Kit de transmision-Daytona 600

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ntizn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Daytona 600

Kit de transmision-Daytona 600

Mensaje por ntizn »

Hola a todos, antes de nada decir que no entiendo mucho de mecanica..por no decir nada..asi que os cuento el tema:
Hace unos días llevé la moto a tensar la cadena, por primera vez porque no llevo con ella ni un mes (la compre de segunda), y me dice el mecanico que tiene fastidiado el kit de transmisión y como demostración me enseña que la cadena esta tensada y al girar media vuelta la rueda ya no está tensada. La broma me sale por unos 180€ y aún no he llamado al antiguo dueño para comentarselo. La pregunta es, puedo aguantar algun tiempo con la moto asi y más adelante cambiarlo o si la sigo cogiendo así el susto que me voy a dar será digno de un video de youtube?? gracias de antemano. Un saludooo
Nunca confundas el mapa con el viaje
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Kit de transmision-Daytona 600

Mensaje por ts4 »

por seguridad, yo la cambiaba ya :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Al ser una 600 podrias hacerle mas kilometros sin duda. En la Tiger 1050 lesaco mas de 8000Km con el Kit hecho trizas, pero claro es jugarsela.

Podrias engrasarla algo mas, para que giren mejor esos eslabones gripados.

Buena maquina has pillado. Tengo pastillas de freno para tu Daytona 600, por si te interesa.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
ntizn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por ntizn »

El tema está en que ahora no la puedo arreglar...xq le dao un sablazo a la tarjeta, entonces es por tenerla parada un mesecito o seguir cogiendola aunque sea poco xq total con el tiempo que hace por aqui tampoco la voy a disfrutra mucho ahora jeje
lo de los frenos ya te dire jejeje
ntizn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por ntizn »

Wenas gente!! Me paso leyendo el foro dos horas diarias y nunca me da por escribir..jej en fin
Al final dejé la motino en el taller porque me venia haciendo un ruido (cla-cla-cla) un poco raro y al llegar me dijeron que el arrastre no daba mas de si jeje...y para rematar esa misma mañana se me rompio el anclaje de la cerradura del colín...sabeis si se suele soltar con facilidad, o burro de mi lo habre forzado demasiado?? weno en fin, que la moto parece distinta completamente..da gusto cambiar marchas y usar el freno motor ahora jeje y poder ir por ciudad sin que vaya a tirones!! jeje
Ya solo falta que deje de llover por aki para poder salir a disfrutarla, unas cervecitas pa todos por mi primera derrama para la triumph..jejej :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
XXaaauuuuuu
Responder