liquido refrigerante tiger 955

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Mencey escribió:Mi querido abuelo cebolleta dos puntos
En una visita que no hace mucho y muy gratamente me reconocio por mis piernas a la salida de cierto sitio , le comente una historia al respecto del tapon.
Es tan sencillo como saber que presion pilla el circuito del refrigerante y pillar un tapon de otra marca con un muelle con 0,1 bar mas de presion que el circuito, mueren los muelles por esos, los originales me refiero, ya alguien hizo esto mismo y solucionado el problema.
Y no le des mas vueltas, al tema tapon me refiero, la honda vertedero es una muy buena sustitua
Hola querido sobrino, vamos a hacer un trio MECANICO TU Y YO, Y UNAS CERVEZAS, A VER QUIEN DICE EL MAYOR DISPARATE :Y :Y :Y
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por Ricard »

amigo soko, me apena leer tus problemas con el liquido refrigerante y más me apena el leer que estás pensando en vender la Tiger.

Imagino que ya has pasado por el reconocido concesionario de Murcia pero,.....
te propondría que llamaras a los amigos de BB ya que ellos usan y tienen Tigers.
Si al hablar con ellos confías en que den la con la solución, date un paseo hasta Barcelona y así nos vemos las caras
trisónico

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por trisónico »

Para mí lo malo es empezar a ver normal ciertas cosas con las que no debemos tragar. También sería normal que nos dieran por culo a diario, si estuviéramos en la cárcel.... Que no señores, que yo no he pagado 12 mil eurazos en una moto, que tiene cuatro cosas mecánicas solamente, y al menos exijo que sean de calidad y estén bien diseñadas, y si no es así es que me han estafado.

Que no es normal arrancar por la mañana a 4ºC, y en el segundo semáforo salte el ventilador. Que no es normal tener que ir con el nivel del vaso expansor por debajo de mínimos. Estas cosas nos dicen claramente que hay un fallo en el diseño, un fiasco de cálculos que año tras año ha sido ignorado, pasando de unos modelos a otros. Estos calentamientos traen efectos secundarios que tarde o temprano acaban en jodidas consecuencias.

Por cierto soko, que las japonesas no llevan tapón en el radiador....
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Ricard escribió:amigo soko, me apena leer tus problemas con el liquido refrigerante y más me apena el leer que estás pensando en vender la Tiger.

Imagino que ya has pasado por el reconocido concesionario de Murcia pero,.....
te propondría que llamaras a los amigos de BB ya que ellos usan y tienen Tigers.
Si al hablar con ellos confías en que den la con la solución, date un paseo hasta Barcelona y así nos vemos las caras
Gracias RICARD lo tendre en cuenta, no lo descarto porque aunque este hasta los guevos de la TIGER y de mecanicos, todavia la quiero =((
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

trisónico escribió:Para mí lo malo es empezar a ver normal ciertas cosas con las que no debemos tragar. También sería normal que nos dieran por culo a diario, si estuviéramos en la cárcel.... Que no señores, que yo no he pagado 12 mil eurazos en una moto, que tiene cuatro cosas mecánicas solamente, y al menos exijo que sean de calidad y estén bien diseñadas, y si no es así es que me han estafado.

Que no es normal arrancar por la mañana a 4ºC, y en el segundo semáforo salte el ventilador. Que no es normal tener que ir con el nivel del vaso expansor por debajo de mínimos. Estas cosas nos dicen claramente que hay un fallo en el diseño, un fiasco de cálculos que año tras año ha sido ignorado, pasando de unos modelos a otros. Estos calentamientos traen efectos secundarios que tarde o temprano acaban en jodidas consecuencias.

Por cierto soko, que las japonesas no llevan tapón en el radiador....

TRISONICO lo has clavao, yo sostengo y añado que estos ingleses fabrican el mismo motor/componentes para cualquier parte del mundo incluyendo MURCIA, hoy 39 grados.
Entoces las JAPONESAS si no llevan tapon por donde revientan =)) =)) =))
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Mencey escribió:Mi querido abuelo cebolleta dos puntos
En una visita que no hace mucho y muy gratamente me reconocio por mis piernas a la salida de cierto sitio , le comente una historia al respecto del tapon.
Es tan sencillo como saber que presion pilla el circuito del refrigerante y pillar un tapon de otra marca con un muelle con 0,1 bar mas de presion que el circuito, mueren los muelles por esos, los originales me refiero, ya alguien hizo esto mismo y solucionado el problema.
Y no le des mas vueltas, al tema tapon me refiero, la honda vertedero es una muy buena sustitua
Estos problemas no son nuevos......
http://www.elclubtriumph.es/2003-2008/t-10415.html
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

