Hace un par de años hice desde Roses hasta Jaca por la n260 y pasamos a Francia por Formigal, volviendo por Vielha,sort,Ponts...que recuerdos
Ahora gracias a vosotros los he rememorado
la verdad es que los trozos de n260 que hicimos empezando desde Adrall girando hacia Sort y demás estaban asfaltados dpm y obviamente llenos de moteros jajaja
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mr-Joke escribió:la verdad es que los trozos de n260 que hicimos empezando desde Adrall girando hacia Sort y demás estaban asfaltados dpm y obviamente llenos de moteros jajaja
¿Adrall-Sort? ¿el port del cantó?
madre mía cómo lo pasamos por allí en la II Ruta del Koala!!!!!!!!!
Mr-Joke escribió:la verdad es que los trozos de n260 que hicimos empezando desde Adrall girando hacia Sort y demás estaban asfaltados dpm y obviamente llenos de moteros jajaja
¿Adrall-Sort? ¿el port del cantó?
madre mía cómo lo pasamos por allí en la II Ruta del Koala!!!!!!!!!
Pasamos de paseo, viendo el fantastico paisaje....
Eo, la verdad, es que el pirineo, con la bonnie, o moto similar, creo que debe ser una experiencia preciosa. Creo que es la moto perfecta para esa ruta.
Gracias por currarte el relato, con la pereza que dá escribir
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
papydan escribió:Eo, la verdad, es que el pirineo, con la bonnie, o moto similar, creo que debe ser una experiencia preciosa. Creo que es la moto perfecta para esa ruta.
Que razón tienes , maño! Yo no me canso!
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
papydan escribió:Eo, la verdad, es que el pirineo, con la bonnie, o moto similar, creo que debe ser una experiencia preciosa. Creo que es la moto perfecta para esa ruta.
A mi me parece perfecta la mia, je je . Pero como creo que es "similar" no te voy a quitar la razón.
Esta foto la tomé este fin de semana entrando desde el pirineo francés al navarro por el valle del Roncal. Hice muchas fotos, pero disculpad que no me apetece ponerme a subirlas.