Esta es la ruta que he hecho, cuando vuelva del gimnasio - spa, comento algunas cosa y pongo alguna foto

http://maps.google.es/maps?saddr=V%C3%A ... 15&t=m&z=9
Pues un poco cansado si he vuelto, pero luego me he ido al gimansio a la clase de spinning (bueno y luego a la sauna y el jacuzzi)josest escribió:otia tío, todo eso en un día![]()
![]()
![]()
![]()
mañana no te levantas de la cama![]()
![]()
![]()
![]()
ahhh, ese valle del roncal, que conocí este verano.....fonito, fonito.....
te llamaría mamón, por la envidia que me has dado, pero me morderé la lengua![]()
![]()
![]()
guapamente, así se disfruta de la moto![]()
![]()
Vsssssss..........![]()
PD: nunca digas "última", leñe![]()
La principal, si no la única, ventaja de trabajar para uno mismo!carlesTT escribió:![]()
![]()
Que suerte disponer de algunas horas para disfrutarlas así...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, además que lo decidi ayer noche al saber que hoy ternia el dia libre y decidí hacer la ruta que te sugirió Londoner, que hacia mucho que no pasaba por allí; no se me ocurrió mandarte un mail para quedarAbela escribió:compartimos parte de la ruta, pena no coincidir, otra vez sera
![]()
![]()
Pues mallorca es mas grande que tenerife, no te digo máspeptorres escribió:Envidia que os tengo a los que soys de la península y os podéis hacer tropecientos kms en un día... aqui haces más de 100 y ya eres un 'matao'....
¿Alguien me alquila una habitación por esa zona?
tricilindrico escribió:Pues mallorca es mas grande que tenerife, no te digo máspeptorres escribió:Envidia que os tengo a los que soys de la península y os podéis hacer tropecientos kms en un día... aqui haces más de 100 y ya eres un 'matao'....
¿Seguro que quepo?Jaume escribió:tengo un sofa en el que cabes, si no en el trastero
tricilindrico escribió:Impresionante ruta. Pues por se sale todo el año, ventajas de vivir en Canarias. La verdad es que lo mejor es salir entresemana, poco trafico, menos guardia civil y tranquilidad absoluta![]()
Pero en cambio nosotros no tenemos playa!peptorres escribió:Envidia que os tengo a los que soys de la península y os podéis hacer tropecientos kms en un día... aqui haces más de 100 y ya eres un 'matao'....