Buenas Noches:
Os pido ayuda porque quiero poner intermitentes led, y me han dicho que necesariamente tengo que cambiar el relé si quiero que la cadencia de los intermitentes sea la normal, y hemos mirado en la web de PUIG y aún me he confundido más.
Las dudas que tengo son dos: una es donde y cómo identifico el relé original de la moto, y la segunda es cual de los dos de puig (http://www.puig.tv/tuning-motos/triumph ... 389-m2177/), si de dos o de tres patas lleva mi moto, pues en el taller no saben cual utiliza, y si puedo ponerlo directamente o tengo que utilizar los adaptadores que vienen con cualquiera de los dos relés de puig, o dicho de otro modo, si es quitar el original y poner el de puig, o por el contrario tengo que utilizar el adaptador de los relés.
Ya me direis. Muchas gracias por anticipado.
Relé intermitentes Led Tiger 1050 SE
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050 SE
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Re: Relé intermitentes Led Tiger 1050 SE
Porque no pillas un rele para el nuevo consumo de Louis, y ya esta, ni resistencias ni na de na.
El Rele esta en el frontal de la moto, en medio de las opticas. Has de desmontar el frontal para llegar a el. Lleva 3 cables.
V´sss...
El Rele esta en el frontal de la moto, en medio de las opticas. Has de desmontar el frontal para llegar a el. Lleva 3 cables.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050 SE
Gracias por la información, Sach, eso es lo que quiero, pillar un relé, pero en este caso de puig, que creo que no será muy diferente del del louis; al respecto de los cables, lo que indicas choca con el diagrama que se encuentra en el manual de taller de la tiger 1050, pues según éste diagrama, solo tiene 2 cables....... (Miralo por si acaso). Otra duda más.....sach escribió:Porque no pillas un rele para el nuevo consumo de Louis, y ya esta, ni resistencias ni na de na.
V´sss...
Por cierto, Sach, ¿qué tal en Los Arcos? ¿acabaste bien? Me alegro de haberte conocido, fue un placer.
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Tiene 3 calaco, dos van en la misma linea, que lo hace dos. Pero el Rele que te digo te vale, yo lo llevo, porque instale Warning en la Tiger. Y sobre todo mas barato.
Me lo pase en grande. 2:04. He puesto algun post.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: triumph
hola buenas el rele de los intermitentes de la tiger 1050 es de tres o cuatro pins?sach escribió:Tiene 3 calaco, dos van en la misma linea, que lo hace dos. Pero el Rele que te digo te vale, yo lo llevo, porque instale Warning en la Tiger. Y sobre todo mas barato.
V´sss...
gracias y un saludo