SOBRE REVISIONES

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
KEKO
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 02 May 2009, 16:29
15
Moto:: speed triple 08

SOBRE REVISIONES

Mensaje por KEKO »

leyendo el libro de mantenimiento de mi moto, y recordando lo ke me explicaron en su momento, se me han presentado algunas dudas. cuando ponen en dicho libro los plazos en los ke realizar las labores de mantenimiento los kilometros o periodo de tiempo......lo de 1 año, 2 años, 3 años (y asi sucesivo)....se refieren a empezar a contar desde el año de compra de la moto o de la revision anterior???
me he explicado fatal o alguien me entiende??? :face: :face: :face:
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: SOBRE REVISIONES

Mensaje por Minimoto »

Desde que haces la revisión.
Cuando compras la moto tienes un límite de kms o 1 año, lo que antes ocurra. En cuanto pasas esa revisión se ponen los contadores de tiempo a cero, por lo que los kms son los que le toca y vuelves a contar otro año (lo que antes ocurra).
Imagen
KEKO
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 02 May 2009, 16:29
15
Moto:: speed triple 08

Re: SOBRE REVISIONES

Mensaje por KEKO »

Minimoto escribió:Desde que haces la revisión.
Cuando compras la moto tienes un límite de kms o 1 año, lo que antes ocurra. En cuanto pasas esa revisión se ponen los contadores de tiempo a cero, por lo que los kms son los que le toca y vuelves a contar otro año (lo que antes ocurra).
entendido.
gracias compañero.
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
Responder