averia repetida de bobinas para america

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
america
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: ninguna

averia repetida de bobinas para america

Mensaje por america »

hola.hace unos 6000 km,la america de carburacion,me empezo a dar tirones,
despues de varios palos de ciego,el mecanico(concesionario oficial) averiguo que el
problema eran las bobinas (cosa cara),la question esque me ha vuelto a fallar lo mismo,
alguien tiene el mismo problema y lo soluciono? el mecanico no me garantiza que no
vuelva a fallar,ey la economia no esta para tirar el dinero...algun consejo?gracias
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: averia repetida de bobinas para america

Mensaje por knACk »

Menuda gracia que el mecanico no te garantice una reparación, de todas formas garantia de 6 meses vas a tener por ley, no te olvides de la factura.

Por lo demás a ver si alguien te puede dar alguna idea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

cambia de mecanico
america
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por america »

la cuestion esque las bobinas que pague hace mas o menos un año se han jodido,ahora
en teoria me las ha canviado(gratis) pero no sale en la factura,solo sale una hora
de mano de obra...,alguien me puede decir si el fallo de las bobinas puede venir derivado
de otra averia...o puede ser un fallo del modelo,por dios como puede un mecanico oficial
hacer estas gambadas... a este señor ya lo he pillado bajando el kilometraje de las motos
que vende de segunda mano.
america
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por america »

antes de canviar las bobinas, busco el fallo en los carburadores,
luego canvio las bobinas y la moto funciono,la cuestion el tio me cobro
600 euros, y el arreglo no me ha durado un año...ahora dice que me las ha vuelto
a canviar gratis,porque ha hablado con triumph(lo dudo) :^| ...y les ha explicado que
ya canvie bobinas hacia poco...,la cosa esque de momento no quiero canviar de
mecanico porque ya le pague esa reparacion y quiero que me solucione el problema
de una vez,de momento la moto vuelve a correr,pero cuanto me duraran esta vez,
el tio dice que no me puede decir mas...al final lo tendre que atropellar... :[]
Responder