averia electrica trophy 1200

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pablomartinez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: trophy 1200

averia electrica trophy 1200

Mensaje por pablomartinez »

Gracias ante todo a tonytrophy por guiarme, veras la moto cuando arranca no tiene ningun problema, aunque le cuesta un poquito arrancar, va de maravilla porque mecanicamente esta al dia, esta revisada de todo. El problema es que cuando la paro o intento arrancarla por primera vez algun dia no quiere arrancar y lo que me dicen es que a veces llega corriente y otras no. No hace ni hay nada raro, no se enciende nada raro en el cuadro, simplemente le tiro y no arranca. Tiene arreglado el cdi, una bobina cambiada revisada de carburacion y testado el cableado y te hablo de un mecanico electricista con una experiencia de 40 años de aqui de Alhaurin de la Torre en Malaga, donde yo vivo y se ha rendido y no sabe que le pasa, perdonadme por no invitaros a birras virtuales pero no bebo y se me escapo el detalle
pablomartinez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: trophy 1200

Re: averia electrica trophy 1200

Mensaje por pablomartinez »

Tonytrophy la moto no se me para en marcha antes lo hacia pero lo que tenia era un manguito del grifo roto y cogia aire, no me arranca indistintamente este fria o caliente, el cuadro se enciende normalmente como cuando voy a arrancarla no se queda apagado, ya te digo que es lo mas raro y que no tengo suerte con la burrita
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thunderbird Black
Contactar:

Mensaje por Moskyto »

....... y algo tan simple como el sensor de pata o el boton rojo de la derecha???

Igual alguno de los dos esta medio-medio y no funciona correctamente.....

A veces los grandes problemas son pequeñas tonterias, aunque supongo que lo habrán comprobado.

A mi a veces me fallaba el arranque y tenía que coger el embrague para arrancar, el contacto de la pata estaba muy sucio y con un expray.... solucionado.

SUERTE!!!
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

pablomartinez escribió: El problema es que cuando la paro o intento arrancarla por primera vez algun dia no quiere arrancar y lo que me dicen es que a veces llega corriente y otras no. No hace ni hay nada raro, no se enciende nada raro en el cuadro, simplemente le tiro y no arranca. Tiene arreglado el cdi, una bobina cambiada revisada de carburacion y testado el cableado y te hablo de un mecanico electricista con una experiencia de 40 años de aqui de Alhaurin de la Torre en Malaga, donde yo vivo y se ha rendido y no sabe que le pasa, perdonadme por no invitaros a birras virtuales pero no bebo y se me escapo el detalle
¿No le llega corriente a donde?
¿Gira el motor de arranque?
Repasa La Biblia
http://www.triumph-t3-passion.info/pann ... ph-t3.html
Uves.
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Moskyto escribió:....... y algo tan simple como el sensor de pata o el boton rojo de la derecha??? +1

Igual alguno de los dos esta medio-medio y no funciona correctamente.....

A veces los grandes problemas son pequeñas tonterias, aunque supongo que lo habrán comprobado.

A mi a veces me fallaba el arranque y tenía que coger el embrague para arrancar, el contacto de la pata estaba muy sucio y con un expray.... solucionado.

SUERTE!!!

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thunderbird Black
Contactar:

Mensaje por Moskyto »

Y estos ¿como quedo?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: