Cruzando Francia: Ruta Barcelona - Bruselas: ¿Sugerencias?

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2008, 01:28
15
Moto:: Thruxton
Ubicación: Barcelona

Cruzando Francia: Ruta Barcelona - Bruselas: ¿Sugerencias?

Mensaje por tirant »

En un par de semanas me voy a cruzar Francia entera con la Thruxton ;) De Barcelona a Bruselas, y después a Holanda, que es donde me quedaré unos meses ;)

La verdad es que no tengo para nada decidido que itinerario seguir una vez llegue a Francia.

Lo fácil es tirar en línea recta y ya está. Pero estoy seguro que hay ciudades por el camino que alguno de vosotrs ha visitado y merece la pena atravesar.

Mi idea es no desviarme mucho de mi camino en la etapa inicial y en la etapa final, dado que son zonas que ya conozco o que podré conocer con tiempo.

Tengo unos 4-7 días para hacerlo, y mi idea es solo conducir durante el día, nada de noche por carreteras que no conozco :P. Y calculo entre hacer unos 250 - 400KM diarios.

Carcassone y alrededores prefiero evitarlos (ya lo conozco), al igual que París; no me gusta para nada atravesar grandes ciudades :P

Este es la idea inicial:

http://bit.ly/eYEOPR

PD: Si alguno conoce bien francia, también me gustaría saber como está el tema de las gasolineras, porque he leído que para respostar está complicado en fines de semana porque cierran muchas :?
Responder