PARAMANOS

MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: PARAMANOS

Mensaje por MONTERO »

Por cierto, es difícil el montaje de los sw motech? He echado un ojo a las instrucciones y creo haber leido algo sobre que deben montarse solamente si se han instalado elevamanillares de al menos 2 cm. Supongo que habré entendido mal...
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: PARAMANOS

Mensaje por karlito »

MONTERO escribió:Por cierto, es difícil el montaje de los sw motech? He echado un ojo a las instrucciones y creo haber leido algo sobre que deben montarse solamente si se han instalado elevamanillares de al menos 2 cm. Supongo que habré entendido mal...
-La protección frente al aire ha mejorado mucho.
-El montaje no es para nada complicado yo seguí los dibujos por que como casi siempre
las instrucciones no venian en español.
-De lo que comentas de los elevadores es mi primera noticia pero te confirmo que se pueden montar sin ellos yo llevo el manillar un poco adelantado pero sin elevadores.
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: PARAMANOS

Mensaje por MONTERO »

Muchas gracias por la info ;-)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

Ferxosg escribió:Os dejo copia de correo recibido, para los paramanos de barkbusters con protector Storm.


Buenas tardes Fernando:

Los cubremanos para la TRIUMPH Tiger 800 de Burkbusters salen en 98,68 € (Iva Incluido).
Decidido, los voy a encargar, si alguien quiere apuntarse, he hablado esta mañana con el del conce y me ha comentado que si somos varios, quiza podria mejorar el precio, esta claro que los de fuera se Segovia tendriais que aumentar en el precio el coste de portes, pero por la calidad y el precio, creo que merece la pena.

Esperare una semanita por si alguien quiere pedirlos, para pasar datos personales y gustos de cada uno para el pedido. :popcorn: :popcorn:

http://www.barkbusters.net/products/193.html

El conce de Segovia, por si alguien quiere contactar por su cuenta, el dueno Javi, es un tio majo y profesional, (al menos de momento, je je )

http://www.coolmotorcycles.es/index.html
Volveré :atope: :atope:
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: PARAMANOS

Mensaje por MONTERO »

He montado los Sw Motech, que son los mismos que los Barkbusters, y como ya apuntaron otros compañeros ni punto de comparación en protección y solidez. Una pasada.
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 20 Nov 2010, 12:51
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Wad-al-hayara

Re: PARAMANOS

Mensaje por kini »

Ferxosg, estoy interesado en los paramanos que vas a pillar, pero los quiero a poder ser, blancos.

Dime si te mando la pasta, te lo ingreso en alguna cuenta, o te la hago llegar tal y como me dijiste para los separadores.

Ya me dirás.

Gracias

Vsssssssssssssssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
Jordilan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Feb 2011, 19:43
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: PARAMANOS

Mensaje por Jordilan »

Ferxosg escribió:
Ferxosg escribió:Os dejo copia de correo recibido, para los paramanos de barkbusters con protector Storm.


Buenas tardes Fernando:

Los cubremanos para la TRIUMPH Tiger 800 de Burkbusters salen en 98,68 € (Iva Incluido).
Decidido, los voy a encargar, si alguien quiere apuntarse, he hablado esta mañana con el del conce y me ha comentado que si somos varios, quiza podria mejorar el precio, esta claro que los de fuera se Segovia tendriais que aumentar en el precio el coste de portes, pero por la calidad y el precio, creo que merece la pena.

Esperare una semanita por si alguien quiere pedirlos, para pasar datos personales y gustos de cada uno para el pedido. :popcorn: :popcorn:

http://www.barkbusters.net/products/193.html

El conce de Segovia, por si alguien quiere contactar por su cuenta, el dueno Javi, es un tio majo y profesional, (al menos de momento, je je )

http://www.coolmotorcycles.es/index.html
Me apunto al pedido-compra conjunta. Ya dirás el modo de hacerlo, ingreso y demás.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

Abro lista para pedido de:
Los cubremanos para la TRIUMPH Tiger 800 de Burkbusters salen en 98,68 € (Iva Incluido). mas portes.
Ferxosg............. 1 juego storm (Segovia)
Kini................... 1 juego storm (entregaria yo en mano)
Jordilan.............. 1 juego storm (Terrasa, creo)

Os pongo la foto de los aparatos, je je

Tal como quedan terminados
Imagen



Esqueleto interior.
Imagen



Carcasa modelo Storm, suministrada con el kit.
Disponible en Negro
Imagen




Estas otras cubiertas tambien son opcionles, pero son mas pequeñas y cubren menos la mano, y en estas si que hay colorines. Disponible en Negro, Azul, Verde, Naranja, Rojo, Plata, Rosa Blanco, y Amarillo.


