plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por albacete »

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por Minimoto »

Extraordinario, sólo esperando que a nivel mundial hay gente que use la cabeza para bien de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por albacete »

Minimoto escribió:Extraordinario, sólo esperando que a nivel mundial hay gente que use la cabeza para bien de todos.

Eso esperamos compañero. :wink:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Aquiles
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 222
Registrado: 18 May 2010, 08:34
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Palencia.
Contactar:

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por Aquiles »

Yo no digo que no haya pastores que cuiden del rebaño. Tampoco digo que nadie estemos libres de cometer un error o tener un despiste.

Pero lo que si que digo es que hay gente que lleva 30 años conduciendo sin ningún problema, y hay otra gente que sufre un percance cada 30 días. Que hay gente que se mata y que si volviera a nacer se volvería a matar. Hay gente que al igual que es incapaz de otras muchas cosas, es incapaz de manejar un vehículo de forma responsable y lo demuestra a diario.

Y entonces llegan nuestros líderes, que recuerdo, son líderes no por haber exhibido ninguna capacidad o superado prueba de aptitud alguna, si no por haber conseguido aglutinar el apoyo de una masa en su mayoría ignorante, y paren unas normas represivas, coercitivas y asfixiantes que meten a todo el mundo en el mismo saco, cuyo mayor efecto es el recaudatorio, en lugar de extirpar a los inútiles de las calzadas.

Resumo: menos coacción y más punición.
Los dioses nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro puede ser el último. Todo es más bonito porque hay un final.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por Minimoto »

Fíjate que yo creo que la mejor medida para evitar accidentes (de tráfico y de lo que sea) es la educación y la convicción. La educación hacia los demás (civismo) y la convicción de que lo que se lleva entre manos es una máquina que puede hacer mucho daño propio y a terceros y es necesario estar concentrado al 100% cada vez que se realiza una conducción.
Esto mucho gente no quiere o no es capaz, y si hay ayudas externas bienvenidas sean.
A nadie le gustan las multas y no seré yo quien las defienda al 100%, pero un descerebrado que no tenda una pizca de respecto hacia los demás ni a sí mismo quizá sí aprenda cuano no tenga para gasolina.
Las medidas a adoptar son tantas como personas hay y nunca se llegará a todas. El problema es que esas medidas se hacen para todos a la vez.
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por Mr-Joke »

como dato:
tengo un conocido (34 años), al qual ya le retiraron el carnet durante 6 meses hace unos 2 años, y ahora esta a la espera de proceso judicial por otro exceso de alcohol en sangre, con una retirada de 2 años de carnet a la vista.
Con esto aun va diciendo que justo quando iba bebido habia un urbano o mosso que justo lo encontraba... osease que la culpa no es de él por circular bebido (y no poco) ni poner en peligro su vida (que me la suda) sinó a qualquier otro que se cruce en su camino... lo jodido es que su entorno lo ven igual....

con lo qual, ojalá el % de gente que toma consciencia de cómo conduce augmente, pero siempre hay los que "la culpa es de los demás"... y me rebbbbienta...

ale me he quedado a gustito... :)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por Minimoto »

Mr-Joke escribió:como dato:
tengo un conocido (34 años), al qual ya le retiraron el carnet durante 6 meses hace unos 2 años, y ahora esta a la espera de proceso judicial por otro exceso de alcohol en sangre, con una retirada de 2 años de carnet a la vista.
Con esto aun va diciendo que justo quando iba bebido habia un urbano o mosso que justo lo encontraba... osease que la culpa no es de él por circular bebido (y no poco) ni poner en peligro su vida (que me la suda) sinó a qualquier otro que se cruce en su camino... lo jodido es que su entorno lo ven igual....

con lo qual, ojalá el % de gente que toma consciencia de cómo conduce augmente, pero siempre hay los que "la culpa es de los demás"... y me rebbbbienta...

ale me he quedado a gustito... :)
A este simplemente se le retira del carné de por vida.
Siempre hay gente donde las culpas siempre es de los demás. O| Muy típico de esta cultura.
Justamente es eso, las multas/sanciones deberían estar para esta gente que no aprende ni quiere aprender.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por carlesTT »

Aquiles escribió:Yo no digo que no haya pastores que cuiden del rebaño. Tampoco digo que nadie estemos libres de cometer un error o tener un despiste.

Pero lo que si que digo es que hay gente que lleva 30 años conduciendo sin ningún problema, y hay otra gente que sufre un percance cada 30 días. Que hay gente que se mata y que si volviera a nacer se volvería a matar. Hay gente que al igual que es incapaz de otras muchas cosas, es incapaz de manejar un vehículo de forma responsable y lo demuestra a diario.

Y entonces llegan nuestros líderes, que recuerdo, son líderes no por haber exhibido ninguna capacidad o superado prueba de aptitud alguna, si no por haber conseguido aglutinar el apoyo de una masa en su mayoría ignorante, y paren unas normas represivas, coercitivas y asfixiantes que meten a todo el mundo en el mismo saco, cuyo mayor efecto es el recaudatorio, en lugar de extirpar a los inútiles de las calzadas.

Resumo: menos coacción y más punición.
TOTALMENTE DE ACUERDO!

Es indignante la avidez de dinero de la clase política...
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por albacete »

Mr-Joke escribió:como dato:
tengo un conocido (34 años), al qual ya le retiraron el carnet durante 6 meses hace unos 2 años, y ahora esta a la espera de proceso judicial por otro exceso de alcohol en sangre, con una retirada de 2 años de carnet a la vista.
Con esto aun va diciendo que justo quando iba bebido habia un urbano o mosso que justo lo encontraba... osease que la culpa no es de él por circular bebido (y no poco) ni poner en peligro su vida (que me la suda) sinó a qualquier otro que se cruce en su camino... lo jodido es que su entorno lo ven igual....

con lo qual, ojalá el % de gente que toma consciencia de cómo conduce augmente, pero siempre hay los que "la culpa es de los demás"... y me rebbbbienta...

ale me he quedado a gustito... :)

Este termina asi. :rambo: :rambo: :rambo:
PD: no como el muerto , si no matando a alguien.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: plan de la onu para evitar 5 millones de muertos.

Mensaje por albacete »

QUE NO; que no es afan recaudatorio, que es por nuestra seguridad. :P :x
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Responder