Cabo de Gata, ¿sitios intersantes?
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Thruxton prox tiger
Cabo de Gata, ¿sitios intersantes?
En septiembre si el conce quiere, jeje, estare por la zona de Almeria debutando con mi nueva Thruxton y me gustaria que me digais sitios onde ir, comer, ver etc ya que nunca he estado por la zona de Almeria. Gracias.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Cabo de Gata, ¿sitios intersantes?
Puedes ir al pueblo de San José donde están muchos hoteles y los cámpings. De ahí puedes ir a Playa de los Genoveses, aunque es un camino sin asfaltar.
Luego merece la pena dar la vuelta e ir a Cabo de Gata (urbanización) hasta la Iglesia esta que tienen que restaurar pero nunca lo acaban haciendo.
Fui a un hotel que se llamaba 'BlancaBrisa' y el trato es bueno y el hotel en un sitio muy tranquilo.
Las puestas de sol son cojonudas ahí y merece sentarte en la arena y quedarte atontato un rato.

Luego merece la pena dar la vuelta e ir a Cabo de Gata (urbanización) hasta la Iglesia esta que tienen que restaurar pero nunca lo acaban haciendo.
Fui a un hotel que se llamaba 'BlancaBrisa' y el trato es bueno y el hotel en un sitio muy tranquilo.
Las puestas de sol son cojonudas ahí y merece sentarte en la arena y quedarte atontato un rato.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 13
Muchas gracias, ya estoy mirando el hotel mientras empieza 125cc.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Date una vuelta para almorzar pescadito a la Isleta del Moro. Dentro del parque Cabo de Gata. Es un poblado de pescadores (ocho o diez casas), con un restaurante familiar justo al lado del agua. Para la sobremesa te vas a la playa que tiene justo al lado y a flipar.
También visita el pueblo de Aguamarga. Es precioso. Lo han estropeado un poco con la construcción de casitas, pero no deja de ser un paraje incomparable. Tienen un club de buceo, si quieres aprovecha y visita sus fondos marinos. Merece muy mucho la pena.
Te diria más sitios, pero que los de la zona te indiquen.
Salu2
También visita el pueblo de Aguamarga. Es precioso. Lo han estropeado un poco con la construcción de casitas, pero no deja de ser un paraje incomparable. Tienen un club de buceo, si quieres aprovecha y visita sus fondos marinos. Merece muy mucho la pena.
Te diria más sitios, pero que los de la zona te indiquen.
Salu2
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Qué bien me viene este tema. Dentro de 10 días estaré en Vera y quiero recorrer la zona con la familia.
Saludos.
Saludos.

-
- Triumphero avanzado
- 13
Muchas gracias, esas aldeas tienen una pinta muy buena para descansar, que es lo que me hace falta.
-
- COLABORADOR
- 21
Humphrey:
Si vas a Vera, pasate por Garrucha a comer y pregunta por el Birra. Es un garito que está en el puerto junto a la comandancia del puerto. Ponen buen marisco y un pan tostado con salsa Ali-Oli, que quitan el "sentio".
Por cierto, no dejes de pasar por La Isleta del Moro y por Aguamarga y Rodalquilar (antiguas minas de oro).
Si estas en Almeria capital, pasate por la noche por Casa Joaquín. Tienen un material de la leche pero sobre todo, el pescado y chacinas. O si quieres verduritas, que te pongan unos tomates Raf con aceite Castillo de Taberna (manjar de dioses y sencillo plato).
Si sales de marcha, vete a la plaza de las burras, tienes de todo para juergas y "demases".
Salu2 y buenas vacaciones.
Si vas a Vera, pasate por Garrucha a comer y pregunta por el Birra. Es un garito que está en el puerto junto a la comandancia del puerto. Ponen buen marisco y un pan tostado con salsa Ali-Oli, que quitan el "sentio".
Por cierto, no dejes de pasar por La Isleta del Moro y por Aguamarga y Rodalquilar (antiguas minas de oro).
Si estas en Almeria capital, pasate por la noche por Casa Joaquín. Tienen un material de la leche pero sobre todo, el pescado y chacinas. O si quieres verduritas, que te pongan unos tomates Raf con aceite Castillo de Taberna (manjar de dioses y sencillo plato).
Si sales de marcha, vete a la plaza de las burras, tienes de todo para juergas y "demases".
-
- Administrador
- 21
Gracias, tronco. A ver cuando tengo ocasión de invitarte a unas birras como pago a esta buenísima información.jomova escribió:Humphrey:
Abrazos.

-
- COLABORADOR
- 21
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: speed triple
Bienvenido a Almeria¡¡¡ tierra del Sol y paraisos desconocidos para casi todo el mundo¡¡¡
Todo lo que te han dicho en los post anteriores es verdad pero te digo que ya han empezado las obras de reconstruccion de la iglesia de Cabode Gata...AL FIN¡¡¡¡¡
Sitios de obligado interes y visita:
1) El cabo de gata y el faro del arrecife de las sirenasç
2) Pueblo de san jose y efectivamente playas de genoveses , monsul y todas las que quieres
3) Mirador de la amatista de camino al pueblo nas bonito del mundo...RODALQUILAR¡¡¡ pueblo minero del siglo pasado que al atardecer tiene la hierva color dorado..las minas puedesvisitarlas a pie y hayvarios restaurantes para perder la cabeza (20- 30 euros pp mas o menos)
Si quieres me explicas en que plan quieres el viaja y te lo montamos , dime cuando vienes y si quieres intento quedar contigo a rodar y te muestro un pocode mi tirra. Un saludo

Todo lo que te han dicho en los post anteriores es verdad pero te digo que ya han empezado las obras de reconstruccion de la iglesia de Cabode Gata...AL FIN¡¡¡¡¡

Sitios de obligado interes y visita:
1) El cabo de gata y el faro del arrecife de las sirenasç
2) Pueblo de san jose y efectivamente playas de genoveses , monsul y todas las que quieres
3) Mirador de la amatista de camino al pueblo nas bonito del mundo...RODALQUILAR¡¡¡ pueblo minero del siglo pasado que al atardecer tiene la hierva color dorado..las minas puedesvisitarlas a pie y hayvarios restaurantes para perder la cabeza (20- 30 euros pp mas o menos)
Si quieres me explicas en que plan quieres el viaja y te lo montamos , dime cuando vienes y si quieres intento quedar contigo a rodar y te muestro un pocode mi tirra. Un saludo

Franiceman , coke y Fanty siempre juntos
-
- Triumphero avanzado
- 13
-
- Triumphero veterano
- 18
- Moto:: De momento...nada
el domingo voy para Roquetas y me viene de perlas esta informacion. Gracias.
-
- Administrador
- 21
Que no lo he dicho, pero gracias a todos por la información. Me fue muy útil, pero no vuelvo en verano... joder, que jartada a sudar!!!!!!
Jomova, qué bueno el gallo pedro en el Birra......

Jomova, qué bueno el gallo pedro en el Birra......

-
- COLABORADOR
- 21
Pues te has perdido las bandejas de Langostinos........................(sin premio)...........jajajajajajajajajaja
-
- Administrador
- 21
Bueno, unas gambas también cayeron...jomova escribió:Pues te has perdido las bandejas de Langostinos........................(sin premio)...........jajajajajajajajajaja