TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por tricilindrico »

No se si algunos conoceis mi pequeña odisea para conseguir unos tornillos, para el que no esté al tanto aquí esta el post al respecto
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=51073

Pues bien, tras ir a por ellos me encuentro con la agradable sorpresa de que el precio de los citados tornillos, 6 para ser exactos, ascienden a la suma de 23,96 euros =O =O =O =O

Y yo me pregunto, le parece razonable a triumph españa el precio que pone a algunos de sus productos? Y en caso de que no sean ellos los que ponen el precio, están al tanto de las politicas de ventas llevadas a cabo por sus concesionarios?

La verdad es que no salgo de mi asombro ante tan situación y lo unico que me produce es verguenza y tristeza :|( :|( :|(

Obviamente he buscado los tornillos en otra parte, y si bien no son exactamente iguales cumplen su correcta función. Por cierto, los he conseguido los 6 por 1,20 euros -:| -:| -:| -:|

Y sin más, espero no molestar con esta realidad que planteo, solo lo hago para que se saquen las conclusiones que se tengan que sacar
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por carlesTT »

20 veces más caros!! ¿no te informaron del precio antes de hacer firme el pedido? Si el precio es el oficial de la marca, es lo que hay. Si son de titanio el precio es bueno!! :roll:

:XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por tricilindrico »

Ni lo pregunté, no imaginaba que unos tornillos pudieran costar eso. No creo que sean de titanio
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por Metroid »

tricilindrico escribió:No se si algunos conoceis mi pequeña odisea para conseguir unos tornillos, para el que no esté al tanto aquí esta el post al respecto
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=51073

Pues bien, tras ir a por ellos me encuentro con la agradable sorpresa de que el precio de los citados tornillos, 6 para ser exactos, ascienden a la suma de 23,96 euros =O =O =O =O

Y yo me pregunto, le parece razonable a triumph españa el precio que pone a algunos de sus productos? Y en caso de que no sean ellos los que ponen el precio, están al tanto de las politicas de ventas llevadas a cabo por sus concesionarios?

La verdad es que no salgo de mi asombro ante tan situación y lo unico que me produce es verguenza y tristeza :|( :|( :|(

Obviamente he buscado los tornillos en otra parte, y si bien no son exactamente iguales cumplen su correcta función. Por cierto, los he conseguido los 6 por 1,20 euros -:| -:| -:| -:|

Y sin más, espero no molestar con esta realidad que planteo, solo lo hago para que se saquen las conclusiones que se tengan que sacar
:lol: :lol: :lol: que te esperabas amigo mio, los recmbios oficiales valen su peso en oro, mi pata de cambio 80 € por un trozo de aluminio... es lo que hay :sh: :sh:
Te diran que la aleación es diferente , que son de mayor calidad y será cierto lo más seguro, pero si no es un tornillo que tenga que aguantar alguna resistencia mecanica importante y especifica.... pues eso, yo lo tornillos que sujetan chapas y demas no me preocuparia en absoluto por reemplazarlos por otros, ahora bien, tornillos de partes internas del motor o de tijas, soportes de chasis, algo de importancia.... no me la jugaba a lo tonto :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por Metroid »

tricilindrico escribió:Ni lo pregunté, no imaginaba que unos tornillos pudieran costar eso. No creo que sean de titanio
Y algunos más incluso :lol: :lol: :lol: no pases por honda, a mi me tocó comprar unos para la CR 250 y te puedo decir que la maneta de embrague 90€  =O =O =O =O y el tornillo 8 €  =O =O =O =O :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por DavidAytor »

Que te sirva de experiencia Trici, todo lo oficial Triumph es sumamente caro.........¿Te digo lo que me costaron unos contrapesos? No, mejor no te lo digo......... O| O|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por carlesTT »

Lo del titanio era con ironía... :P

Lo del precio oficial igual se puede confirmar a traves de alguna web de recambios o otro conce via telefónica. Si han inflado el precio, a reclamar.
Pero no creo que lo hayan inflado...

:XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por tricilindrico »

No son de partes importantes, solo accesorios, yo tampoco me la hubiera jugado en ese caso.

Pues nada, me alegro o no -:| -:| -:| de que a todo el mundo le parezca normal. Así nos irá :|( :|(
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por DavidAytor »

tricilindrico escribió:No son de partes importantes, solo accesorios, yo tampoco me la hubiera jugado en ese caso.

Pues nada, me alegro o no -:| -:| -:| de que a todo el mundo le parezca normal. Así nos irá :|( :|(
no es que sea normal, es que es asi :P , y si lo quieres original, toca :culo: .La alternativa es no comprarlos, justo lo que has hecho ... :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por tricilindrico »

Davidaytor escribió:
tricilindrico escribió:No son de partes importantes, solo accesorios, yo tampoco me la hubiera jugado en ese caso.

