SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 16
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 20
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 2 times
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Yo no lo tengo, pero tenemos que vernos para el tema del filtro.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 16
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Puedes este jueves? como da lluvia me llevaré el coche al tajo y luego te lo puedo acercar, sobre las 17:30-18:00jomova escribió:Yo no lo tengo, pero tenemos que vernos para el tema del filtro.
Si no pues mañana miercoles misma hora. El viernes es mas complicado porque salgo a las 13:30 y tiro para casa de mi madre a comer y ya estoy en el aljarafe.
Venga tio a ver si puede ser de una vez.
Al final me voy a pillar el cable tune-ecu por 15€ y ya lo tengo por lo que le tenga que hacer.... porque además existen muchos más mapas personalizados para la bonneville con airbox eliminada y filtros k&n como viene la mía. En triumph solo me ponían la de "escape abierto"
Última edición por MarioD el 25 Sep 2012, 21:04, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 20
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 2 times
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
El Jueves me va bien. Dentro de una hora salgo para Málaga y luego para Madrid y hago noche alli. Vuelvo el Miercoles por la tarde.
Salu2
Salu2
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 684
- Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
- 12
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
por curiosidad, que es la tune-eco?
Como es que es tan barato, solo 15€
Como es que es tan barato, solo 15€
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 16
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Tune Ecu es un sofware para pc que carga mapas a centralitas de motos. Para ello necesitas un cable especial que conecta el pc a la moto. Ese cable lo deja un compi del foro a 15 pavos en casatechmotard escribió:por curiosidad, que es la tune-eco?
Como es que es tan barato, solo 15€
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2358
- Registrado: 08 Feb 2009, 23:26
- 15
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Pisha si eso es güeno lo quiero pa la míaMarioD escribió:Tune Ecu es un sofware para pc que carga mapas a centralitas de motos. Para ello necesitas un cable especial que conecta el pc a la moto. Ese cable lo deja un compi del foro a 15 pavos en casatechmotard escribió:por curiosidad, que es la tune-eco?
Como es que es tan barato, solo 15€
PISTONES GEMELOS
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 16
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Mariquita, tu abriste las colas a tu bicha, podrías probar el mapa "escape abierto" de triumph para tu bicha. En la web de tune-ecu viene.LUILLI escribió:
Pisha si eso es güeno lo quiero pa la mía
De todas formas si te va bien yo no lo cambiaría, ya que puede ser que el consumo se vea alterado un poco.
En mi caso ha sido necesario el cambio, porque llevo k&n y escapes abiertos... pero al final me lo han hecho en triumph...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 374
- Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
- 11
- Moto:: TT 800 xc ABS
- Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Bien.....y ahora explicarme lo del filtro k&n???
Gracias de antelación
Gracias de antelación
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 16
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Por otro lado comentar que reprogramar centralita con un software no triumph y no hacerlo en la casa oficial puede llevarte a perder la garantía (en un supuesto caso, claro).
Los filtros K&N son filtros de aire-aceite que se fabrican para los distintos modelos de motos. Tienen la misma función que los originales pero les distingue que son lavables y duran "para siempre". Existen unos kits de limpieza para estos, que traen un aceite y un liquido limpiador, y cada 10.000km se limpia y se vuelve a colocar. Otra ventaja es que estos filtros de aire hacen que la moto respire mejor, coje aire para la mezcla con más facilidad (el canal de aire es más grande) y se supone que mejora el rendimiento.
Todo esto del rendimiento es muy relativo ya que de nada sirve poner todas estas parafernalias y no ajustar ciertos parametros de la moto. Bien es cierto que ya las motos vienen con muchos sensores y ajustan automáticamente muchos datos, pero aun así con filtro k&n y cola abierta yo recomiendo reprogramar centralita.
Los filtros K&N son filtros de aire-aceite que se fabrican para los distintos modelos de motos. Tienen la misma función que los originales pero les distingue que son lavables y duran "para siempre". Existen unos kits de limpieza para estos, que traen un aceite y un liquido limpiador, y cada 10.000km se limpia y se vuelve a colocar. Otra ventaja es que estos filtros de aire hacen que la moto respire mejor, coje aire para la mezcla con más facilidad (el canal de aire es más grande) y se supone que mejora el rendimiento.
Todo esto del rendimiento es muy relativo ya que de nada sirve poner todas estas parafernalias y no ajustar ciertos parametros de la moto. Bien es cierto que ya las motos vienen con muchos sensores y ajustan automáticamente muchos datos, pero aun así con filtro k&n y cola abierta yo recomiendo reprogramar centralita.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 374
- Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
- 11
- Moto:: TT 800 xc ABS
- Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
GraciasMarioD escribió:Por otro lado comentar que reprogramar centralita con un software no triumph y no hacerlo en la casa oficial puede llevarte a perder la garantía (en un supuesto caso, claro).
Los filtros K&N son filtros de aire-aceite que se fabrican para los distintos modelos de motos. Tienen la misma función que los originales pero les distingue que son lavables y duran "para siempre". Existen unos kits de limpieza para estos, que traen un aceite y un liquido limpiador, y cada 10.000km se limpia y se vuelve a colocar. Otra ventaja es que estos filtros de aire hacen que la moto respire mejor, coje aire para la mezcla con más facilidad (el canal de aire es más grande) y se supone que mejora el rendimiento.
Todo esto del rendimiento es muy relativo ya que de nada sirve poner todas estas parafernalias y no ajustar ciertos parametros de la moto. Bien es cierto que ya las motos vienen con muchos sensores y ajustan automáticamente muchos datos, pero aun así con filtro k&n y cola abierta yo recomiendo reprogramar centralita.
Por ultimo a este tema ¿ se puede abrir el escape de origen de la tigre 800 o por lo contrario no me te ce la pena y espero a ponerle otro?
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 16
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Seguramente se podra abrir, pero yo no te lo recomiendo. Son necesarios para pasar la Itv. Es mejor pillar un escape secundario y abrirlo a tu gusto, o directamente uno abierto tipo arrow u otros.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 684
- Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
- 12
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Joeeeerrrr Mario, tú si no haces ruído no te encuentra a gusto... Ea! Pos ya no me arrimo a tÍ....MarioD escribió:
En mi caso ha sido necesario el cambio, porque llevo k&n y escapes abiertos... pero al final me lo han hecho en triumph...
e
Señores... esto está por la página 100.... y cuando se decide a pasar página y abrir kedads VI? con qué número de interváencioens por página???
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.