VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Cerrado
motosalsa
Triumphero
Triumphero
Mensajes: 913
Registrado: 21 Feb 2011, 21:36
13
Moto:: Triumph America
Ubicación: Aragonés en Logroño

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por motosalsa »

Metroid escribió:Una pregunta , de Morella a donde vas? a Ares o a Sant Mateu? o recortas por Catí?

Ahí lo que tienes de curvas y buena vista es despues de Morella es el puerto de querol y luego depende...si quieres más recto, por Sant Mateu.... y sinó por Albocacer pues más curvas...pero esa carreterita tiene su gracia...no es muy ancha y no es demasiado facil cogerla...pero con el gps iras al sitio


motosalsa escribió:Efectivamente Metroid, seguiré por Albocasser y Cabanes. Gracias por tu ofrecimiento pero ya me he preparado la ruta con el GPS. Solo tenía didas por si había obras o estaba la carretera deshecha. Nos vemos en na.[/color]

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

Por Ares efectivamente.

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Viaja, baila y disfruta de todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por Metroid »

ah..... pues te dejas muchas carreteras decentes..... y luego a cabanes por donde vas? te recomiendo por sierra Engarcerran y benlloch :XX: :XX: aunque esa es la ruta para "lentos o de paseo" si es la tuya ( que no lo se) dejala para el sábado :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por tavin »

Alfredo escribió:TAVIN ENCONTRASTE LA PEGATA QUE VOY PA'YA. :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ YEGARE SOBRE LA 20:00 SEGUN LO PREVISTO.

Estoy todos los dias viendo la pegatina....ya veras como al final se me olvida i|i i|i
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por Metroid »

tavin escribió:
Alfredo escribió:TAVIN ENCONTRASTE LA PEGATA QUE VOY PA'YA. :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ YEGARE SOBRE LA 20:00 SEGUN LO PREVISTO.

Estoy todos los dias viendo la pegatina....ya veras como al final se me olvida i|i i|i
seguro =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por BOB »

tavin escribió:
Alfredo escribió:TAVIN ENCONTRASTE LA PEGATA QUE VOY PA'YA. :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ YEGARE SOBRE LA 20:00 SEGUN LO PREVISTO.

Estoy todos los dias viendo la pegatina....ya veras como al final se me olvida i|i i|i
Te corto los ``wifis´´ :swear: :swear:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por peptorres »

tavin escribió:
Alfredo escribió:TAVIN ENCONTRASTE LA PEGATA QUE VOY PA'YA. :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ YEGARE SOBRE LA 20:00 SEGUN LO PREVISTO.

Estoy todos los dias viendo la pegatina....ya veras como al final se me olvida i|i i|i

metela con los papeles de la moto... así no se te olvida seguro.


y si tienes otra pa mi mejor...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por tavin »

solo me quedaban dos, y una me la quedo yo.....es lo que tiene meterse con el color de mi moto, que regalo pegatinas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


si quieres una de guardarrailes asesinos, o si tu signo zodiacal es escorpio, tengo uno tribal de escorpion.... :D :D :D :D



y si lo se antes, me monto un puesto de pegatinas para el aniversario... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por BOB »

tavin escribió:solo me quedaban dos, y una me la quedo yo.....es lo que tiene meterse con el color de mi moto, que regalo pegatinas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


si quieres una de guardarrailes asesinos, o si tu signo zodiacal es escorpio, tengo uno tribal de escorpion.... :D :D :D :D



y si lo se antes, me monto un puesto de pegatinas para el aniversario... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes ue conozco a uno que me puede hacer copias. :ride: :ride: :ride:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Avatar de Usuario
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
15
Moto:: Trophy 1200 GT
Ubicación: Deutschlandia

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por Londoner »

motosalsa escribió:Yo voy a intentar salir de Logroño el viernes temprano sino tengo ningún problema en el curro.
Tengo mas o menos unos 500 km. Hasta Zaragoza voy a ir por la autopista, por la nacional un viernes está llena de camiones. Me encantaría desviarme por Soria pero aumento mucho el tiempo.
Pasado Zaragoza cojo la N-232 hasta Alcañiz y aquí viene mi duda, me gustaría seguir por al N-211 y la CV-14 pasando por Zorita de Maestrazgo, ¿que tal esta la carretera? curvas tiene, lo cual me gusta. Lo que no se es como esta firme o si hay obras.


:= := := := := := := := :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Yo salgo desde Huesca pero hago la ruta yendo un poco mas para allá... bajo hasta Fraga y allí por la carretera de la playa (Flix - Mora d'Ebre - Tortosa...) hasta enlazar el ultimo tramo con la AP-7... Me da un poco de miedo el tiempo a emplear ya que hasta después de comer no podré salir...
El que tropieza y no se cae, al menos dos pasos adelanta...
McQueen
El Jinete Palido
El Jinete Palido
Mensajes: 374
Registrado: 26 Feb 2009, 23:42
15
Moto:: speed triple
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por McQueen »

Ya tengo la bolsa medio hecha, que ganas tengo de salir := := :=

:ride: :ride: :ride: :ride: :atope: :atope: :atope:
Imagen


Los moteros no morimos, nos concentramos en el infierno
motosalsa
Triumphero
Triumphero
Mensajes: 913
Registrado: 21 Feb 2011, 21:36
13
Moto:: Triumph America
Ubicación: Aragonés en Logroño

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por motosalsa »

Londoner escribió:
motosalsa escribió:Yo voy a intentar salir de Logroño el viernes temprano sino tengo ningún problema en el curro.
Tengo mas o menos unos 500 km. Hasta Zaragoza voy a ir por la autopista, por la nacional un viernes está llena de camiones. Me encantaría desviarme por Soria pero aumento mucho el tiempo.
Pasado Zaragoza cojo la N-232 hasta Alcañiz y aquí viene mi duda, me gustaría seguir por al N-211 y la CV-14 pasando por Zorita de Maestrazgo, ¿que tal esta la carretera? curvas tiene, lo cual me gusta. Lo que no se es como esta firme o si hay obras.


:= := := := := := := := :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Yo salgo desde Huesca pero hago la ruta yendo un poco mas para allá... bajo hasta Fraga y allí por la carretera de la playa (Flix - Mora d'Ebre - Tortosa...) hasta enlazar el ultimo tramo con la AP-7... Me da un poco de miedo el tiempo a emplear ya que hasta después de comer no podré salir...
Si vas a salir después de comer lo mejor es ir por lo recto y llegar pronto. Se ha puesto en contacto conmigo Alapues que es de Zaragoza y nos juntaremos. Pero nosotros salimos por la mañana lo cual te deja margen para carreteras secundarias. Nos vemos en Oropesa.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Viaja, baila y disfruta de todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Avatar de Usuario
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
15
Moto:: Trophy 1200 GT
Ubicación: Deutschlandia

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por Londoner »

motosalsa escribió:Si vas a salir después de comer lo mejor es ir por lo recto y llegar pronto. Se ha puesto en contacto conmigo Alapues que es de Zaragoza y nos juntaremos. Pero nosotros salimos por la mañana lo cual te deja margen para carreteras secundarias. Nos vemos en Oropesa.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Eso es... nos vemos en Oropesa.... la Trophy mas grande, mas gorda y mas bonita... esa es la mía !!!

Buen viaje chicos !!!
:ride:
El que tropieza y no se cae, al menos dos pasos adelanta...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por peptorres »

McQueen escribió:Ya tengo la bolsa medio hecha, que ganas tengo de salir := := :=

:ride: :ride: :ride: :ride: :atope: :atope: :atope:

¿Has metido polvos de talco? =))
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por alapues »

Hemos quedado Motosalsa y yo para ir juntos, nos encontraremos un poco mas allá de Zaragoza a las 10h, supongo que llegaremos sobre las 14h, lo digo para que nos esperen las animadoras, la banda, esten las pancartas, etc! :D



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por tricilindrico »

alapues escribió:Hemos quedado Motosalsa y yo para ir juntos, nos encontraremos un poco mas allá de Zaragoza a las 10h, supongo que llegaremos sobre las 14h, lo digo para que nos esperen las animadoras, la banda, esten las pancartas, etc! :D
Meteré el tanga para que el recibimiento sea completo :XX: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por Metroid »

alapues escribió:Hemos quedado Motosalsa y yo para ir juntos, nos encontraremos un poco mas allá de Zaragoza a las 10h, supongo que llegaremos sobre las 14h, lo digo para que nos esperen las animadoras, la banda, esten las pancartas, etc! :D
bien bien...tranquilo Julio, tomo nota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :face: :clap: :clap: :clap:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por BOB »

COMPAÑEROS NOS VEMOS EN OROPESA. <:P <:P <:P <:P :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Avatar de Usuario
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
15
Moto:: Trophy 1200 GT
Ubicación: Deutschlandia

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por Londoner »

Estoy haciendo la maleta.....

¡¡¡ Me voy de Vacaciones !!!
Nos vemos en Oropesa...
El que tropieza y no se cae, al menos dos pasos adelanta...
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por alapues »

La moto preparada, me visto y salgo en media hora a reunirme copn Motosalsa! :ride: :ride: :ride:

Hasta luego! :atope: :atope: :atope:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: VIII aniversario:- INSCRIPCIONES Y PAGOS-plazo finalizado

Mensaje por motero26 »

alapues escribió:La moto preparada, me visto y salgo en media hora a reunirme copn Motosalsa! :ride: :ride: :ride:

Hasta luego! :atope: :atope: :atope:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:XX: :XX: :XX: cuidadin hai fuera yo llevo a la peque donde los abuelos y me voy a una reunion del cole :x :x :x y en cuanto acaba salgo nos vemos esta tarde :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Cerrado