposito al faro, quitas los embellecedores que van del deposito a la zona baja del asiento...quitas el asiento y veras 2 tornillos de 8mm los quitas y luego delante pegado a la pipa de dirección tienes otro tornillo de 8mm, lo quitas y deposito para poder mover...si tienes que quitarlo del todo debes desenganchar los conectores de la boya y la bomba de gasolina y los tubos del rebosadero y de vacio ojo, estos 2 últimos, 2 tubos de goma iguales , si tienes que quitar el deposito...que igual solo con levantarlo un poco basta.... deberias marcar uno de los dos en el tubo y en el deposito, ya que no se pueden intercambiar... el resto es imposible intercambiarlos por mucho que quieras
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Como explica metroid es muy sencillo espynete.
Solamente acuerdate que el la caja del filtro estara como enganchada al motor la primera vez que la intentes quitar, no tengas miedo en meter tirones secos hasta que salga, teniendo cuidado obviamente y sin que se te haya olvidado desenganchar ningun cable ni tornillo.
Deberias aprovechar ya que tienes que quitar la caja para quitarle el tubo que capa la entrada de aire por el lado izquierdo.
CharLee escribió:Como explica metroid es muy sencillo espynete.
Solamente acuerdate que el la caja del filtro estara como enganchada al motor la primera vez que la intentes quitar, no tengas miedo en meter tirones secos hasta que salga, teniendo cuidado obviamente y sin que se te haya olvidado desenganchar ningun cable ni tornillo.
Deberias aprovechar ya que tienes que quitar la caja para quitarle el tubo que capa la entrada de aire por el lado izquierdo.
La caja no hay que quitarla charlee, solo hay que destaparla.... y ya está
CharLee escribió:Como explica metroid es muy sencillo espynete.
La caja no hay que quitarla charlee, solo hay que destaparla.... y ya está
No tio, hay que sacarla entera para engancharlo a la toma de vacio, te aseguro que sin sacar la caja no se puede.
Cuando monte el scottoiler, no deje el tubo de la toma de vacio bien sujeto y se me solto a los dos dias. Intente por todos los medios intentar ponerlo desmontando lo minimo y al final me toco volver a quitar todo incluida la caja de la admision.
No tio, hay que sacarla entera para engancharlo a la toma de vacio, te aseguro que sin sacar la caja no se puede.
Cuando monte el scottoiler, no deje el tubo de la toma de vacio bien sujeto y se me solto a los dos dias. Intente por todos los medios intentar ponerlo desmontando lo minimo y al final me toco volver a quitar todo incluida la caja de la admision.
Pensaba que decias que para quitar el tubo de la caja del filtro, habia que sacar la caja....
Para lo del tubo del scottoiler ni idea , no se ni donde se engancha .... los hombre de verdad engrasamos la cadena cada 1.000 km