POR CIERTO PIDO DISCULPAS AL CREADOR DE ESTE POST POR "PARASITARLE" pero como dice el amigo TRISONICO 12.000€ para sufrir y padecer......es bueno que estos señores de TRIUMPH sepan lo que OPINAMOS. Envidio a los que no habeis tenido problemas con vuestras motos, eso es un autentico placer, mirar el cuenta kilometros y ver que llevas 50.000kms y problemas cero, eso me paso con mi HONDA CB750 :* Es mucho pedir moto comoda y pequeños problemas? por una moto que vale desde los 12.000€ hasta los 18.000€ que prodrias pagar por una BMW 1200 gs?
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
tomatiger
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 13 Dic 2010, 18:11
13
Moto:: tiger 955i
Ubicación: murcia

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por tomatiger »

Soko no me tienes que pedir disculpas el post el de todo el foro, y si tu tienes el mismo problema que yo todas tus opiniones no hacen mas que dar luz a este. Por cierto hoy me he fijado que eres de murcia, a ver si un dia hacemos una salida.
Por lo de ahora el tapon va aguantando pero sigo sin estar tranquilo...
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Mencey escribió:Soko, tengo una teoria al respecto:

Estas motos solo han sido diseñadas para circular por tierras de la perfida albion, ni mas ni menos, me explico y esta explicacion tambien repsonde un poco a trisonico, aunque puede que no le baste a el .......... ni a mi :D

El calor no le sienta nada bien, si os fijais, es venir el calor del verano, cada uno el que le toque en su comunidad autonoma y estas britanicas, se les va la pinza, bajones de rpm y al acercarte a un semaforo, tocar embrague y patapam, la moto se para. Te calietna la entrepierna de una clase de manera impresionante, expulsion de liquidos refrigerante hasta que se quedan en el minimo , la moto no va nada fina.

Ahora es llegar el invierno o climas frescos, y la muy jodida va qeu te cagas de bien, redonda en su ralenti y el motor ni te enteras.

Como bien dices cesar, fallo de diseño , si, que ademas se repiten en los siguiente modelos , tambien, entonces que falla ???? pues que las compramos , na mas ni na menos.

Y las japonesas no revienta por ningun lado, solo revientan
Te estas haciendo mayor, por fin empiezas a razonar, PROBLEMAS EN VERANO EN EL SUR. PIENSA MAL Y ACERTARAS. Siguiendo el consejo de RICARD he hablado con BIG BIKE sobre mi tema de la tiger, efectivamente me han sugerido alguna prueba que otra mas, pero al final llegamos a la JUNTA DE LA CULATA. Me comentaron lo de adaptar las motos al clima del sur, es decir con otro tipo de bujias y refrigerante y cuando pases al invierno... lo normal. Estoy esperando presupuesto de la reparacion, mientras tanto esta tarde otro calvo y yo hemos ido a montarnos en la SUPER TENERE 1200 y me ha gustado solamente en parado lo malo es que el vendedor andaba muy sobrao y me ha dicho que me meta la moto :culo: por ahi, despues nos hemo ido a BMW =O =O , que lastima, si coges al vendedor de bmw y me vende la yamaha ahora seria el feliz propietario de la TENERE, que bueno que es el tio, tanto como que el jueves voy a probar su moto 1200 gs, se ve que me ha visto con cara de pasta 18000 pavos =)) =)) =)) =)) =)) =)) EHHHH SI ME DA 5000 POR LA TIGER TRATO HECHO :win: .

Pues eso llevo semana y media con una tiger 800 y mi moto ni la han tocao.
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por hijarano »

soko escribió: Me comentaron lo de adaptar las motos al clima del sur, es decir con otro tipo de bujias y refrigerante y cuando pases al invierno... lo normal.
yo le daba esos cuidados en BB
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
cuñaao
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 136
Registrado: 29 Nov 2005, 19:29
18
Moto:: tiger 955
Ubicación: Sevilla

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por cuñaao »

Mi experiencia con el liquido refrigerante en la Tiger, ha sido igual que todas, un quebradero de cabeza, hasta que dije….. -:| -:|

Dejala que tire, hasta que llego el día que no tiro más <:P, y así despues de 5 años, hasta hoy, el líquido que me quedó, apenas se veia en el vaso expansor, pero cuando se calentaba llegaba hasta arriba, pero eso sí, sin salirse y eso que en Sevilla, en estas fechas sube que no veas.
trisónico

