En mi pueblo, Sinarcas en 2010, se celebró una disputadísima carrera cronometrada, en la que participaban veloces bólidos de fabricación artesanal con sus constructores...
La competencia fué feroz...alguna rotura de la mecánica, pero ningún accidente a destacar...
Las marcas estubieron bién representadas...
Estubo el equipo Audi...

Uploaded with ImageShack.us
Mercedes trajo una de sus "flechas plateadas"...

Uploaded with ImageShack.us
También Ferrari estubo presente...sin Alonso...

Uploaded with ImageShack.us
En un descanso de la temporada de los "autos locos" llegó Penelope Glamour para dar un toque de belleza y color a la carrera...

Uploaded with ImageShack.us
Los yanquis trajeron un camión Mack...

Uploaded with ImageShack.us
En la veloz categoria tandem, no por estar menos trabajados en el tunel de viento mas lentos...
El Tetabrik Volador...

Uploaded with ImageShack.us
El Trike Patera Cochambrosa...

Uploaded with ImageShack.us
El ganador...La Perra Parda evo IV...

Uploaded with ImageShack.us
Y la apuesta Triphera con el dorsal 333...Saliendo de los Talleres Zapa...
El "Javali Mhanli"...vaya lineas mas depuradas...

Uploaded with ImageShack.us
Aquí se puede apreciar el motor tricilíndrico trasero a plena potencia...

Uploaded with ImageShack.us
El truco, fué utilizar bidones de gasolina de gran octanaje...

Uploaded with ImageShack.us
Ah! También participó un side...o algo asin...

Uploaded with ImageShack.us
Decir que quedamos fuera del podium...cuartos...por la descalificación del Ferrari...exceso de peso...los comisarios fueron muy estrictos...pero justos.
Eso fué la edición 2010...este pasado verano se disputó la Segunda Copa Horza de Descenso Libre...pero nosotros no tubimos representación...el patrocinador nos falló...el contructor/mecánico/piloto estaba combaleciente del hombro...y el motor tricilíndrico...necesitaba un buén ajuste de válvulas, repasar retenes y cojinetes...además tenia la junta la trócola para cambiar...demasiados problemas como para competir con un mínimo de garantias.
En la edición 2011 se vieron menos equipos...la crisis y la ferrea voluntad de la seguridad por parte de los comisarios mermó la parrilla...pero se pulverizaron los tiempos del año pasado...
Del pasado apareció el DeLorean de Regreso al Futuro...

Uploaded with ImageShack.us
El condensador de fluzo fué sustituido por un motor Audi cargado de electrónica y ordenadores de última generación...

Uploaded with ImageShack.us
Llegados desde los "autos locos"...Capone y sus secuaces...

Uploaded with ImageShack.us
Aston Martin puso las cosas claras...con Simoncelli como padrino...

Uploaded with ImageShack.us
Jack Sparrow también trajo su "perla negra"...

Uploaded with ImageShack.us
Hubieron vehículos de "malotes"...

Uploaded with ImageShack.us
El Pájaro Loco...

Uploaded with ImageShack.us
El ganador...Zapato Veloz...

Uploaded with ImageShack.us
Detalles de alta tecnologia...frenos de disco, volante multifunción, cop-pit regulable elctrónicamente...

Uploaded with ImageShack.us
Y...el side...como aguantan los gachós...

Uploaded with ImageShack.us
Para el año próximo, queremos que haya una categoria de motos...mas económica...y será un gran premio comarcal...se habrirán las puertas a equipos de Camporrobles, Utiel, La Torre, Los Corrales, Las Cuevas, Benageber...hasta podria ser internacional...con equipos de Cuenca



Ya veremos...mas adelante habriré una cuenta por si algún miembro de El Club Triumph quiere aportar una par de euros para nuestro proyecto 2012...
Gracias por vuestra atención...espero que os guste la...
VELOCIDAD TERMINAL