Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por JuanGui »

El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por Ricard »

fantastico, más pintura super deslizante en el suelo O| O|

Espero y deseo que esto solo sea en autopistas y autovias
datomi71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 179
Registrado: 29 Mar 2010, 11:31
14
Moto:: bonneville black 07

Re: Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por datomi71 »

Pues a mi no me parece mal. La vi por primera vez en un viaje que hice a Portugal hace un montón de tiempo y me preguntaba ¿por que no las ponen aquí?. No hay cosa que mas me saque de quicio en la carretera que tener a un capullo pegado al culo y lo que realmente me molesta es que en un control te multen descaradamente con afán recaudatorio, por ir al 70 cuando hay una señal de 60 y que luego entres en la autovía, que esta gente ponga en peligro tu vida y la de tu familia y no pase nada.
A mi no creo que me multen, porque ya me cuido muy, mucho de guardar la distancia de seguridad, especialmente cuando voy con la moto. Por la cuenta que me trae. Se lo duro que está el suelo mientras estás esperando una ambulancia y me he jurado no volver a estar en esa situación. :tregua: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por Minimoto »

La pintura es anteslizante....... mientras no se gaste la "rugosidad".
No es tan difícil dejar de mantener la distancia de seguridad. Esto se pondrá en vías de dos o más carriles donde a todos nos ha ocurrido que al adelantar a un camión o a un coche nos acercamos un poco más a él.
O por el contrario, cuando vas tranquilamente por el carril derecho y se pone a adelantarte otro justo en el momento que tienes un camión delante, donde toca soltar acelerador o apretar freno mientras te pasan pero que te estás acercado al camión.
En vías de un carril, nacionales, no creo que lo pongan puesto que cuando vas a adelantar tienes que acercarte al vehículo de delante.
Imagen
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por JuanGui »

Que las pongan no me parecen mal, pero eso de que quieren poner cámaras para calcular las distancias y multar indiscriminadamente ya no me mola tanto.
Y la gente va a ir pegado a ti habiendo marcas o no habiendo marcas. Lo veo una chorrada, la verdad. Todos sabemos mantener distancias, aunque no lo hagamos siempre, ya que no hay que mirar al coche que nos precede, si no al horizonte para poder anticiparte de verdad a según la situación de la vía.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por josest »

Minimoto escribió:La pintura es anteslizante.......
Aunque ya es obligatorio el uso de pintura antideslizante, me consta que sige usándose no deslizante sin control. Quizás la DGT ó los responsables de poner estas señales horizontales se creen que se se usa antideslizante, pero como no se controle este factor, va a haber ostias a tutiplén.

Al hilo del tema, me maravilló el otro día que salí, que cantidad de guardarraíles se están modificando en Madrid y Ávila. Recien instalados, limpitos y relucientes, que gustazo verlos!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 817
Registrado: 19 Dic 2010, 14:14
13
Moto:: Thunderbird 900
Been voted: 1 time

Re: Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por rafa63 »

Mi opinión es que si realmente sirve para que la gente se conciencie de que hay que guardar la distancia de seguridad si o....si todos saldremos beneficiados sobre todo nosotros que vamos en moto, bienvenido sea todo lo que aporte seguridad :wink: .
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Vuelve la trampa. Galones en las carreteras.

Mensaje por Mulder »

a mi la pintura me dá un miedito.....
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Responder