EMBELLECEDORES SILENCIOSOS TROPHY

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

EMBELLECEDORES SILENCIOSOS TROPHY

Mensaje por tonitrophy »

Quisiera saber si existe como pieza de recambio los embellecedores inoxidables de los silenciadores de la trophy, un desaprensivo me ha tirado la moto y me ha abollado uno de ellos, es por el tema del seguro, mucho me temo que se me abonará como "daños cosméticos" O| O| . Gracias de antemano. Un Saludo.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: EMBELLECEDORES SILENCIOSOS TROPHY

Mensaje por TriumphEspaña »

Buenos días Tonitrophy,

Por favor acude a tu concesionario habitual para consultar disponibilidad de la pieza que estás buscando. Hay diferentes tipos de sistemas de escape en el modelo Trophy en función del número de bastidor y el número de motor.
En tu concesionario local, consultando el sistema de recambios, te podrán informar si la pieza se vende por separado así como su disponibilidad.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: EMBELLECEDORES SILENCIOSOS TROPHY

Mensaje por tonitrophy »

He realizado la consulta a steel british en Murcia, por cierto me han atendido con extrema rapidez, (no todo séa criticar el mal servicio), incluso me han mandado un explosinado de las piezas, parece ser no existe por separado O| . Manda co..nes que por un embellecedor haya que cambiar el escape o quedarse con el bollo. Gracias de todos modos y una colleja al dept. de piezas de recambio.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Responder