Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
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Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
Muy buenas!!
Os comento los antecedentes de la situación:
Tuve una caida en unas tandas, el golpe se lo llevó el tope anticaida y la puntera de la horquilla izquierda, con lo que una vez restaurada estéticamente, la rueda delantera quedaba frenada, derivado de una pequeña desviación hacia "dentro" del golpe.
Total, que la opción que me recomendaron era rectificar barra y botella ya que la desviacion eran unas pocas décimas, asi que rectificacion, retenes y aceite nuevos.
De esto hace un mes, he vuelto a rodar con ella y bueno parecia estar todo correcto.
Actualmente, después de una salida de muchos kilometros y asfalto mas bien malo, ha empezado a tirar aceite la botella por el guardapolvos y bueno es un panorama horrible...puntera manchada, barra negra de aceite, pequeñas manchas en el suelo..
Ahora viene la cuestión, antes de ir almecánico y ver qué me cuenta, quisiera saber de la experiencia de vosotros en estos temas y orientarme sobre que puede haber pasado para que empiece a tirar aceite de esta manera..estoy un poco hundido!
Gracias! un saludoooo
Os comento los antecedentes de la situación:
Tuve una caida en unas tandas, el golpe se lo llevó el tope anticaida y la puntera de la horquilla izquierda, con lo que una vez restaurada estéticamente, la rueda delantera quedaba frenada, derivado de una pequeña desviación hacia "dentro" del golpe.
Total, que la opción que me recomendaron era rectificar barra y botella ya que la desviacion eran unas pocas décimas, asi que rectificacion, retenes y aceite nuevos.
De esto hace un mes, he vuelto a rodar con ella y bueno parecia estar todo correcto.
Actualmente, después de una salida de muchos kilometros y asfalto mas bien malo, ha empezado a tirar aceite la botella por el guardapolvos y bueno es un panorama horrible...puntera manchada, barra negra de aceite, pequeñas manchas en el suelo..
Ahora viene la cuestión, antes de ir almecánico y ver qué me cuenta, quisiera saber de la experiencia de vosotros en estos temas y orientarme sobre que puede haber pasado para que empiece a tirar aceite de esta manera..estoy un poco hundido!
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
Yo no soy partidiario de rectificar una barra-botella.
Y si, parece un reten, ¿te los cambiaron?.
V´sss...
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
Jaume y que se rompa el retén con 2 salidas a que se puede deber??
Hemos estado hablando en el desayuno sobre el tema del retén, su medida y la barra rectificada, puede ser un retén de una medida incorrecta por ejemplo??
La verdad es que al margen de mi problema el asunto me interesa y me surgen muchas dudas espero no ser pesado!!
Hemos estado hablando en el desayuno sobre el tema del retén, su medida y la barra rectificada, puede ser un retén de una medida incorrecta por ejemplo??
La verdad es que al margen de mi problema el asunto me interesa y me surgen muchas dudas espero no ser pesado!!
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
Un reten se jode porque en la barra tienes alguna picada que lo jode, o bien por medidas incorrectas que lo dudo bastate o bien por exeso de aceite que al trabajar probocaria un exceso de presion y te sacaria muelle interior que lleva el reten o sea un desastre...
Tambien puede ser que no te cambiaran los retenes pensando que estaban bien y con dos salidas han petado, por lo que valen unos retenes nuevos siempre vale la pena cambiarlos en caso de desmontar barras por lo que sea...
Tambien puede ser que no te cambiaran los retenes pensando que estaban bien y con dos salidas han petado, por lo que valen unos retenes nuevos siempre vale la pena cambiarlos en caso de desmontar barras por lo que sea...
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
Pues vaya, es cierto que ayer se habló lo de la picada... y eso significa que el rectificado ha sido absurdo por que tendré que cambiarla por una nueva verdad¿?
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
te lo comentaba ya que puede ser una de las causas de que "revienten" los retenes.Si no los haces, opción descartada.amiguete escribió:Sí, pero no los hago!!
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
amiguete escribió:Pues vaya, es cierto que ayer se habló lo de la picada... y eso significa que el rectificado ha sido absurdo por que tendré que cambiarla por una nueva verdad¿?
Si doblas una barra no se rectifica, se endereza, rectificar no se puede el recubrimiento antifricion que lleva te lo impide(normalmente suele ser cromo), se puede pulir esa picada pero siempre estará ahí, por eso te dice sach que no le gustan las barras rectificadas, es que siempre tienen ese defecto...
No se si puede haber alguien que le meta otra capa de cromo y tape el descosido, lo que si tengo claro es que si no lo solucionas, no vas a ganar para retenes.
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
Confirmado, la barra tiene una arruga...
Lo que me j***e del tema es que por gilipollas de mi haber reparado la barra en lugar de cambiarla por una nueva desde el principio, aunque tengo que decir que no me comentaron nada sobre los posibles inconvenientes.. "esto quedará bien etc etc"
Ahora a buscar una barra!
Mil gracias a todos!!
Lo que me j***e del tema es que por gilipollas de mi haber reparado la barra en lugar de cambiarla por una nueva desde el principio, aunque tengo que decir que no me comentaron nada sobre los posibles inconvenientes.. "esto quedará bien etc etc"
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
buscala aftermarquet, la original valdra una pasta, si te vale de algo creo que compartes horquilla con las Yamaha r6...
Suerte
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Última edición por Jaume el 30 May 2011, 16:52, editado 1 vez en total.
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Re: Rectificado Barra Suspensión Daytona 675
amiguete escribió:Confirmado, la barra tiene una arruga...
Lo que me j***e del tema es que por gilipollas de mi haber reparado la barra en lugar de cambiarla por una nueva desde el principio, aunque tengo que decir que no me comentaron nada sobre los posibles inconvenientes.. "esto quedará bien etc etc"
Ahora a buscar una barra!
Mil gracias a todos!!
mira aquí...
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=52389
EL TIEMPO DIRÁ
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