Trafico y Seguridad vial Revista número 210
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32047
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Trafico y Seguridad vial Revista número 210
Gracias Albacete.
Destaco en el artículo sobre el nuevo examen para motos gordas este texto:
"En la parte teórica, se impartirán conocimientos acerca del equipamiento necesario para el conductor, sobre el vehículo, el trazado de las curvas y la conducción con pasajero.
También se abordará la conducción en condiciones meteorológicas adversas, los factores de riesgo, las capacidades necesarias para conducir, los accidentes y lo que se debe de hacer en caso de producirse.
En cuanto al contenido práctico, dos terceras partes se realizarán en circuito cerrado y un tercio en circulación abierta. Los candidatos deberán realizar una serie de tareas básicas (verificación de neumáticos, frenos, dirección, etc.), practicarán maniobras a diferente velocidad y deberán conducir en todo tipo de circunstancias (recta, curva, rotondas, cruces…) y situaciones habituales como adelantamientos, cambios de carril o de dirección."
Y porque todo esto no es necesario para todos los carnés? Me parece unas enseñanzas fundamentales para conducir cualquier cosa.
Destaco en el artículo sobre el nuevo examen para motos gordas este texto:
"En la parte teórica, se impartirán conocimientos acerca del equipamiento necesario para el conductor, sobre el vehículo, el trazado de las curvas y la conducción con pasajero.
También se abordará la conducción en condiciones meteorológicas adversas, los factores de riesgo, las capacidades necesarias para conducir, los accidentes y lo que se debe de hacer en caso de producirse.
En cuanto al contenido práctico, dos terceras partes se realizarán en circuito cerrado y un tercio en circulación abierta. Los candidatos deberán realizar una serie de tareas básicas (verificación de neumáticos, frenos, dirección, etc.), practicarán maniobras a diferente velocidad y deberán conducir en todo tipo de circunstancias (recta, curva, rotondas, cruces…) y situaciones habituales como adelantamientos, cambios de carril o de dirección."
Y porque todo esto no es necesario para todos los carnés? Me parece unas enseñanzas fundamentales para conducir cualquier cosa.
- albacete
- COLABORADOR
- Mensajes: 10715
- Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
- 16
- Moto:: speedmaster
- Ubicación: alhama de murcia
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Trafico y Seguridad vial Revista número 210
Deberia ser gratuita y no costar 700€ como parece que va a ser.
Por parte de la PMSV decimos que deberia ser entre el A1 y el A2 que es en el verdadero periodo de aprendizaje y no cuando ya tienes 4 años conduciendo algún tipo de moto.
Por parte de la PMSV decimos que deberia ser entre el A1 y el A2 que es en el verdadero periodo de aprendizaje y no cuando ya tienes 4 años conduciendo algún tipo de moto.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-