:win: :XX: :XX: :win:
Imagen

Ala, ya esta el proyecto en marcha, el que quiera que se apunte.
Nota, el precio es el kit con la cubierta Storm, las otras de colorines imagino que el precio sera similar, pero no garantizo al 100%, si alguien esta interesado en ellas, haria la consulta oportuna.
Volveré :atope: :atope:
kini
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 20 Nov 2010, 12:51
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Wad-al-hayara

Re: PARAMANOS

Mensaje por kini »

Ferxosg, pensandolo mejor, pidemelos en negro, los prefiero que cubran mas.

Ya me dirás algo de la pasta y si los traes, habrá que celebrarlo adecuadamente.

Vsssssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
jfksmigol
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2011, 11:55
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: PARAMANOS

Mensaje por jfksmigol »

El conce de Segovia, por si alguien quiere contactar por su cuenta, el dueno Javi, es un tio majo y profesional, (al menos de momento, je je )
Suscribo, un tio majete :XX: :XX:

Saludos
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

Ferxosg escribió:Abro lista para pedido de:
Los cubremanos para la TRIUMPH Tiger 800 de Burkbusters salen en 98,68 € (Iva Incluido). mas portes.
Ferxosg............. 1 juego storm (Segovia)
Kini................... 1 juego storm (entregaria yo en mano)
Jordilan.............. 1 juego storm (Terrasa, creo)

Os pongo la foto de los aparatos, je je

Tal como quedan terminados
Imagen




Esqueleto interior.
Imagen



Carcasa modelo Storm, suministrada con el kit.
Disponible en Negro
Imagen




Estas otras cubiertas tambien son opcionles, pero son mas pequeñas y cubren menos la mano, y en estas si que hay colorines. Disponible en Negro, Azul, Verde, Naranja, Rojo, Plata, Rosa Blanco, y Amarillo.


:win: :XX: :XX: :win:
Imagen

Ala, ya esta el proyecto en marcha, el que quiera que se apunte.
Nota, el precio es el kit con la cubierta Storm, las otras de colorines imagino que el precio sera similar, pero no garantizo al 100%, si alguien esta interesado en ellas, haria la consulta oportuna.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Volveré :atope: :atope:
Jordilan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Feb 2011, 19:43
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: PARAMANOS

Mensaje por Jordilan »

Cómo está el tema de la compra conjunta? lo comento porque ya mismo empieza la peña a irse de vacaciones, yo entre ellos jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

Jordilan escribió:Cómo está el tema de la compra conjunta? lo comento porque ya mismo empieza la peña a irse de vacaciones, yo entre ellos jeje :mrgreen:
Queria esperar hasta este finde para que se apunte al que desee, y el lunes (11 de Julio) cerrar plazo y pasar el pedido, y a los interesados, por privado datos para pagos y demás.
:mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
Jordilan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Feb 2011, 19:43
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: PARAMANOS

Mensaje por Jordilan »

Ok, pues estaremos a la espera de noticias :XX:
tonigl46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2011, 20:20
12
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Norte de Burgos

Re: PARAMANOS

Mensaje por tonigl46 »

Pues yo le he montado hace cosa de un mes los Barkbusters modelo S7 que solamente se amarran en el extremo del manillar y me gustaria probarlos cuando haga un poco de frio para ver que tal protegen las manos, porque en las ultimas rutas que hemos hecho hemos tenido mucho calor y con los paramanos el aire no me refrigeraba las manos, asi que los he desmontado y se los volvere a poner en septiembre o cuando haga un poco mas frio.
Mi opinion: los paramanos para el invierno.
8-) 8-) 8-) 8-)
"Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”
–Kevin Schwantz-

Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

RECIBIDOS!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver que servicio, el Lunes por la noche, hice el ingreso y hoy a las 10'30 me han llamado para pasar a recogerlos, bien por el servicio de Coolmotorcycles :win: . (Si cuando la lian, largamos de coj...es :Y :Y cuando se hacen las cosas bien, creo, se debe elogiar también).

Esta tarde los monto y fotos :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Volveré :atope: :atope:
pmilan7
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ene 2011, 06:50
13
Moto:: tiger 800

Re: PARAMANOS

Mensaje por pmilan7 »

vais a flipar con mis paramanos con intermitentes y rodo os dejo un afotillo
Imagen
ceski
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2012, 22:54
12
Moto:: -

Re: PARAMANOS

Mensaje por ceski »

pmilan7 escribió:vais a flipar con mis paramanos con intermitentes y rodo os dejo un afotillo
Imagen

y estos que tal van?? cubren bien?? es dificil la instalacion con el tema intermitentes? para pasar cables?? no estaria mal un poco mas de informacion gracias?
pharjoe

Re: PARAMANOS

Mensaje por pharjoe »

Lo mismo digo, pmilan7. Danos luz sobre esos paramanos, que parecen una maravilla on-road.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: PARAMANOS

Mensaje por Mr-Joke »

pillaros los barkbusters / sw-motech, la barra metalica eso es la clave de todo cubremanos :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Responder