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por trisónico »

soko escribió:POR CIERTO PIDO DISCULPAS AL CREADOR DE ESTE POST POR "PARASITARLE" pero como dice el amigo TRISONICO 12.000€ para sufrir y padecer......es bueno que estos señores de TRIUMPH sepan lo que OPINAMOS. Envidio a los que no habeis tenido problemas con vuestras motos, eso es un autentico placer, mirar el cuenta kilometros y ver que llevas 50.000kms y problemas cero, eso me paso con mi HONDA CB750 :* Es mucho pedir moto comoda y pequeños problemas? por una moto que vale desde los 12.000€ hasta los 18.000€ que prodrias pagar por una BMW 1200 gs?
La mía se ha averiado con 58.000 km, hasta este momento fue bien, sólo con las puñeterías típicas marca de la casa que todos padecemos.

Lo de la moto nueva piénsatelo bien. Yo tengo puestos unos topes, y 18 mil € no meto en una moto; ya hice el primo gastando 12 mil en la época de las vacas gordicas. Son aparatos poco duraderos para su precio, y con mucha "atracción" por el suelo (y los chorizos), y en una caidita tonta ya has perdido miles de euros.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por DavidAytor »

¿cómo va este culebrón soko?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Davidaytor escribió:¿cómo va este culebrón soko?
Voy a perder una porra con jose de motocenter, creia que este año era el año de STONER, bueno todavia lorenzo se puede enamorarrrrr de alguna periquita (caso SETE/ESTHER)............ o que al SR DANIEL le pongan unas piezas al estilo LOBEZNO etc

Bueno ya me has visto en el taller, pregunto que OSTIAS ha pasado con mi moto para estar parada 2 semanas mas esta al completo....joder, estoy aqui escribiendo esto y cuando me voy a dar cuenta me he venido sin la explicacion.. -:| que extraño, lo que si recuerdo es de alguien que salia corriendo cada vez que preguntaba :$ vamos a por la junta de la culata, no quiero mas experimentos.

Bueno me han quitado la TIGER 800 :clap: :clap: :clap: , muy buena moto pero dos semanas a diario ya estaba empezando a cansarme, lo reconozco estoy viejo.

PRUEBAS:

He probado la BMW o mejor dicho la TRACTOR-BMW y no me imagino 1000kms encima de ella (Vibraciones y ruido) es la primera vez en mi vida que pruebo un bicilindrico, por lo demas frena de puta madre, estabilidad y fiabilidad cojonudas y las chuches acojonantes PERO NO.

Ayer probe la YAMAHA SUPERTENERE 1200 y es la moto que quiero despues de la TIGER, aunque digan lo contrario los de BMW... es su competidora directa, a espabilar
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Estrakos
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 474
Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
18
Moto:: Trophy SE
Ubicación: La Costa Este

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por Estrakos »

Soko:
Ya tienes la Tiger? Al final, cual era el problema?
En fin, espero que te lo hayan solucionado y puedas volver a disfrutar de la moto.
V.
Imagen
tomatiger
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 13 Dic 2010, 18:11
13
Moto:: tiger 955i
Ubicación: murcia

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por tomatiger »

soko nos ha dejado en ascuas
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Estrakos escribió:Soko:
Ya tienes la Tiger? Al final, cual era el problema?
En fin, espero que te lo hayan solucionado y puedas volver a disfrutar de la moto.
V.
Hola chavalote, tenemos pendiente muchas cosas, llamame y nos tomamos unas cervezas y quedamos por el interior, pasando de costa
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

tomatiger escribió:soko nos ha dejado en ascuas
El viernes me DEVOLVIERON la moto. Junta culata nueva, la he probado desde entonces, la he castigado con temperaturas altas, atascos etc. La tengo en observacion, no soy creyente pero en una parte de mi cerebro oigo voces que susurran un pequeño rezo que dice DEJA DE PUTEARME =)) =)) ire contando.

Si no te leo mal, has tenido suerte con tu tapon? :clap:
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Hola pablete, donde estas? desde donde escribes? Besotes a Pili :*
Si mas de un mes, como le dije al mecanico al despedirme (no tiene la culpa) esto ha sido una mala experiencia que me cuestiona el continuar con la marca dado el panorama de futuro en Murcia
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Mencey escribió:
soko escribió:Hola pablete, donde estas? desde donde escribes? Besotes a Pili :*
Si mas de un mes, como le dije al mecanico al despedirme (no tiene la culpa) esto ha sido una mala experiencia que me cuestiona el continuar con la marca dado el panorama de futuro en Murcia
tienes un mp y escribo desde un lejano lugar, el dia 18 estoy por murcia
LLAMAME
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Responder