Nueva Street Triple 2012

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:pues el logo nuevo me mola un mazo :D
Aprovecha y ponselo a la tuya, más bonito es un rato :Y :Y =)) =)) =))
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tavin »

demasiada palabreria de evolucion y leches de esas, para que la gente este encontrada con el encanto que tenia esta moto, la diferencia de focos....

podeis acertar o no, ya se veran las ventas, lo mismo la street 2012 va a tener que ser otra vez con faros redondos.....

pero para una cosa que teniais que haber hecho que huviese contentado a todo el mundo, vais vosotros y haceis esto.....
TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,

Confirmar que la nueva street no tiene llave codificada.

[/img]
en dos palabras, IM-PERDONABLE........ :swear: :swear:


vosotros no os pasais por el foro para ver las incidencias de robo que hay de estos modelos?????? :Y :Y :Y :Y
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por carlesTT »

ranger escribió:como me gustan :)~ :)~ :)~ :)~
Te pasa como a mi: me empiezan a gustar más los faros nuevos que los obsoletos
redondos :Y :Y :Y :Y no veo que sea para tanto lo de los faros....El Ford T fué un coche excelente, evolucionó con los tiempos y no se formó tanto follón...

:XX: :XX:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por dsnew »

TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,

Confirmar que la nueva street no tiene llave codificada.

Temas estéticos aparte, yo pienso que os habéis equivocado con esto ... :|( :|( :|(
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por xavikoala »

dsnew escribió:
TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,

Confirmar que la nueva street no tiene llave codificada.

Temas estéticos aparte, yo pienso que os habéis equivocado con esto ... :|( :|( :|(
Mucho, muchisimo, esto lo tendria que tener toda la gama Triumph y de serie.
Full de Negros Chinos.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tonitrophy »

Pués a mi no me gusta nada el nuevo logo, parece sacado de las camisetas cutres que venden en los mercadillos :Y :Y :Y :Y :Y :Y
  • Y respecto a la llave codificada, parece mentira con los tiempos que corren una marca europea (que no coreana ni hindú),esté viviendo en el siglo pasado

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por molo »

juer me estoy disfrutando de la Tiger800 y ahora estás mejoras??? cuando me compre la mía entre probando la StreetR que era la que más me gustaba, pero la edad y el buscar una moto para todo me hizo cambiar de opinión, espero que salga tb con llave codificada pq es objeto de deseo de todos los chorizos!!
Bueno esperaré al 2013 cuando salga con motor 800 y ABS, la normativa europea marcará desarrollos, al tiempo. Será mi próxima moto y por favor mantener los pesos en vuestras motos las hacen más excitantes! :wink:
Salut i benzina!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:Al final con tanta evolucion vais a perder demasiados genes por el camino.

Me intriga saber si en Triumph estan contentos con la aceptación de la Speed Triple y es lo esperado en nivel de ventas -:|
Viendo que la Street sigue su mismo camino supongo que si, nada quiere suicidarse dos veces :lol:. cosa que me resulta curioso.
El lunes pasé por el concesionario y tenían allí una matriculada y le pregunté por lo tanto comentado aquí como los faros (iguales en la street) y me comentó que como todo, unos les gustan mucho y otros justo lo contrario. A los que les gustó era por que la imagen demasiado clásica de los redondos ya les cansaba y neceisitaba una nueva imagen. A los que no les gusta todo lo contrario.
La "mantis" me dijo que la llamaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

Sobre el logo será como los faros, aunque en mi modesta opinión me parece un poco ochentero, con tanto ángulo y recta.
Ahora el diseño se basa en rectas y líneas tensas pero al ser tan rectilineo lo deja un pelo atrás en el tiempo.
Si en vez de horizonal lo hicieras en ángulo ascedente daría sensación de movimiento rápido que para ese sector no le quedaría mal.
Por supuesto opinión mía como humilde cliente, como también la no incorporación del avance en seguridad de la llave codificada. Este ya no es diseño ni gustar o no, es algo hoy en día necesario.
Por curiosidad, tiene warning?
Imagen
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por danyday »

Tenemos algún médico? Me gusta incluso los faros....
a tope tiuuuuuuuuu
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por carlesTT »

Tal como he puesto en otro post, a un amigo mio le acaban de robar una
Suzuki GSR 600.
Me da a mi que tanto si lleva la llave con microchip como si no, la probabilidad de que te la roben es exactamente...LA MISMA!!!
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Jaume »

carlesTT escribió:Tal como he puesto en otro post, a un amigo mio le acaban de robar una
Suzuki GSR 600.
Me da a mi que tanto si lleva la llave con microchip como si no, la probabilidad de que te la roben es exactamente...LA MISMA!!!
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX:

depende del uso que le vayan a dar, si la quieren para recambios desde luego que se la suda...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por carlesTT »

La llave codificada algo puede disuadir al "chorizo barato". Pero si los robos no descienden ni llevando llave codificada....te la van a robar igual!!

:XX: :XX:
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por TriumphEspaña »

Minimoto escribió:Sobre el logo será como los faros, aunque en mi modesta opinión me parece un poco ochentero, con tanto ángulo y recta.
Ahora el diseño se basa en rectas y líneas tensas pero al ser tan rectilineo lo deja un pelo atrás en el tiempo.
Si en vez de horizonal lo hicieras en ángulo ascedente daría sensación de movimiento rápido que para ese sector no le quedaría mal.
Por supuesto opinión mía como humilde cliente, como también la no incorporación del avance en seguridad de la llave codificada. Este ya no es diseño ni gustar o no, es algo hoy en día necesario.
Por curiosidad, tiene warning?

Confirmamos que la nueva Street Triple no lleva warnings...

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por xavikoala »

Solo las Triumph autenticas llevan warning, por ejemplo la Tiger 955 :Y
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

TriumphEspaña escribió: Confirmamos que la nueva Street Triple no lleva warnings...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Y existe una explicación?
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por TriumphEspaña »

Minimoto escribió:
TriumphEspaña escribió: Confirmamos que la nueva Street Triple no lleva warnings...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Y existe una explicación?
Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Humphrey »

xavikoala escribió:Solo las Triumph autenticas llevan warning, por ejemplo la Tiger 955 :Y
=))
ImagenImagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Opera »

tavin escribió:demasiada palabreria de evolucion y leches de esas, para que la gente este encontrada con el encanto que tenia esta moto, la diferencia de focos....

podeis acertar o no, ya se veran las ventas, lo mismo la street 2012 va a tener que ser otra vez con faros redondos.....

pero para una cosa que teniais que haber hecho que huviese contentado a todo el mundo, vais vosotros y haceis esto.....
TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,

Confirmar que la nueva street no tiene llave codificada.

[/img]
en dos palabras, IM-PERDONABLE........ :swear: :swear:


vosotros no os pasais por el foro para ver las incidencias de robo que hay de estos modelos?????? :Y :Y :Y :Y
+1
Es una da las cosas que valoraré en la próxima moto.
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tavin »

TriumphEspaña escribió:Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...

:XX: :XX: :XX: :XX:
creeis que en una naked o en cualquier otra moto de vuestro catalogo, no teneis gente interesada en que cuando va por carretera o cuidad, y surge algun problema, quieren hechar mano del warning, es tambien mas que nada por nuestra seguridad.....

sin warning, sin llave codificada.......pero eso si, con logo evolucionado.....si que habeis evolucionado, si.......decisiones estrategicas, bueno, encerrarse atras a la defensiva es una decision estrategica, pero asi no se ganan muchos partidos..... :win: :win: :win: :win:
Imagen
Responder