Relación de Transmisión D675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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amiguete
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Relación de Transmisión D675

Mensaje por amiguete »

Muy buenas!!
Con este post me dirijo principalmente a aquellos que usan la Daytona 675 en circuitos y mi pregunta es si por lo general se respeta la relación de origen o se modifican piñón y platos en búsqueda de alguna mejora, por leve que sea.
Un abrazo!!
TripleALL
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Re: Relación de Transmisión D675

Mensaje por TripleALL »

A mi tambien me podria interesar,a ver si salen los makinas circuiteros.

Un saludo.
sach
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Re: Relación de Transmisión D675

Mensaje por sach »

Siempre hay que modificar los desarrollos y acortarlos, mas si cabe en una 600.

Yo en mi Daytona 600 le puse 2 dientes mas en la corona, me gusta mas que quitarselos al piñon.

V´sss...
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pupi13
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Re: Relación de Transmisión D675

Mensaje por pupi13 »

amiguete escribió:Muy buenas!!
Con este post me dirijo principalmente a aquellos que usan la Daytona 675 en circuitos y mi pregunta es si por lo general se respeta la relación de origen o se modifican piñón y platos en búsqueda de alguna mejora, por leve que sea.
Un abrazo!!
La relación entre piñón y corona á de ser compensada.
Para saber si necesitas más o menos dientes tanto en corona como en piñón, tienes que llegar a un compromiso tanto en paso por curva como en recta.
Es un juego bastante complicado, todo se basa en tu manera de conducir.
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