Pues nada, me alegro o no -:| -:| -:| de que a todo el mundo le parezca normal. Así nos irá :|( :|(
no es que sea normal, es que es asi :P , y si lo quieres original, toca :culo: .La alternativa es no comprarlos, justo lo que has hecho ... :wink:
Sí, porque poner unos precios adecuados para dar un buen servicio no creo que se produzca, parece que la crisis no es para todos. Solo espero no tener ningún problema serio siendo mi unico medio de transporte :?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por TriumphEspaña »

tricilindrico escribió:No se si algunos conoceis mi pequeña odisea para conseguir unos tornillos, para el que no esté al tanto aquí esta el post al respecto
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=51073

Pues bien, tras ir a por ellos me encuentro con la agradable sorpresa de que el precio de los citados tornillos, 6 para ser exactos, ascienden a la suma de 23,96 euros =O =O =O =O

Y yo me pregunto, le parece razonable a triumph españa el precio que pone a algunos de sus productos? Y en caso de que no sean ellos los que ponen el precio, están al tanto de las politicas de ventas llevadas a cabo por sus concesionarios?

La verdad es que no salgo de mi asombro ante tan situación y lo unico que me produce es verguenza y tristeza :|( :|( :|(

Obviamente he buscado los tornillos en otra parte, y si bien no son exactamente iguales cumplen su correcta función. Por cierto, los he conseguido los 6 por 1,20 euros -:| -:| -:| -:|

Y sin más, espero no molestar con esta realidad que planteo, solo lo hago para que se saquen las conclusiones que se tengan que sacar
Los fabricantes no pueden establecer precios para no ir en contra de la ley de competencia europea. Solamente podemos recomendar precios pero son los concesionarios quienes establecen sus políticas de comerciales.

Si nos facilitas las referencias de los tornillos podemos confirmarte si están en línea de lo que recomendamos pero en cualquier caso no podemos intervenir con el concesionario ya que es competencia exclusiva suya el establecimiento de los PVPs

:XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por Minimoto »

Interesante. Los conces tienen libertad total.
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por tonitrophy »

Minimoto escribió:Interesante. Los conces tienen libertad total.
será en ese sector...Porque en el sector SAT (electrodomésticos, calefacción, aire ac. y demás, se puede cobrar como mucho el pvp recomendado y a la baja y excepcionalmente los portes, si no es así, reclamación del cliente y la fábrica te deja fino...

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por motero26 »

yo hace mil años cuando tenia la diversion la mande a elena comprame unos tornillos de la cupula los de toda la vida de plastico y sus respectivas tuercas de goma 400 pesetas cada tornillo y 450 pelas las tuercas O| O| O| O| O| si voy yo a comprarlos se los meto por el culo :x :x :x pero es lo que hay en los conces oficiales ahora mismno encuentras esos tornillos que os digo por 7€ 10 tornillos con sus 10 tuercas y 10 sus juntas O| O| O| lo mejor es siempre preguntar para no llevarnos sorpresas
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por tricilindrico »

TriumphEspaña escribió:Los fabricantes no pueden establecer precios para no ir en contra de la ley de competencia europea. Solamente podemos recomendar precios pero son los concesionarios quienes establecen sus políticas de comerciales.

Si nos facilitas las referencias de los tornillos podemos confirmarte si están en línea de lo que recomendamos pero en cualquier caso no podemos intervenir con el concesionario ya que es competencia exclusiva suya el establecimiento de los PVPs

:XX: :XX: :XX:
Imaginaba que sería así. Pues queda zanjado el tema, no hace falta que comprobeis nada, bastante malas relaciones tengo con los que llevan la marca aquí para encima seguir teniendo problemas. Muchas gracias :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por xavikoala »

:o :o :o :o
Full de Negros Chinos.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por ts4 »

24 pavos por 6 tornillos??? :o :o ya le vale (al que corresponda)

y Metroid, a mi me piden 80 pavos por la pata de cambio y le monto una de una Derbi tres marchas :mrgreen:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por Jaume »

con lo poco que me cuesta mangarlos en alguna fabrica =)) =)) =)) =))
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por ts4 »

Jaume escribió:con lo poco que me cuesta mangarlos en alguna fabrica =)) =)) =)) =))
pues pilla todos los que puedas y los vendes a 4 pavos cada uno, como los de Triumph donde va Trici y te forras.

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: TRIUMPH ESPAÑA O LOS CONCESIONARIOS? ME LO EXPLICA ALGUIEN

Mensaje por Jaume »

ts4 escribió:
Jaume escribió:con lo poco que me cuesta mangarlos en alguna fabrica =)) =)) =)) =))
pues pilla todos los que puedas y los vendes a 4 pavos cada uno, como los de Triumph donde va Trici y te forras.

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
Es coña, alguna vez pillo alguno pero para mi, por los demas no me la juego en cosas así...
hace un mes pedí 4 tornillos metrico 10x70 paso 1.125 allen, la calidad era de los mismos fué 12.8 es lo mas duro que hay en acero = 4 euros y poco mas(evidentemente el que me los vendió se lleva su margen)(como curiosidad fabricados en sevilla no en china), no se que clase de tornillos que pidio Tricilindrico, pero por ese precio segun que tornillos tienes una caja de 100.

Por cierto en muchos sitios la tornilleria se vende a peso, para estos temas ir siempre a ferreterias dignas de su nombre de las de toda la vida, no leroy fermines ni bauhaus ni grandes superficies que ademas de caras el producto deja bastante que desear...
Responder